MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RAPP

Muchas gracias a todos!!!! Ya celebraremos cuando nos encontremos por esos caminos. Os debo unas cerves. ;D .palmas .palmas ;) :-*
Al mal tiempo... buena cara

marcosjumpy.

a ganar a ganar pollo para cenar

frikipuntos: 1

Ovitxu

Marzo 15, 2015, 22:22:09 pm #8072 Ultima modificación: Abril 10, 2015, 09:54:43 am por Korrigan Killa
 Musica para este viernes  .lluvia en los madriles ..

https://www.youtube.com/v/nksKcMh71xQ
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

RAMOVIL

Marzo 20, 2015, 16:17:43 pm #8073 Ultima modificación: Marzo 20, 2015, 16:19:47 pm por RAMOVIL

Creo que puedo presumir de ser un privilegiado, me ha llegado un regalo exclusivo.

Os lo muestro junto a otros trofeos, nunca el negro tubo tanta luz, Brilláis mucho,

Besos y Abrazos.

GRACIAS FAMILIA,
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

ELSERGIO

La Ratona

MAFYOSA DE LA PLAGA

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perro verde

No Ramon, gracias a ti que eres nuestro bastión en Catalonia y es lo que te mereces por generoso, enrollado y mejor amigo y lo prometido es deuda, ahora la roja esa que te toco, haz lo que quieras..... .meparto .meparto .meparto .meparto

ETXAVE

Como minimo un afoto es lo ke tendrá ke hacer  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

rubioT5

Que pasa familia como estan todos por ahi.......Una pregunta pero quien es ese Ramon  .meparto .meparto

ETXAVE

Ke pasa Rubio yo kreo ke no sabes kien es porke vas una hora antes  .meparto .meparto

VKamper

Que si, que sigo vivo, pero... vengo con malas noticias.

Ayer robaron la furgo a unos colegas, una california roja nuevecita, fué anoche en Madrid en la zona de Suances, cerca del parque de la quinta de los molinos. A ver si hay suerte por que menudo putadón.
Os paso el enlace al hilo por si salta la liebre:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=300520.0

PD. Espero no haber asustado a nadie je je. A ver si empieza el buen tiempo, salgo de Hibernar de la osera y retomo la vida social. Que tengo ya ganas de ver al personal, de liarla y de hacerle kilometros a la furgo.

Un abrazo. :-*

ETXAVE

Vamos pakito ke Yogui hace un mes ke ya està cogiendo cestas de campistas descuidados, ke hay ganas de verte, y estaremos al loro de la fula

VKamper

Pufff !! pues si no echamos a los mandamases de este país al final vamos a tener que dedicarnos todos a coger cestas de los campistas para poder echarnos algo en la boca, por que nos tienen a pan y mierda y encima hay veces que nos quitan el pan. Pero lo mas gracioso es que lo intentan justificar. Dame paciencia por que como me des un.. .pistolas . Bueno dejando la indignación... que si hombre, que la nacional esta a la vuelta de la esquina, pero vamos que este finde tenemos plan para ir a la montaña a ver a unos coleguillas que han abierto un bar, ya ves tu, para que querran un bar y tu verás que pinto yo ahi? .rompe   .meparto .meparto .meparto

ETXAVE