[8900] VW T4 Multivan 2.5TDI Special Edition(VENDIDA) se puede borrar

Iniciado por Yako, Diciembre 24, 2014, 13:20:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Marie

Hola!
A mi me interesa... Pero me pilla un poco lejos! Estoy en Barcelona. Me lo pienso!
Saludos!

Yako

Cita de: Marie en Enero 19, 2015, 12:34:31 pm
Hola!
A mi me interesa... Pero me pilla un poco lejos! Estoy en Barcelona. Me lo pienso!
Saludos!

Ups! un poquillo lejos si que te queda...si te animas a bajar te volverás con ella ;D!

rotceh

Tiene muy wuena pinta para los años q tiene,,, que costaría colocar una bola de remolque???,,, pq me gusta mucho,, jejejejeje

Yako

Cita de: rotceh en Enero 23, 2015, 21:28:52 pm
Tiene muy wuena pinta para los años q tiene,,, que costaría colocar una bola de remolque???,,, pq me gusta mucho,, jejejejeje

Buffff!! Y a mi! La bola se la tuvimos q quitar en la Itv porque son unos incompetentes! Al final después de sacarle todo(trabajito me llevó) me pusieron en la ficha técnica que sí tenía bola....vamos, una cagadota de las buenas... >:(

Josehuesca

gallgo

Enero 24, 2015, 17:12:50 pm #20 Ultima modificación: Enero 24, 2015, 17:14:53 pm por gallgo
Si transferir la puedes transferir sin problema, pero entérate en una gestoria, tu cuando la matriculaste lo hiciste por cambio de residencia, no la importaste como cualquiera que tiene que pagar impuestos, pues si desaces de ella durante el primer año que esta matriculada en España te toca pagar dichos impuestos...yo cuando compre mi Cali venía de Andorra y el anterior tuvo que pagar una burrada...entérate bien porque el tema no lo controlo sólo se mi caso...

Yako

Cita de: gallgo en Enero 24, 2015, 17:12:50 pm
Si transferir la puedes transferir sin problema, pero entérate en una gestoria, tu cuando la matriculaste lo hiciste por cambio de residencia, no la importaste como cualquiera que tiene que pagar impuestos, pues si desaces de ella durante el primer año que esta matriculada en España te toca pagar dichos impuestos...yo cuando compre mi Cali venía de Andorra y el anterior tuvo que pagar una burrada...entérate bien porque el tema no lo controlo sólo se mi caso...

Como cuentas, un tipo te vendió su furgoneta, que venía de otro país y él para matricularla se ahorro el impuesto de matriculación en hacienda haciendo un cambio de residencia pero luego le tocó pagarlo al vendertela a tí.
Yo he he pagado impuesto de matriculacion , itv ,  impuesto de circulación y tasas de trafico porque lo que hemos hecho es una importación.  Ya no residimos  más en Alemania.
... y a ver, porque esto, dentro de la venta, puede dar lugar a líos y la verdad no quiero que nada entorpezca porque nos tenemos que ir en 2 semanas a asia y cosas así pueden echar para atrás a algun/a comprador/a.
un saludo

Gijón

Buenos días.
La tienes matriculada como turismo o como vehículo mixto?
Gracias.

pijamita

En cuanto esta de consumo de Gasofi???

ta guapisima suerte con la venta

.palmas

Yako

Estamos en India hasta el 17 abril y hasta entrar en Nepal no hemos podido conectarnos al foro... No se por que en  india furgovw no funciona...
Esta matriculada como turismo. Y en cuanto a consumo, unos 7L en carretera.
Saludos!!!!!

Gurutxo

Buenas!
Estoy interesado! te mando privado.
Un saludo!

chinoaraa

Hola buenos días.
Te he dejado un Me... Para ver esta furgo. Gracias

Yako

Hola!
No se como carajo he hecho pero he conseguido burlar las restricciones para entrar en el foro desde India!!!! Me siento hacker!!!!
No se cuanto durara mi fuga de incógnito por la red prohibida así que os contesto al privado.
En dos semanas estamos de vuelta!
Saludos!!!

chinoaraa

Gracias. Te acabo de responder al privado.. Hablamos  ;D

Yako

Hola!
El 17 ya estamos en casa.
He ido intentando responderos a todxs por whatsapp e email. Si me he dejado a alguien que se pronuncie de nuevo por favor.
El tema es a ver quien sigue interesadx en ver la furgo y que me vayáis diciendo fechas en las que podeis acercaros. De todas formas voy a hacer una lista de whatsapp de los que me habéis comunicado por ahí y otra por  el mail...Uff que lio.....
Bueno, lo que sea, que si podéis decir algo por aquí, o privado me aclarare mas.
Un saludo a todxs