Ayuda!!! Compra de furgoneta - Opiniones por favor!

Iniciado por Furgoniaco, Marzo 01, 2015, 21:21:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Furgoniaco

Hola a todos!

Soy nuevo en este foro, y me gustaría en primer lugar, presentarme, y que me deis vuestra opinión sobre una furgoneta a la que tengo echado el ojo y que podría ser la candidata para comenzar mi andadura en este mundo.

Se trata de una Eurovan 88cv con 225.000 km. De estado aparentemente está muy bien presentada, y de mecánica, voy a hacerle mañana unas pruebas en taller.

Qué os parece? Os dejo el enlace, y espero vuestras opiniones. Un saludo a todos y gracias!

http://www.segundamano.es/madrid/volkswagen-transporter-eurovan-corta-std-88-cv/a63418216/?ca=0_s&st=a&c=4

Pron

No tiene mala pinta. Parece bien cuidada. En cuanto al motor, no debería dar muchos problemas y para andar tranquilo va bien. Pregúntales a ver si tiene la distribución cambiada y que te enseñen la factura. Pruébala y a ver que sensación te da.

el_llop

Buenas! Yo una furgoneta con tantos km... Si es de alguien de confianza si. Yo pediría una rebaja. O lo que dice el compañero que te enseñen todas las facturas de lo que se le ha hecho.
Saludos y suerte!

Furgoniaco

Muchas gracias por vuestras opiniones, la verdad, que si que está muy cuidada,  aunque de motor es el de 88cv y con su edad no sabes las sorpresas que te puede dar... Así que finalmente he decidido no comprarla y seguir con la búsqueda...
Espero encontrar pronto algo que cuadré con lo que busco. Un saludo!