COMPRA FUNDAS DE TECHO THAIS FINALIZADA

Iniciado por haizkolari, Enero 14, 2015, 12:22:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

estresao

Hola chicos,

Me dicen los de Thais que los de esta lista ya han sido enviados (me llegó email esta mañana 3-2-2015). Confirmad please.

Me dicen que van enviando principalmente según existencias.

ENVIADOS (Sin confirmar recepción)

No.  Nick            Furgo                           Unds Articulo Thais
===  ==============  ==========================      ==== ========================================
1    haizkolari      T4 Transporter (1994)              1 Funda básica de techo SCA 112 + ventana para placa solar
11   sapo1410        Viano Marco Polo 2010              1 Funda de techo premiun (para colocar con y sin toldo)
17   cibergarrulo    California T5 Beach (2011)         1 Funda Premium con 2 ventanas para placa solar medidas según hablado con Thais
29   Zuribeach       California T5 beach edition (2014) 1 Gancho ventilación
     Zuribeach       California T5 beach edition (2014) 1 Cama plegable california Beach ( de 3 plazas)
25   kilabasi        T5 California Beach                1 Funda de techo Premium (con y sin toldo lateral incorporado en la guía derecha)
     kilabasi        T5 California Beach                1 gancho de ventilacion
50   pipi1968        Viano año 2005                     1 Multiusos + protector para ducha
57   rafavan         Cali beach 2014                    1 cama plegable 3 piezas cali beach 2014 de 3 plazas.
58   robmsc          Renault Trafic Passenger (2009)    1 funda para techo Trafic de sinter
62   Txikito7        California beach 2015              1 funda premium thais... sin toldo lateral
73   jzengo          California Beach T5 2015           1 Funda Techo Elevable Premium (con toldo lateral)
76   Ibontxu         T5 California Beach Edition 2014   1 Funda Premium para Cali Beach Edition con velcros para las 2 opciones sin techo y con techo
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

sapo1410

Buenas noches, yo mañana lo confirmo estoy de viaje y llego mañana.

Espero q esté ya y este finde a probar!!!! .palmas .palmas

Zuribeach

29- Zuribeach-
De momento no me ha llegado. Tal vez lo hayan enviado hoy y por eso aparezco en esa lista
Cuando llegue confirmo

Ibontxu

Familia,
me dicen que ya ha llegado el pakete a casa.
A provarla, aunque este finde hará sol, dicen, por el Pirineo.
Salud y gracias de nuevo, estresao!!

Zuribeach

sapo1410

Paquete recibido ahora a probarla.

Muchas gracias por el curro y saludos

rarbos

Transferencia realizada y información adicional solicitada enviada a Jorge de Thais.

Mil gracias a todos por facilitar la compra.

Olivenza

Funda recibida!!!  .palmas .palmas
Muchas gracias por la currada Estresao!!! .ereselmejor

haizkolari

por que empresa llegan los paquetes? no he estado en casa hoy y mañana tampoco estaré por la mañana, si sé el transportista podría llamarles para saber si ha llegado o no
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

estresao

Cita de: haizkolari en Marzo 04, 2015, 00:13:31 am
por que empresa llegan los paquetes? no he estado en casa hoy y mañana tampoco estaré por la mañana, si sé el transportista podría llamarles para saber si ha llegado o no

Pues ni idea, pégale un telefonazo al de Thais (y después le llamas  .meparto  .meparto)
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

apotza

Marzo 04, 2015, 00:40:28 am #415 Ultima modificación: Marzo 04, 2015, 00:42:01 am por apotza
Cita de: haizkolari en Marzo 04, 2015, 00:13:31 am

A mi me ha llegado por SEUR
Yo llame a thais para pedir el numero de expedicion para comprobar como estaba la entrega

Enviado desde Tapatalk

juancorvera

Alguien ha recibido el aislante térmico
Vienen las instrucciones de como montarlo ???

OnkiXin

A mi también me ha llegado por Seur.

Gracias por el curro realizado,Estresao y Haizkolari.Eskerik asko

haizkolari

Ya llegó... Tengo que ir a recogerlo a seur pasaron el 3/03 a ver si saco tiempo para ir a buscarlo.. El que se merece.todos los mériyos es estresao, yo solo he sido un pinche de cocina  ;D
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!