Sartén-plancha pequeña y plegable

Iniciado por pepedafonte, Marzo 05, 2015, 18:58:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepedafonte

Hola a todos.
Esta mañana encontré en una ferretería de mi localidad una sartén-plancha con mango plegable, de unos 20cm de diámetro muuuuy aconsejable para la furgo. Se puede guardar en cualquier rincón y vendrá de perlas para cocinar sano sano.
11'50€ nada más!!!!

perroflautero

Yo llevo una igualita, pero ya procuro arrebañarla con pan para que no sea tan sana .meparto .meparto

pepedafonte

El "rebañeo" es todo un arte!. Haces bien, yo hago lo mismo, la verdad es que conozco poca gente que "rebañe" los platos como yo. Al final vienes ahorrando en agua y jabón, pues los platos y perolas quedan casi casi que no hace falta fregarlos..  .meparto ;D

ba_cuco

Cita de: pepedafonte en Marzo 05, 2015, 21:13:52 pm
El "rebañeo" es todo un arte!. Haces bien, yo hago lo mismo, la verdad es que conozco poca gente que "rebañe" los platos como yo. Al final vienes ahorrando en agua y jabón, pues los platos y perolas quedan casi casi que no hace falta fregarlos..  .meparto ;D

Joer... la cosa esta peor de lo que pensava, crey que era yo solo, pero veo que no, ;D  putacrisis 
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

candeannn

.baba .baba La quiero la quiero.

Pues poner en que ferretería la compraste? Veo que eres de Galicia como yo,igual somos de la misma zona.

Gracias

pepedafonte

Ferretería "El Tornillo", calle Rosalía de Castro, Pontevedra. Muy cerquita de los juzgados.  ;)
Hay tres tamaños, esta es la más pequeña

candeannn

Cita de: pepedafonte en Marzo 06, 2015, 10:10:13 am
Ferretería "El Tornillo", calle Rosalía de Castro, Pontevedra. Muy cerquita de los juzgados.  ;)
Hay tres tamaños, esta es la más pequeña

Perfecto, yo soy de Vigo.  .palmas .ereselmejor

RAMOVIL

Creo que el rebañeo nunca pasara de moda .meparto .meparto

Algunos nos escondemos para practicarlo, porque esta mal visto, pero no por eso dejamos de hacerlo. .baba
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

perroflautero

Bueno, no es exactamente la misma pero es igual de practica. Esta la pille en el carrefour pero no recuerdo el precio.

javiher42

Cita de: perroflautero en Marzo 06, 2015, 18:02:14 pm
Bueno, no es exactamente la misma pero es igual de practica. Esta la pille en el carrefour pero no recuerdo el precio.

Ahí esta recién arrebañada  .meparto
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

furgofante

Creo recordar que en Ikea tambien las hay asi, plegables.