Julio 19, 2025, 18:22:27 pm

Panel de mandos descompuesto

Iniciado por migcan, Febrero 22, 2015, 20:55:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

migcan

Hola; me parece increible lo que le ha pasado al panel frontal de mandos. Pongo una fotos por si me podeis decir que hago, si tiene arreglo, o lo que cuesta el repuesto y donde comprarlo.
[/URL]

[/img]

migcan

Ah!, olvide decir que se trata de una mercedes viano trend. Bueno y muchas gracias de antemano.

arkaizt

Llevas ambientador en la furgo??

Los ambientadores cuando se derrama el liquidilto que llevan provocan esas catastrofes, y hay veces que no es en el instante, si no que el plastico se va despellejando poco a poco con el paso del tiempo hasta que quedan asi...

Me paso en el coche igual, y a un compañero le ha pasado por todo el centro del salpicadero por el ambientador colgadito en el retrovisor....
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

migcan

Cita de: arkaizt en Febrero 22, 2015, 21:42:49 pm
Llevas ambientador en la furgo??

Los ambientadores cuando se derrama el liquidilto que llevan provocan esas catastrofes, y hay veces que no es en el instante, si no que el plastico se va despellejando poco a poco con el paso del tiempo hasta que quedan asi...

Me paso en el coche igual, y a un compañero le ha pasado por todo el centro del salpicadero por el ambientador colgadito en el retrovisor....

NO, no le he puesto nunca ambientador. Aunque la compre con cuatro años y no se si el anterior dueño lo usó.
algo tendre que hacer,......... y gracias por tu interés.

arkaizt

Bueno, repararlo es dificil, puedes probar a lijar bien, incluso podrias dar algo de masilla para plasticos para darle forma y lijar bien, despues lo pintas.

O bien, pasarte por la mercedes y pedir las piezas si las quieres nuevas o en desguace si las quieres de segunda mano.

Un saludetee
Oldie Motel*****

brubelmusi

Febrero 22, 2015, 22:32:28 pm #5 Ultima modificación: Febrero 22, 2015, 23:35:07 pm por brubelmusi
El despelleje ese le termina pasando a todos. Aparte de laa opciones nuevo o desguace tienes otras doa opciones, la primera pintar con acabado plastico mate como la mayoría de vehículos, cualquier chapista te lo hace y opcion dos buscar a un reparador de Color Glo y te lo dejará como de origen.

http://www.colorglo.es/

crisofilax

Yo no les daría el gustazo a los del concesionario... por menos de lo que vale nuevo lo puedes repintar tu o llevarlo a un chapista que cada vez son más profesionales con la reparación de plásticos.... ahora está muy de moda la pintura plasti dip que queda con textura mate....

Todos los mercedes de la época que tuvieron ese acabado que he visto se pelan igual....supongo que experimentaron con pinturas o algo...

arkaizt

Enserio se pelan asi?? Pero si esta como derretido!!
Oldie Motel*****

brubelmusi

Si. La pintura esa ea como una capa gomosa que se soba y parece entre derretido y despellejado. Yo si fueae mia y me la fuese a quedar lo pintaría con pintura para plásticos interiores mate en el mismo tono y ai la fuese a vender la dejaría como viene de fábrica ( échale un vistazo a la pagina que te deje).
Para que veas como queda una pieza pintada normal (opción 1)

Esta tapa era (debajo de toda la mierda que tenia) del color de la tapita redonda y pintada quedo asi, yo escogí texturizado porque me guataba más.
Un saludo.

migcan

La estoy limpiando, parece como chapapote. No veas como se quedan los trapos con los que la estoy frotando, los humedezco un poco con disolvente que sale mejor y parece no afectarle al plástico que hay debajo. De todas formas ire al concesionario a quejarme. Y de camino que me digan el dinero que no me voy a gastar. Cuando la tenga limpia, que tardaré porque es una labor lenta por los recobecos que tiene, veré si la pinto. Ya preguntare aqui que pintura es la adecuada. Gracias por vuestras respuestas.

migcan

Bueno, bueno, ....... ya tengo la pieza lista para pintar. Menuda currada me he pegado, pero ahora me asaltan las dudas de que imprimación y pintura darle. Estoy pensando en darle de negro metalizado. he visto esto:

http://www.ebay.es/itm/Pintura-metalizada-en-spray-TALKEN-Colores-impactantes-/151601618205?pt=Habitaci%C3%B3n&var=&hash=item234c291d1d

Que opináis?

crisofilax

Yo ya te di mi opinión y usaría una pintura mate con textura de acabado de plástico tipo un plasti dip. Lo que no haría jamás (aunque para gustos colores) es usar pinturas brillantes ni metalizadas dentro del coche.

migcan

Cita de: crisofilax en Febrero 27, 2015, 18:12:14 pm
Yo ya te di mi opinión y usaría una pintura mate con textura de acabado de plástico tipo un plasti dip. Lo que no haría jamás (aunque para gustos colores) es usar pinturas brillantes ni metalizadas dentro del coche.

Pero aparte de gustos hay alguna otra razón?. y disculpame que soy un pelma!

crisofilax

Pues creo que si pintas unas piezas en el interior de la furgoneta y otras son de plástico original y lo pintas con pintura metalizada te va a quedar un poco como los coches tunning. Pero ya te digo es una opinión!

migcan

Cita de: migcan en Febrero 22, 2015, 20:55:40 pm
Hola; me parece increible lo que le ha pasado al panel frontal de mandos. Pongo una fotos por si me podeis decir que hago, si tiene arreglo, o lo que cuesta el repuesto y donde comprarlo.
[/URL]

[/img]

Trabajo terminado,...a otra cosa!

*imagen borrada por el servidor remoto