Julio 16, 2025, 01:51:32 am

problema en centralita motor t5

Iniciado por transporfer5, Noviembre 16, 2006, 09:48:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

transporfer5

Hola a todos!

Os felicito por este foro tan completo  .palmas y prometo colaborar con alguna aportación   .fotografo.

Se trata del motor 2.5 tdi 130 CV de una transporter T5.

El problema que tengo es que la centralita del motor falla con tiempo húmedo...se apaga por un instante, con lo cual saltan todas alarmas y pone a cero todos los sistemas, incluido el velocímetro. Hasta ahora ella solita vuelve a funcionar pero me temo que el problema vaya a más y se averíe permanentemente.

Me gustaría saber si conocéis esta avería qué me recomendais y si no al menos dónde se ubica la centralita en cuestión para ver si encuentro algo suelto o húmedo....

un saludo a todos... ;)

EMILOCO

Hola transporfer o alguien que se encuentre por ahi viendo esto,a mi me esta pasando lo mismo pero me ha pillado en MARRUECOS¡, y me tiene cagado¡¡¡ Si alguien sabe decirme algo para que no me tenga que ir...
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0

MULTI174

A mi tambien me pasaba, pero misteriosamente dejo de hacerlo. creo que despues del cambio de baterías (delantera y trasera).

Espartano

hola, yo no entiendo mucho, conste

pero leyendo el mensaje de multi174....podría ser eso, que los bornes de la batería se hayan sulfatado y en momentos de humedad hacen mal contacto,
mirad a quitarlos limpiarlos y si podeis cambiarlos y aver que pasa,

suerte,
no hace falta divertirse para beber