CC BASES GIRATORIAS (Haciendo pedido - Se cierra el 20/3/2015)

Iniciado por lazaro01, Febrero 17, 2015, 12:24:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

salvardu

Será necesario hacer el pago por internet o creéis que sí voy a recoger allí la base del copiloto se la podré pagar en mano? Como hasta el 23 no va a tener para T5....esos 140 pavos me vienen muy bien en la cuenta.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

lazaro01

Cita de: salvardu en Marzo 07, 2015, 16:07:48 pm
Será necesario hacer el pago por internet o creéis que sí voy a recoger allí la base del copiloto se la podré pagar en mano? Como hasta el 23 no va a tener para T5....esos 140 pavos me vienen muy bien en la cuenta.

Hola. Teoricamente antes de recoger el pedido tienes que hacerlo online con el pago incluido.

Saludos

oxideone

lepida

Buenos días,

Como el compañero Oxideone, me pregunto si aun estoy a tiempo para la CC.

Gracias.

CesarMedina

Gumi

Me habría gustado, pero he llamado y me han dicho que para la nuestra no sirven. Es una multivan del 2000 con los asientos calefactados. Tendré que mirar e informarme donde conseguirlos. Que pena.

salvardu

Gracias Lazaro01!! Pues voy al lío!

Txanogorritxu

Yo también me apunto a la compra ...
Lo hago directamente no?

jcblanco

Buenas tardes,disculpar la ignorancia....alguien tiene pensado homologar las bases que hemos comprado.......??? si alguien tiene claro como hay que hacer y no le importa ...por favor que me oriente...agradecido de antemano.

urbanoII

Cita de: jcblanco en Marzo 09, 2015, 20:42:32 pm
Buenas tardes,disculpar la ignorancia....alguien tiene pensado homologar las bases que hemos comprado.......??? si alguien tiene claro como hay que hacer y no le importa ...por favor que me oriente...agradecido de antemano.

Según tengo entendido, hace falta un certificado de conformidad de la marca de tu furgo diciendo que esa base es homologable. Luego vas a necesitar un certificado del taller instalador. Y con esas dos cosas ir a la ITV.

Yo por ahora creo que no la voy a homologar. Realmente puede ser un poco temerario pero me han dado un presupuesto de 200 euros para homologar y paso. Cuando tenga tiempo me pondré a recabar esta documentación yo mismo pero un pico no creo que nos lo quite nadie.

De todas formas, lo peor que puede pasar es que el asiento salga disparado pero supongo que el cinturón, cuyo anclaje no se toca, lo retendrá junto con nuestro cuerpo, en caso de necesidad.

mei_victor

Yo en mi caso lo voy a homologar ya que he cambiado también la banqueta doble por un asiento individual.
Sin duda va a ser un pico pero mas vale quedarse tranquilo y tenerlo en regla
mi despertador el sol

salvardu

Imagino que los que queréis bases de copiloto para T5 estaréis como yo. No es posible hacer la compra porque no tienen stock y por lo tanto no puedes añadirlas a al carro de la compra y reservarlas. Mañana les llamo porque me ha parecido ver que es posible pagarles allí en metálico y tarjeta. A ver si me voy a quedar fuera de la compra!

lentillo

Ya no hay ni para piloto ni para copiloto en stock ,para la T5......les he mandado un  email haber si mantienen la oferta cuando tengan...

salvardu

Espero que si porque sino vaya tongazo!