Julio 07, 2025, 21:48:46 pm

Ayuda

Iniciado por serjiett, Marzo 06, 2015, 19:30:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

serjiett

Hola,tengo la cabeza ya como un bombo de tanto mirar aqui y alli,me venden una fiat scudo 2.0jtd del año 99 con todas las correas y todo cambiado en 2400€ y mi duda es si comprarla o no,ya que tiene 276000km y me parece que son muchismos.Espero que me podais dar vuestras opiniones ya que quiero meterme en el mundillo poco a poco.Gracias

javiher42

Hola, especifica algo mas el título para que tengas mas visitas y te puedan ayudar.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

serjiett

Buah ahora no se modificar esto

juven

Cita de: serjiett en Marzo 06, 2015, 19:51:10 pm
Buah ahora no se modificar esto

Pide ayuda  ;)

En la parte superior de la ventana del mensaje, te aparecen dos botones uno para citar y el otro para modificar tu consulta.

serjiett

Ok es que estoy en el tapatalk.gracias

sam3

Bueno mientras cambias el nombre... .meparto
Di algo más, estado?,asientos? Extras?
Por km año por muy poco mas me parece a mi que hay con muuuchos menos km.
Así que danos algún dato para poder valorar.
( y equivocarme... Que valoro lo poco que se, tampoco milagros jajaja)

geluquin

Si el único problema  que tienes son los kilómetros, por mi parte decirte que 250.000 en un vehículo diésel bien hechos son pocos y 50.000 de algún amigo mío ya son muchos. Llévala a algún mecánico y que el te diga

serjiett

Hola,si el unico problema son los km,por lo demas va bien,9plazas,aire,y poco mas de extras,para mi mejor,soy de los que la electronica en vehiculos....la justa jejeje muchas gracias por la info

manuelcastagnal

a mi me parece barato pero vete al apartado de furgos baratas que hay son muy buenos tasadores de furgos baratas
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

sam3

Yo creo que cada vez miro mas el dinero... Pero a mi barata lo que es barata no me parece, (digo comparando en mil anuncios)
Otra cosa es que este como dios manda.... Entonces vale.

matx

Yo pienso igual que sam3. A mi barata tampoco me parece, muy bien tendria que estar para de chapa, motor y todo para pagar ese dinero por una furgo con esos km y de ese año. Aunque todo seria verla igual esta perfecta y merece la pena. Lo suyo es que lo revise un profesional para asegurarte que de verdad este bien de motor
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

serjiett

Pues nada,me habeis convencido,yo tambien miro el dinero bastante jejeje pero la verdad,es de un taller de mi pueblo y me la vende muy bien aunque de chapa...regular,interior...bien tirando a regular,asique nada.Descarto esa furgo...VAMOS A POR OTRA.gracias

sam3

Nono de gracias nada, ya puedes comentar la otra en cuanto la veas! Jajaja

serjiett

Ok esta a tiro una tourneo de las grandes,pero aun no le he disparado jajaja

tete15

mientras mas veas mejor pero sinceramente ese tipo de furgonetas si quieres hacer viajes largos etc te da confianza.a ver no es por cortar ilusiones pero me refiero que valores el uso que quieres darle con el dinero que te vas a gastar.pero lo mismo por 5000 o por ahí(q se que es el doble) encuentras alguna estilo trafic que tiene mucho recambio y es posible encuentrar también alguna camperizacion básica barata