Boxer L2H2 con baño, preparación completa! (Amueblando!"·:;)

Iniciado por PICHUITE, Febrero 04, 2014, 18:59:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PICHUITE

Cita de: irrintxi en Enero 18, 2015, 11:06:53 am
Buena idea lo de poner el deposito debajo del asiento!!
Cabe bien? Que deposito y estructuras son?

Y los diodos y resistencias esas para que son?
.baba .baba .baba

Este es el deposito: http://camperbaos.es/es/2892-dep%C3%B3sito-interior-para-fiat-ducato-111-litros.html
se acopla a la extructua de asiento vsr, y hay que ponerle un calzo por la parte de abajo pra subirlo.

Los leds son los que medirán la cantidad de agua en los depositos. http://www.furgovw.org/index.php?topic=139598.msg2838593#msg2838593

PICHUITE

Más detalle de los leds.
*imagen borrada por el servidor remoto

He puesto los dos depósitos por separado en  los sensores para verlos de golpe.

PICHUITE

Enero 18, 2015, 21:08:50 pm #107 Ultima modificación: Enero 18, 2015, 21:18:09 pm por PICHUITE
Poniendo la cámara trasera. Se activa al poner marcha atrás y con un botón qué esta al lado del volante...

Alguna idea de como engancharlo si no tengo retrovisor? He estado buscando por algunas tiendas online y no he tenido suerte... Tendré que buscar en un desguace...

También elimine él error del airbag juntando estos cables que pongo en la foto

sergio merelo

yo compre el retrovisor en un desguace, 10 euros, viene con el enganche para ponerlo en la pletina de plastico negra quee sta en el parabrisas. Puedes desmontar el enganche y adaptarlo a tu camara-espejo.

Por cierto, llevas conductos de la calefaccion estatica al cuarto de baño ¿?

chelipondrio

Qué tamaño de ventana has puesto en el salón? Eres un máquina. Me ha gustado la brico del cambio del posabrazos y muchos detalles mas. Te lo copiaré todo. Jajjaja

PICHUITE

Cita de: sergio merelo en Febrero 26, 2015, 23:55:59 pm
Por cierto, llevas conductos de la calefaccion estatica al cuarto de baño ¿?

pues me gustaria, pero cada vez lo veo mas complicado.....

Qué tamaño de ventana has puesto en el salón? Eres un máquina. Me ha gustado la brico del cambio del posabrazos y muchos detalles mas. Te lo copiaré todo. Jajjaja

Gracias, creo que 750? de ancho, lo que ocurre es que me está llevando más tiempo del que pensaba :P

chelipondrio

Perdona pichute, y el alto de las ventanas? No se si poner en la mía 500, 450 o 400. Las tuyas parecen de 400, no?

PICHUITE

Marzo 01, 2015, 10:10:21 am #112 Ultima modificación: Marzo 01, 2015, 10:12:06 am por PICHUITE

Espero que alguna imagen te sirva...

chelipondrio

Por cierto, ¿cómo has puesto finalmente la pantalla de la cámara de marcha atrás? ¿Has comprado un retrovisor en un desguace? Estoy pensando comprar una de esas en china.

sergio merelo

Cita de: PICHUITE en Febrero 27, 2015, 22:40:46 pm
pues me gustaria, pero cada vez lo veo mas complicado.....

Gracias, creo que 750? de ancho, lo que ocurre es que me está llevando más tiempo del que pensaba :P

Pues tio, voy a tener el mismo problema que tu, jejeje

Tengo ahora una L2H2 y entre tu hilo(das una muy buena informacion y se te agradece, macho) y mi mujer que vio la Camperevere Magellan, al final voy a plantearme este reto y meter todo lo que cabe en una L3 en una L2 con distrubucion francesa
Estoy barajando en ponerla en el suelo del mueble de la cocina, para que llegue al baño. Si se me ocurre algo, te lo digo, no desesperes, que siempre se puede hacer....

Un abrazo y dale caña !!!!!

PICHUITE

Cita de: sergio merelo en Marzo 01, 2015, 22:58:31 pm
Pues tio, voy a tener el mismo problema que tu, jejeje

Tengo ahora una L2H2 y entre tu hilo(das una muy buena informacion y se te agradece, macho) y mi mujer que vio la Camperevere Magellan, al final voy a plantearme este reto y meter todo lo que cabe en una L3 en una L2 con distrubucion francesa
Estoy barajando en ponerla en el suelo del mueble de la cocina, para que llegue al baño. Si se me ocurre algo, te lo digo, no desesperes, que siempre se puede hacer....

Un abrazo y dale caña !!!!!

Gracias, le daré caña que llega el verano y se me pasa el arroz :p  .loco2 .malabares .meparto y tu aplícate el cuento también!!

a ver si puedo poner un vídeo de la sonda de agua... que tengo un problema con ella...

PICHUITE

Marzo 03, 2015, 01:01:53 am #117 Ultima modificación: Marzo 03, 2015, 01:16:11 am por PICHUITE
Sensor de agua muy sensible?
http://youtu.be/P5eSiqmCHAQ]http://youtu.be/P5eSiqmCHAQ]http://youtu.be/P5eSiqmCHAQ
http://youtu.be/P5eSiqmCHAQ
tal vez tendría que poner el vídeo en algún sitio de electrónica...
La verdad es que no tengo no idea de electrónica, solo seguí los pasos de este foro jeje

chomvito

Marzo 03, 2015, 01:28:46 am #118 Ultima modificación: Marzo 03, 2015, 01:31:00 am por chomvito
Hola pichuite, yo tengo tambien una weinsberg carabus l2h2.  Como no tenia manera de meter la camara por el techo sin liarla mucho, al final la monte con un interruptor. El caso es que tengo un retrovisor- camara como el tuyo, y llegado el momento de montarlo, me puse a buscar el retrovisor por todos los lados sin encontrarlo ni en desguaces, ni en la tienda de recambios por que mi furgo no lleva retrovisor y no se puede pedir ( esto es lo que me dijeron). Asi que, al final, lo saque por la parte de abajo y lo meti encima del soporte para los documentos del salpicadero, aunque, como tiene poca resolucion, lo voy a cambiar por una pantalla que creo que ya llego a correos y que ire a buscar mañana. Probe a montarlo con otro espejo, pero los remis no me cierran, de ahi que me decidiese a montarlo en el salpicadero, y el dia de mañana, si pongo una radio 2 din, se lo conecto y elimino la pantalla

PICHUITE

Buena solución, yo le daré un intento al desguace y si no hay suerte haré algún invento solo con la pantalla