C.C Pegatinas Furgovw CERRADA

Iniciado por Garry_t4, Febrero 26, 2015, 01:04:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

marcosjumpy.

a ganar a ganar pollo para cenar

frikipuntos: 1

ttkohete

Cita de: albert93 en Febrero 28, 2015, 16:33:07 pm
Buenas, a los del grupo de valencia,
Hago el pago yo y cuando las reciba quedamos y ya me dais en el momento el dinero? o como lo hacemos?

Te mando un privado
Cariño dime algo bonito! ....Este finde salimos con la furgo.

Murphytron

A los de Madrid: ya estoy en proceso de pago de las pegatas,cundo se realice con éxito el pago (hay un problema de comisiones) ya os iré diciendo como quedamos para repartir las pegatinas. ???

Garry_t4

En principio todos los grupos estan cubiertos (a falta de que me respondan algun privado)

Cuando tenga los pagos de todos los grupos organizados me pondre en contacto con la gente de envios individuales (final de la lista)

Pido maxima seriedad, tener en cuenta que hay gente adelantando dinero de su bolsillo para pagar vuestras pegatas.

Gente del Grupo de Barcelona:
Yo estoy en paro y no dispongo de mucha pasta, si no no me importaria adelantar el pago.

Que os parece si hacemos un grupo de whatsapp para organizarnos mejor y hacemos una kedada en Bcn para recoger la pasta?
Si alguien no puede o le supone desplazamiento no pasa nada, ya las pagara en la recogida.
Pero necesito el pago de una buena parte.Si quereis pagar por paypal mandarme un privado.

Si os parece bien la idea ir pasandome numeros y os voy agregando al grupo.

Grupo 1
Barcelona - Plz Cataluña - Reparto Garry_T4

alfred---------2B+1G-------Barcelona-------------5,5
Brunoxmy ---1 B + 1 E ---Barcelonas------------3
Sacacharra----1B+1D-----Barcelona-------------3,5
Masai07 ------ 1XE------- -Barcelona--------------1,5
Khand------1A+1B+1C+1D+2E+1G+1ChapaC------Barcelona--------11,5
Misho--------2D+1B+1E----Barcelona------------6
Youpow ------ 1B+1D+1G ----- Barcelona ------ 5,50€
Ruben_irm-----2C...2D...2E...2G---BARCELONA--12,5
Ulises-31 ------1A + 2B- Barcelona - 5
Freaknani---1a+1f+1e+1g----BARCELONA---7
ramigon ... 2B + 2D + 4E ... Barcelona ... 10,5 €
Yibali ------ 1B - 1G - Chapa A - Chapa B - Chapa C ---- 7
satanbdn-----2B------Barcelona------------------3.5€
JM1978-------1b,1c,1d,1e------------ 6
Oku ----- 1C + 1D + 1E + 1G + 1F ----- Barcelona ----- 8,5€
Lukiluket---1D + 1 F +1 E -----Barcelona---5
Jordi Lopez-----2E------ 2,5
Ibhug --- 2B + 2D ---- Amposta --- 6,5€

vulladi

He hablado con garry y de la zona de Bilbao me encargo yo,los de Bilbao si queréis mandarme privado para saber de donde sois y para en cuanto tenga las pegatinas quedar...lo de el privado es mas que nada para no llenar este tema,eskerrik

Nekane_Juanma

Un pequeño lío, que ayer no estuve pendiente:

Si me puedes poner en el grupo de Sevilla, yo estoy a tiro de piedra y voy a menudo.
Si hace falta le pago de antemano al encargado, que no sé quién es.
De hecho tengo hermanos en Sevilla que el mismo lunes pueden quedar con quien sea para pagar y otro día recoger.
¿Es posible?
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

Garry_t4

Cita de: Nekane_Juanma en Febrero 28, 2015, 22:28:48 pm
Un pequeño lío, que ayer no estuve pendiente:

Si me puedes poner en el grupo de Sevilla, yo estoy a tiro de piedra y voy a menudo.
Si hace falta le pago de antemano al encargado, que no sé quién es.
De hecho tengo hermanos en Sevilla que el mismo lunes pueden quedar con quien sea para pagar y otro día recoger.
¿Es posible?
Aun no me he puesto en contacto con los de Sevilla, quieres hacer el pago y te las envio a ti?
Serian 20,5 los 3.

iñaki76

Febrero 28, 2015, 22:41:55 pm #232 Ultima modificación: Febrero 28, 2015, 23:03:24 pm por inak76
He mandado mensaje privado a todos los del grupo 7 y a Garry_t4 para que me mandes los datos y así poder hacerte yo el ingreso de todo el grupo. Si alguno del grupo 7 no ha recibido mi mensaje que me lo diga.

