compra conjunta de resortes. cerrada.esperando a recibir

Iniciado por Kekovito, Marzo 04, 2015, 15:45:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kekovito

Marzo 04, 2015, 15:45:56 pm Ultima modificación: Marzo 27, 2015, 08:58:47 am por sandrasergio
chicos Blas ya ha empezado a mandar las facturas a todos los voluntarios para que se le hagan los ingresos
Libertad

serapio

El grupo de GIPUZKOA ya ha recibido la factura y ya me están haciendo los ingresos, espero que para mañana o pasado este la pasta para resorgas. La verdad es que nos estamos organizando bastante bien. A ver si llegan antes de semana santa.

Kekovito

Cita de: serapio en Marzo 05, 2015, 20:55:29 pm
El grupo de GIPUZKOA ya ha recibido la factura y ya me están haciendo los ingresos, espero que para mañana o pasado este la pasta para resorgas. La verdad es que nos estamos organizando bastante bien. A ver si llegan antes de semana santa.
los de madrid ya hemos hecho el ingreso a resorgas.ya solo nos queda recibirlos
Libertad

Kekovito

buen trabajo Serapio
Libertad

angel_2r

Cita de: sandrasergio en Marzo 05, 2015, 22:28:19 pm
los de madrid ya hemos hecho el ingreso a resorgas.ya solo nos queda recibirlos

Efectivamente... "solo" eso                   ;D

davideus

Desde Sevilla,aún esperando correo de resorgas.
Saludos

saltamontes

fangolua

Buenos días, desde. Málaga esperando correo para hacer ingreso....

serapio

TRANSFERENCIA REALIZADA, solo queda esperar   .palmas  .palmas  .palmas cuando lleguen avisaremos!!

lekto

DIAN

Zona Vitoria tampoco he recibido nada llegará esta semana digo yo....
Aupa ai!!

Kekovito

Cita de: DIAN en Marzo 07, 2015, 23:47:13 pm
Zona Vitoria tampoco he recibido nada llegará esta semana digo yo....
me imagino  que esta semana os mandara las facturas. Si veis que no os llegan darle un toque a Blas
Libertad

andurriales

salvardu

Hace un rato he llamado a Blas y no estaba. Probaré a llamarlo otra vez más tarde porque los de BARNA tampoco  hemos recibido el correo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Kekovito

Cita de: salvardu en Marzo 09, 2015, 14:31:56 pm
Hace un rato he llamado a Blas y no estaba. Probaré a llamarlo otra vez más tarde porque los de BARNA tampoco  hemos recibido el correo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
compí le has localizado al final a Blas.has podido hablar con el
Libertad