Julio 20, 2025, 02:20:50 am

ruido de motor

Iniciado por michisub, Febrero 26, 2015, 22:27:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

michisub

Bueno tengo una mercedes vito de finales de 2006, con 150cv y ando medio mosca porque noto unos ruiditos en el motor.La furgo va de puta madre pero el ruido que hace el motor es cuando la enciendes es como a chapa suelta o ruido como un chirrido de polea.........pero también lo hace cuando embrago para cambiar marcha hace ese ruidito.También lo hace si dejas morir un poco el coche y sin bajar la marcha lo intentas recuperar.

Pues haber si estos días puedo echar un vistazo al motor.......pero lo pregunto por si a alguien tubo o nota ese ruidito

un saludo!!!!

crisofilax

Así por lo que cuentas y sin haberlo visto en persona.... tienes síntomas de tener el volante de inercia bimasa cascado.

michisub

nadie mas me puede decir nada.......

crisofilax

Intenta quitar la correa de accesorios a ver si al arrancar sin correa lo hace... Es típico que falle la polea del alternador y hace ruido.

michisub

pues creo que tengo la polea del alternador porque en relintin cuando no hace consumo pongo el ventilador de la calefaccion y como hay consumo empieza el ruido.......asi que todo apunta a la polea del alternador

Cuando pueda subo la furgo en el elevador y lo miro mejor