CC BASES GIRATORIAS (Haciendo pedido - Se cierra el 20/3/2015)

Iniciado por lazaro01, Febrero 17, 2015, 12:24:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

r 500

problema arreglado,ya me an mandado el numero de cuenta

algaro

Bueno pues otro que las tiene ya en casita
Agradecer a Lazaro01 y JUANMALASKA por el curro de esta CC , y a Victor por la rapidez y el trato, muchas gracias .
Ya tengo curro pa mañana , el caso es q tengo una duda y es que no se cuanto tendre que suplementar el asiento del conductor para salvar la bateria de 100ah , alguien la lleva asi en una vivaro?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

mei_victor

A mi me ha llamado el de TNT diciendo que estaba en la puerta de casa.... Y NADIE PARA ABRIRLE!!!

me mandaron el mail ayer por la tarde y no pensé que serian tan rápidos, ni 24 horas!!! A ver si puede el tipo pasar de nuevo por la tarde.

mi despertador el sol

Ziri

Bueno, pedido realizado y email de Confirmación de pedido recibido. A ver si esta tarde voy a hacer el ingreso y para la semana que viene ya tengo entretenimiento para una tarde.

mei_victor

Bases recibidas!!!

Muchas gracias a los organizadores, a lulukabaraka y un urra por todos los que hemos colaborado para que esto salga tan rápido.
mi despertador el sol

Elgranelias

Hola  gente,  una pregunta xa los dueños de trafic-vivaro-primastar  que tengan la segunda fila sin retrasar y pongan bases giratorias.....
Que tal keda la separación entre los asientos? Pensé k eran bases de giro centrado y al abrir el pakete......son de giro asimétrico y tengo mil dudas sobre k hacer ....
Víctor de Lulu me confirma k si no me convencen la podría devolver, pero no se....lo mismo no lesa tan estrecho el salón como pienso, contadme vuestra opinión x favor .....

algaro

Cita de: Elgranelias en Marzo 06, 2015, 19:22:28 pm
Hola  gente,  una pregunta xa los dueños de trafic-vivaro-primastar  que tengan la segunda fila sin retrasar y pongan bases giratorias.....
Que tal keda la separación entre los asientos? Pensé k eran bases de giro centrado y al abrir el pakete......son de giro asimétrico y tengo mil dudas sobre k hacer ....
Víctor de Lulu me confirma k si no me convencen la podría devolver, pero no se....lo mismo no lesa tan estrecho el salón como pienso, contadme vuestra opinión x favor .....

Yo intentare montarlas mañana y aun no he retrasado la fila de asientos , a ver si puedo colgar unas fotillos

Elgranelias

Estaría genial, me he kadado algo atascado, muchas gracias

Ziri

Cita de: Elgranelias en Marzo 06, 2015, 19:22:28 pm

¿Cumo quedan con el giro asimetrico? ¿Mas atras de la posicion del asiento?

¿Alguno ha puesto una base de estas en una furgo con doble banco de copiloto? ¿Da bien para girar?

Elgranelias

Con asimétrico kedan mas juntos al girar el asiento, respecto a lo de poner la base al piloto con el del copiloto doble, tengo entendido k se puede pero jugando con los carriles poco a poco

Ziri

Cita de: Elgranelias en Marzo 07, 2015, 00:33:09 am
Con asimétrico kedan mas juntos al girar el asiento, respecto a lo de poner la base al piloto con el del copiloto doble, tengo entendido k se puede pero jugando con los carriles poco a poco

Lo de que habia que jugar un poco con el asiento ya lo habia oido, pero con las bases normales. No sabia como quedaria con una asimetrica.

fer.erredos

Bueno señores pues ya recibi las bases y alguna cosa mas que pedi.
La srecibi ayer y no an tardado ni 20h. y eso que estoy a 800 km.
Es la compra conjunta mas rapida que he hecho en mi vida. estoy encantadisimo con estos señores de LULUKABARAKA. por precio,atencion y servicio.
Ya les he hecho unos cuantos pedidos y siempre responden.
Un 10 para los organizadores de la compra y otro 10 para el vendedor. .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Dani Foncu

Encargadas y pagadas, ahora toca esperar al 23 o mas... Como voy a hacer para mantener a mis copilot@s mirando al frente durante todo este tiempo??? Que horrorrrrrrrr .panico

osgama

Yo las pagué el jueves el viernes las tenía en casa.  .palmas .palmas .palmas .palmas

Muchas gracias a los organizadores y también a Lulukabaraka por su rápida gestión.

algaro

Bueno pues ya he podido momtar la del copi , la del conductor me esta dando mas guerra porque tengo q suplementar un poco para salvar la bateria , aqui dejo una foto para q se vea como queda en una vivaro sin retrasar los asientos......un poco justito