CC BASES GIRATORIAS (Haciendo pedido - Se cierra el 20/3/2015)

Iniciado por lazaro01, Febrero 17, 2015, 12:24:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

berria82

Febrero 27, 2015, 00:33:48 am #165 Ultima modificación: Febrero 27, 2015, 00:51:55 am por berria82
al principio no prometía mucho pero mira como andamos ya jejeje.que buena noticia la de luluka,si todo sigue así la cc va a ser la host...a rapida y eficaz así da gusto,en nada tenemos nuestras bases montadas,gracias a los organizadores sois muy grandes

un saludo compañeros .bien .brinda .brinda
no se viaja para escapar de la vida,se viaja para que la vida no se escape

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285928.0
mi viaje: https://www.youtube.com/watch?v=b6jm8YgYseA

juanmalaska

Esto esta cogiendo una recta final con muy buena pinta, la verda no daba mucho por llegar a estos numeros en tan poco tiempo jaja

ivecoleco

Si señor, así da gusto!!!
Cambiando de bicha.....

Thecoman

Alguien sabe cuanto sube la altura del asiento las bases giratorias scopema? q grosor tienen?
Para vwt4

Ziri

Una pregunta, para homologar la base ¿Hace falta que certifique la instalacion algun taller o hace falta algun papel aparte del que trae la base o la puede instalar uno mismo y ya esta?

yovanotti

Entonces el precio real es 10 o 20 euros más, es lo q se suponía q nos ahorariamos
Cita de: lazaro01 en Febrero 26, 2015, 19:30:08 pm
ATENCIÓN

Lulukabaraka nos acaba de confirmar que los precios del primer post nos los mantiene para esta cc. Nos comenta que tiene bastante estoc y que en caso de faltarle alguna una vez le pasemos el listado definitivo nos confirmará, aunque siempre las tendria disponibles para antea de semana santa.
Para los que le caiga cerca su almacén se puede recoger en mano sin gastos de envio. En caso de envio estas son sus tarifas:
El precio a aplicar sería el mismo que en la otra compra, el transporte

1 base................10,47

2 bases...............16,57

3 bases...............21,16

4 bases...............25,77

con la conjunta no?

Albertowagen

Hola a todos que tal va la CC? Alguien me podría decir si hay para clásicos? Tengo una T3 y también quiero que el asiento gire!

Percheron

Cita de: yovanotti en Febrero 27, 2015, 06:55:59 am
Entonces el precio real es 10 o 20 euros más, es lo q se suponía q nos ahorariamos con la conjunta no?

Hola! Si no hubieramos hecho la cc, ademas del precio normal, hubieras pagado los gastos de envio también. Y creo que el envio hubiera sido un poco más caro 

;)

yovanotti

Ok eso es lo q quería saber
Cita de: Percheron en Febrero 27, 2015, 07:50:56 am

Hola! Si no hubieramos hecho la cc, ademas del precio normal, hubieras pagado los gastos de envio también. Y creo que el envio hubiera sido un poco más caro 

;)

uRRi

Yo también pasaré a recogerlas cuando se cierre la compra. Vamos, vamos!! ;)
Go as far as you can see; When you get there, you'll see further.

Elgranelias

Vaya, tanto k protestaba yo con el plazo.......al final no ayno nada mejor xa k los rezagados se animen, ole k ole.
Ahora a ver si va bien todo el tema pedidos y tal
Muchas felicitaciones xa los organizadores y gracias a luluka (tb hay k tenerlo en cuenta, no?) El k kiera pedir mas cosas aparte de las bases k lo tenga en cuenta xa consultar y beneficiarse de los gastos de envió.

T3gc

Cita de: Albertowagen en Febrero 27, 2015, 07:25:42 am
Hola a todos que tal va la CC? Alguien me podría decir si hay para clásicos? Tengo una T3 y también quiero que el asiento gire!

Lo puse unas paginas mas atras, luluka no consigue para T3, yo estoy investigando un poco, y por ahora el mas barato y de una base nueva, no es de segundamano, la tiene karvans, 190 aurelios

XeitoT3

Cita de: T3gc en Febrero 27, 2015, 09:59:57 am
Lo puse unas paginas mas atras, luluka no consigue para T3, yo estoy investigando un poco, y por ahora el mas barato y de una base nueva, no es de segundamano, la tiene karvans, 190 aurelios

Tb me interesa el tema, al menos para copiloto. Estoy pendiente.

mei_victor

Como habría que hacer si se quiere alguna cosa y aprovechar los costes? No tengo tan claro que eso se pudiera hacer ya que los precios de transporte van en función del número de bases.

mi despertador el sol

Elgranelias

Esos temas se gestionarian directamente con ellos, me suena haber leído en la compra anterior k si era posible.
Hablo de cosas pekeñas, su pides un rollo grande de kaiflex, una calefacción y cuarto de chopped (en lonchas finitas) claro subirán los portes