Kiravan: El orgasmo

Iniciado por luso, Marzo 05, 2015, 10:01:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

luso

Mmmm,... me extraña que no haya salido este bicho por aquí. Lo siento si me equivoco, pero ni usando el buscador del foro ni Google me aparece. Así que bajad vuestros pantalones:

http://kiravan.net/

*imagen borrada por el servidor remoto

urbanoII

Buf, que excesivo lo encuentro...

Para que sirve exactamente? porque para salir de vacaciones con la familia no es y para visitar Marte, tampoco.

CESARMULTIVANT5

Este último comentario no se puede votar?......llevo 5 minutos muerto de risa...jajajajajajaj... .palmas

luso

Jajaja, bueno, para cuando ganes la pasta que debe costar, Ryanair te lleva a Marte por 50€. A mí personalmente de momento me sirve sólo para hacerme pajas mentales y babear.

bezanuco

No hay güevos de pasar la itv a eso
Te paran los verdes y te lo precintan  .meparto .meparto .meparto

manuelcastagnal

tiene un aire a los camiones marroquis, pero del futuro lejano
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

brubelmusi

Con todos esos focos y leds, decapas la carretera.
No se si pedirme uno con orugas o con patas tipo el imperio contraataca.

manuelcastagnal

tiene el poty de 2000 euros, ese que icinera todo, supongo que el superbicho valdra acorde al potty, la verdad molaba para ir por todo el mundo, pero yo no se ni si podre permitirme una rueda
e= m*c^2

CESARMULTIVANT5

esta cosa sera un anfibio?..podra ir x el agua?.....podria montar a mi suegra y mandarla a marte?.......jeje ;D

zoidberg

perroflautero

Eso es un transformer, cuando pilla forma humana es el feo de los hermanos calatraba .meparto .meparto .meparto

matx

Cita de: perroflautero en Marzo 08, 2015, 18:55:15 pm
Eso es un transformer, cuando pilla forma humana es el feo de los hermanos calatraba .meparto .meparto .meparto

jajajajajaj .meparto .meparto .meparto .meparto

citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

manuelcastagnal

Cita de: perroflautero en Marzo 08, 2015, 18:55:15 pm

que superficial, que solo te fijas en la apariencia exterior ;D ;D ;D seguro que eres de esos vwadictos  .meparto .meparto .meparto
e= m*c^2

manuelcastagnal

la presentacion del pequeño no me gusta, no por el cacharro que es impresionante, aunque solo para sonhar (al menos para mi), si no que solo se pueden ver algunas fotos sueltas yendo atras y alante...
e= m*c^2

luso

Cita de: bezanuco en Marzo 05, 2015, 20:09:49 pm
No hay güevos de pasar la itv a eso
Te paran los verdes y te lo precintan  .meparto .meparto .meparto

seguro que tiene un rayo laser para chamuscarles  :P