Garry_t4 espero tus noticias para hacerte el pago.

El pago del grupo 7 lo hace al final cafelito.
Lo mejor esta por venir

Nekane_Juanma

Cita de: Garry_t4 en Febrero 28, 2015, 22:35:37 pm
Aun no me he puesto en contacto con los de Sevilla, quieres hacer el pago y te las envio a ti?
Serian 20,5 los 3.

Estupendo. Supongo que lo primero sería el pago. Mandame un privado con los datos.
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

krika

Murphytron muy buenas yo soy del grupo de Madrid estaré pendiente de tus mensajes cualquier ayuda ya sabes ,o comentas

Saludos

cafelito

buenas a todos compis....
los del grupo 7 (vitoria) ya lo teneis pagado ( en espera de que me confirmen que han recibido el pago)... me ire poniendo en contacto con vosotros con lo que vaya surgiendo.
Que la felicidad, la salud y la mecánica os sean fieles.... Buena ruta

Garry_t4

En principio todos los grupos estan cubiertos (a falta de que me respondan algun privado)

Cuando tenga los pagos de todos los grupos organizados me pondre en contacto con la gente de envios individuales (final de la lista)

Pido maxima seriedad, tener en cuenta que hay gente adelantando dinero de su bolsillo para pagar vuestras pegatas.

Gente del Grupo de Barcelona:
Yo estoy en paro y no dispongo de mucha pasta, si no no me importaria adelantar el pago.

Que os parece si hacemos un grupo de whatsapp para organizarnos mejor y hacemos una kedada en Bcn para recoger la pasta?
Si alguien no puede o le supone desplazamiento no pasa nada, ya las pagara en la recogida.
Pero necesito el pago de una buena parte.Si quereis pagar por paypal mandarme un privado.

Si os parece bien la idea ir pasandome numeros y os voy agregando al grupo.

Grupo 1
Barcelona - Plz Cataluña - Reparto Garry_T4

alfred
Brunoxmy
Sacacharra
Masai07

Khand
Misho
Ruben_irm
Ulises-31

Freaknani
ramigon
Yibali
satanbdn

JM1978
Lukiluket
Jordi Lopez
Ibhug

Voy eliminando los que ya me han pasado el numero .bien

berria82

los del grupo de cantabria que sepais que ya esta pagado,mandarme privados pa saber de donde sois y valorar las opciones que tenemos pa repartir las pegatinas,por supuesto se aceptan ideas,no somos muchos asi que no sera muy complicado.en nada ya estan las pegatas en nuestras furgos chavales. .gracias al organizador otra y mil veces mas menudo currelo te as pegado.
no se viaja para escapar de la vida,se viaja para que la vida no se escape

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285928.0
mi viaje: https://www.youtube.com/watch?v=b6jm8YgYseA

nukacho

Cita de: Murphytron en Febrero 28, 2015, 22:20:02 pm
A los de Madrid: ya estoy en proceso de pago de las pegatas,cundo se realice con éxito el pago (hay un problema de comisiones) ya os iré diciendo como quedamos para repartir las pegatinas. ???

muchas gracias Murphytron!! ya nos vas diciendo cómo hacer para que sea lo más cómodo para ti ya que te has tomado la molestia. .palmas

Murphytron

Cita de: nukacho en Marzo 01, 2015, 09:24:50 am
muchas gracias Murphytron!! ya nos vas diciendo cómo hacer para que sea lo más cómodo para ti ya que te has tomado la molestia. .palmas

Lo mas cómodo sería hacer una mini KDD el dia y el sitio que nos venga bien a todos.
Ya he realizado el pago,estoy a la espera que le llegue bien al moderador.