CC BASES GIRATORIAS (Haciendo pedido - Se cierra el 20/3/2015)

Iniciado por lazaro01, Febrero 17, 2015, 12:24:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ivecoleco

Cambiando de bicha.....

yovanotti

Hola a todos! una pregunta, aparte del mensaje de aprobación para pagar cuando pagas te envían otro o hay q enviar en comprobante del ingreso y ellos te confirman no se si me explico
Gracias

algaro

Ahora mismo iba a preguntar lo mismo 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

urbanoII

Cita de: yovanotti en Marzo 04, 2015, 18:29:01 pm
Hola a todos! una pregunta, aparte del mensaje de aprobación para pagar cuando pagas te envían otro o hay q enviar en comprobante del ingreso y ellos te confirman no se si me explico
Gracias

A mi no me lo han pedido pero se lo he enviado igualmente, será más fácil detectar un error, digo yo.

mei_victor

No te lo piden pero si se lo mandas proceden a gestionar el pedido antes de recibir la transferencia que suele tardar un par de días.

Aprovecho para actualizar, en 24/48 recibo las mías!!
mi despertador el sol

yovanotti

Marzo 04, 2015, 18:49:19 pm #275 Ultima modificación: Marzo 04, 2015, 18:52:32 pm por yovanotti
yo lo ingrese directamente en su banco por eso pregunto no me dicen nada se lo enviare también, se supone que cuando hice el pedido habían bases, no se me estoy  mosqueando por que no se como va estas compras les escribí esta mañana llame no cogen y nada de nada

SeeK

Ya tengo las bases! Las e ido a buscar y si, se tiene que mandar comprovante que aun no les salia el ingreso. Suerte que me baje el comprovante al movil. Ahora toca montar base y a dar vueltas con el asiento!!! Gracias!!

urbanoII

Cita de: yovanotti en Marzo 04, 2015, 18:49:19 pm
yo lo ingrese directamente en su banco por eso pregunto no me dicen nada se lo enviare también, se supone que cuando hice el pedido habían bases, no se me estoy  mosqueando por que no se como va estas compras les escribí esta mañana llame no cogen y nada de nada

Yo creo que por ahora puedes estar tranquilo. Yo tampoco sé nada y aún no pienso hacer nada tampoco.. si pasan unos días más pues aún preguntaré si es que no han recibido el ingreso. Creo que son muchas bases, mucha actividad extra que tendrán en la web... así que un par de días de margen no veo excesivo dárselo.

yovanotti

Me han contestado después de estar intentando contactar todo el día con ellos y ahora me dicen que no hay y que hasta el 23 de este mes nada digo para t5, bueno si alguien me dice que le ingrese y después no me dice nada pues no mola
Cita de: urbanoII en Marzo 04, 2015, 20:28:34 pm
Yo creo que por ahora puedes estar tranquilo. Yo tampoco sé nada y aún no pienso hacer nada tampoco.. si pasan unos días más pues aún preguntaré si es que no han recibido el ingreso. Creo que son muchas bases, mucha actividad extra que tendrán en la web... así que un par de días de margen no veo excesivo dárselo.

lazaro01

Cita de: yovanotti en Marzo 04, 2015, 21:03:04 pm
Me han contestado después de estar intentando contactar todo el día con ellos y ahora me dicen que no hay y que hasta el 23 de este mes nada digo para t5, bueno si alguien me dice que le ingrese y después no me dice nada pues no mola

Tienes razón porque te tenian que haver informado que se quedaron sin estoc, aunque aquí ya lo comentamos en el primer post que tenian poco estoc para T5 y que el 23 volverian a tener más, seguramente compraste al mismo tiempo que algún otro y el sistema informático falló. No te preocupes que de seguida seremos dia 23!

r 500

buenas tardes,
he realizado el pedido de la base y tengo numero de pedido y todo pero no se como pagar, no me han pedido el numero de cuenta ni nada.  y he leído que la gente ya lo tiene en casa. haber si alguien me puede decir como se hace, o hay que esperar a algún e-mail o algo...
Muchas gracias.

Elgranelias

Si tienen en stock tu pedido te mandaran un segundo mail con instrucciones xa realizar el pago, lo k no se es lo k tardara ni si tendrán bases suficientes en el almacén, al fin y al cabo somos un porrón y esconde k los últimos serán los primeros ...

uRRi

Cita de: r 500 en Marzo 05, 2015, 14:10:26 pm
buenas tardes,
he realizado el pedido de la base y tengo numero de pedido y todo pero no se como pagar, no me han pedido el numero de cuenta ni nada.  y he leído que la gente ya lo tiene en casa. haber si alguien me puede decir como se hace, o hay que esperar a algún e-mail o algo...
Muchas gracias.

En mi caso tardó unas 7 u 8 horas en llegar el segundo mail explicándome como pagar.
Ten paciencia que llega.
Ah! Y si pides para T5 te tocará esperar hasta el 23 como mínimo. Hoy me ha llamado Víctor para decirme que aunque las tenga pagadas, que no las puedo recoger porque ya no les quedan. Se ve que han pedido más y les llegaran el 23 o el 24.

Saludetes
Go as far as you can see; When you get there, you'll see further.

jlsj34

hoy mismo queria hacer un pedido yo para ir a recoger mañana.....no hay stock... .lengua2; habra que esperar....

Elgranelias

Pues yo ya las las tengo en casita tb.
Muchas gracias a todos, Lázaro, Malaska, sois unos fieras, jeje
Los de las T5 os toca esperar pero sin acritud