Donde me recomendáis comprar franjas laterales Club Joker 88 última generación

Iniciado por VIVAEL600, Febrero 22, 2015, 18:56:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VIVAEL600

Hola amigos,

Tengo una Club Joker de 1988, y creo que las pegatinas són las de origen (no he encontrado señal de momento de que la hayan repintado), pero tengo algún golpe cito en uno de los dos laterales que me gustaría reparar y tendré que sacrificar una, para que me hagan una buena faena.

Donde me recomendáis comprarlas, que sean de la misma medida, calidad y forma que la original? He visto algunas que la parte trasera no llega a la curva del culo, supongo que porque no las han copiado bien.

Es esta:

Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.

Muchas gracias y un saludo.

hectorG

VIVAEL600

Muchas gracias, si, allí las he visto. Más que nada preguntaba por calidad, ya que después de lo que valen como para que seán 'chungas' al lado de las originales... gracias!

Txuan

No hagas el canelo y encargalas en una empresa de rotulacion, te van a costar menos dinero, menos trabajo encontrarlas y van a hacer su funcion igual. Solo preocupate que te las hagan con un vinilo de calidad.
Y si estas dispuesto a gastarte pasta, sanea y pinta la chapa y encarga que te las aerografien.
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

brubelmusi

Cita de: Txuan en Febrero 26, 2015, 16:05:59 pm
No hagas el canelo y encargalas en una empresa de rotulacion, te van a costar menos dinero, menos trabajo encontrarlas y van a hacer su funcion igual. Solo preocupate que te las hagan con un vinilo de calidad.
Y si estas dispuesto a gastarte pasta, sanea y pinta la chapa y encarga que te las aerografien.

+1
Además puedes, respetando el formato, variar color (brillo, mate,carbono...) y lacar por encima para que no se deteriore.

tnttgn

VIVAEL600

Gracias! Si la chapa esta super saneada, no se ha pintado jamás y no tiene golpes ni nada de óxido con sus juntas perfectas, lleva sus pegatinas originales pero tiene algún rasconcito feo que me gustaria solucionar. Veravinilo solo hace cortados de vinilos en un mismo color, no pegatinas 'pintadas', no?

Gracias.

tnttgn

Cita de: VIVAEL600 en Febrero 27, 2015, 10:22:41 am
Gracias! Si la chapa esta super saneada, no se ha pintado jamás y no tiene golpes ni nada de óxido con sus juntas perfectas, lleva sus pegatinas originales pero tiene algún rasconcito feo que me gustaria solucionar. Veravinilo solo hace cortados de vinilos en un mismo color, no pegatinas 'pintadas', no?

Gracias.

NO.

Llamalo y te hace otras iguales. Tiene de varias series. Yo estube mirando las de club jokermque tiene en la web, pero seguro que si le pides alguna que no aparezca en la web te las hace. Esta hecho un artista.

Pon en google vintage stick factory y las veras todas.

Saludos

VIVAEL600

Muchas gracias! Ya le he realizado varias compras, son muy majos. Un saludo y gracias.

hectorG

Cita de: VIVAEL600 en Marzo 01, 2015, 12:54:12 pm
Muchas gracias! Ya le he realizado varias compras, son muy majos. Un saludo y gracias.

estas son las pegatinas que encargué en vintage sticker factory y me han parecido de una calidad increible.. ahora solo tengo estas fotos pero ya pondre unas puestas en la frago

tambien habia mirado de pedir las joker q estan a 90€ el conjunto completo.. seguramente lo haga

ragnotti

Por casualidad no sabreis donde puedo conseguir las de california?. Por que en serial kombi las venden a casi 200 eurazos

origuli

entrad en http://www.vintagestickerfactory.com/ y alli, o la tiene o se la pedís!!

Es un chaval muy majo, del foro, y tiene un monton.... yo estoy muy contento con esta:

120cm x 30cm.. una pasada!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!