Tourneo connect camper ( homologada!!!)

Iniciado por tourmeuu, Septiembre 26, 2014, 17:51:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tourmeuu

Sistema para poder abrir la claraboya y llevar un cofre de 460l. Ganando espacio a un mini-camper.

1.

2.

3.

candeannn

Magnifico trabajo!!  .palmas .palmas

Ya nos contarás como avanza esa homologación

Javior

Marzo 04, 2015, 01:11:46 am #32 Ultima modificación: Marzo 04, 2015, 01:13:50 am por javier_SVQ
Que bueno!!  Enhorabuena por toda la inventiva y por toda la currada te ha quedado de fábula... lo de la claraboya panorámica un puntazo, ante un dolor de riñones puedes ponerte de pie y sacar el cuerpo y de paso ver si hay moros en la costa ( me parto)

tourmeuu

Lo mejor es que el cofre es de doble apertura y puedes acceder al cofre por la claraboya.

nozone

Marzo 06, 2015, 12:50:12 pm #34 Ultima modificación: Marzo 06, 2015, 12:56:59 pm por nozone
Cita de: tourmeuu en Noviembre 23, 2014, 20:38:42 pm

Hola, estoy haciendo un sofa-cama similar al tuyo  pero sin los herrajes porque primero quiero probar si se está bien así.

aún así, tengo una duda... como queda al otro lado el herraje? sobresale tambien? En mi caso el sofa cama no seria todo el largo sino solo 90 cm, el resto sería el respaldo de los asientos traseros... no sé si me explico. si sobresalen, la solucion no seria válida :(

Por cierto, muy apañada la tienes.  .palmas

tourmeuu

Nozone, a la  q pueda colgare alguna foto mas detallada y te lo miras. Si que sobresale pero muy poco.

niranira

que portabicis llevas ? es una preparación cojonuda... un saludo..

tourmeuu

El de una t5 de doble puerta  un poco retocado.

tourmeuu

Por fiiiin!!!! Tourneo homologada!!!

Proximamente colgare fotos de los ultimos bricos.

magicnanin

Cita de: tourmeuu en Noviembre 26, 2014, 18:16:39 pm
Y la super claraboya, queriamos una peke pero al final una de 50 x 70 que da más vidilla.

tengo una duda, el techo no es plano, ¿como solucionaste el tema de los escalones del techo para la claraboya??

saludos

Fauk

Buenas!! Soy nuevo en el foro, hace dias que sigo la idea de tourmeo pues tengo la misma furgoneta, pero sigo sin entender como hace la cama de 200*120, pues yo tengo un montage clasico y puede que pase a algo similar.
Si pudieras compartir mas fotos y medidas seriaa un lujo!!
Michas gracias de antemano!! ;D

guilleris

Esta furgo es una obra maestra!!

Felicidades!

TourneoVanLife

Alucinante!! Parece imposible que quepa todo! Felicidades!

duda_maxxi

Que hay la duda más importante es el largo de la parte de atrás es de 2metros o plegas los asientos del conductor por que la mía tiene 1,60 y si rebato los asientos me da 2,50. es el modelo furgon de reparto