[BIZKAIA]POSPUESTA KDD en Amorebieta A PRIMAVERA 2015

Iniciado por Nabi, Septiembre 18, 2014, 16:25:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aguachi

Estamos espectantes!! Nunca he estado en una KDD y en otoño me quede con las ganas jajajajjaja

GMarconi

Si esta propuesta de Kdd continúa así, va a ser un record de...  ??? ??? ??? .confuso2 .confuso2 .confuso2 :'( :'( :'(.
PD. Porfi, concretemos :-\ :-\ :-\ :-\
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

motaeg5

jotapuntoamores

Yo en cuanto sepais fechas me apunto si es posible, tengo ganas de conducir por esas tierras

rosbarsou

Yo tampoco he estado en ninguna kdd pero si las fechas me cuadran también me animaría. ...alguna vez tiene que ser la primera..

GMarconi

¡Estamos a las puertas de la primavera!. ¿No nos pillará el veranoooo?.  :-[ :-[ :-[
Si hace falta una ayudita... :roll: :roll:
Gasofa, Kms y horizontes lejanos.
Salu2

Javier

Usuario74

Kaixo!!!
Nosotros nos apuntamos a la kedada (si no toca currar el finde).... también sería nuestro debut!
Estaremos atentos

lokaina

GMarconi

Marzo 18, 2015, 15:46:04 pm #83 Ultima modificación: Marzo 18, 2015, 16:02:07 pm por GMarconi
Cita de: GMarconi en Marzo 12, 2015, 14:53:37 pm
¡Estamos a las puertas de la primavera!. ¿No nos pillará el veranoooo?.  :-[ :-[ :-[
Si hace falta una ayudita... :roll: :roll:
Gasofa, Kms y horizontes lejanos.
Salu2

Eso :roll: :-\ :'(

Javier

herby 70

Pues yo si tengo libre cuando este la fecha me apunto que nunca e estado en una kedada
Y ese que tanto habla está totalmente hueco ya sabeis que el cántaro vacío es el que mas suena

angelolabarria

GMarconi

Cita de: Nabi en Septiembre 18, 2014, 16:25:17 pm
Hola a tod@s,

Quedada en Amorebieta, Bizkaia, el 25 y 26 de octubre (llegada 24 a la tarde- noche).

Coordenadas: 43.214190, -2.728832

Se buscan COLABORADORES PARA LA ORGANIZACIÓN y sugerencias de planes.

Lista de quedada: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1tOTL7ff8iRNyH2BHs7dbuciX8lbC7qBKZDOGmTkU6mQ/edit?usp=sharing

Plan provisional de la KDD:
24 de octubre
19 h: recepción de furgos en el furgoperfecto. Instalación de los asistentes y juegos de presentación.
22 h: BBQ cooperativa: Cada uno pone una cosa y cenamos todos juntos.

25 de octubre
9 h: Diana y desayuno (cada uno lo suyo).
10:30 h: Subida a Belatxikieta, un monte cercano de dificultad fácil. Apto para todos los públicos. Duración de la caminata aproximadamente: 2 h.  .fotografo
13:30 h: Bocatas en la cumbre de Belatxikieta (a cuenta de la organización: Bocatas de chorizo para todos)
15 h: Descenso y vuelta al furgoperfecto
17 h: Búsqueda del tesoro.
22 h: Pintxo- pote por el pueblo (cada uno paga lo suyo).  .sombrero

26 de octubre
9 h: Diana y baldes de agua para los que hayan transnochado. Desayuno.  .ereselmejor
10:30 h: Ruta cicloturista por el pueblo y alrededores para todos los públicos (los que no quieran, paseíto por el Parque Botánico del pueblo, que está justo al lado del furgo perfecto y es precioso).
12:30 h: Vermú y poteo por el pueblo, para conservar nuestras tradiciones (a cuenta de cada uno).
14 h: Comida popular (pollo y patatas fritas pa' todos; plan sencillo y dominguero). Acto seguido sortearemos un pedido de pegatas de entre aquellos que hayan pedido pegatas y encima hayan venido a la KDD (máximo subvencionable, pedido de 10 €, que tampoco somos una ONG  .meparto).
17 h: Despedida, lloros y "ya quedaremos"... Eso sí, después de limpiar bien la zona: Tenemos que dejarlo mejor que lo encontramos, que tendremos incluso contenedores por la zona...  .nono

(se admiten sugerencias y sujeto a posibles modificaciones).

CUOTA DE INSCRIPCIÓN: 10 € para el finde completo (se publicará número de cuenta en los próximos días y la plaza no quedará confirmada hasta que se compruebe el ingreso). Los niños la mitad, 5 €. Para día suelto, 6 € por día (3 € en el caso de niños).

La lista de apuntados tiene que reflejar qué día o días viene cada uno y cuántas personas por cada furgo. TENED EN CUENTA QUE SERÁ OBLIGATORIO REGISTRARSE A LA LLEGADA AL RECINTO, SI NO NO SE PERMITIRÁ LA ENTRADA A PERSONAS NO INSCRITAS POR RAZONES LÓGICAS DE SEGUROS, ORGANIZACIÓN, ETC. Para esto, usaremos una TARJETA DE REGISTRO en la que cada uno tendrá su cupón para la comida del sábado y la del domingo, así como su tarjeta de furgoneta/autocaravana.

¡Animaros que lo pasaremos bien, y es el mejor momento para ponernos caras a los nicks!

¿Alguien sabe qué es de Nabi?. ¿Alguien le conoce?.  ??? ??? ??? ??? :'( :'( :'(

Javier

marijaia

Cita de: GMarconi en Marzo 27, 2015, 19:28:57 pm
¿Alguien sabe qué es de Nabi?. ¿Alguien le conoce?.  ??? ??? ??? ??? :'( :'( :'(

A Nabi no le he visto, pero a su mujer Yaiza le entregue yo misma los calendarios del foro.
Trankilo ke algo se hara, si se consiguen permisos y tal....
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

anbotoko sorgina