alguien se anima a crear cc de pegatinas del foro?

Iniciado por berria82, Febrero 22, 2015, 12:59:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iñaki76

Dos cosillas

1. Yo prefiero pagar un poco más y no ir hasta Donosti, pues suelo ir un par de veces pero para que coincida con la quedada será misión imposible.

2. En la c.c. figuro que no tengo grupo me tengo que meter yo pegando la lista o alguien me añade. Prefiero preguntar aquí, para no contaminar el otro.
Lo mejor esta por venir

snupyacky

YO DE Sevilla, me uno al grupo 5 sí puedo dado que hay gente de Huelva y Extremadura.

snupyacky- 1A+1C+1D + 0.50€ = 5€

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
FURWOO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289826.0
2004
T5 TRANSPORTER
SEVILLA

matx

Febrero 26, 2015, 21:16:45 pm #107 Ultima modificación: Febrero 26, 2015, 21:20:06 pm por matx

.
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

Garry_t4

Cita de: inak76 en Febrero 26, 2015, 20:56:51 pm
Dos cosillas

1. Yo prefiero pagar un poco más y no ir hasta Donosti, pues suelo ir un par de veces pero para que coincida con la quedada será misión imposible.

2. En la c.c. figuro que no tengo grupo me tengo que meter yo pegando la lista o alguien me añade. Prefiero preguntar aquí, para no contaminar el otro.
Si te fijas estas junto a otro de vitoria, voy agrupando como buenamente puedo  .malabares
Si cuando se cierre la compra solo sois 2 te las mando a ti y quedas con el otro forero cuando podais.

Viendo que pides bastantes seria interesante mandarlas certificadas, si se suman otros 2 o 3 de Vitoria no hay problema, si no ya hablamos a ver como lo hacemos.

De la lista no te preocupes, la voy editando yo...aun dara muchas vueltas.

Reusnoi

Cita de: trunklarry en Febrero 24, 2015, 06:40:53 am
Yo si os animáis me apunto y ayudo organizardor.  me comprometo hacer el envío o la entrega en mano de toda la zona comprendida entre Tarragona y vilafranca del.penedes,aunque tenga q pagar yo todas las pegatinas.si queréis me ha enviado un mensaje privado y lo montamos.

Me apunto en tu lista! :)
VW T3  '88 "La Tratoneta"

laprimastar

yo me apunto desde gasteiz pero no tengo ni idea como va esto
precios modelos etc

Garry_t4

iñaki76

Febrero 26, 2015, 23:20:42 pm #112 Ultima modificación: Febrero 26, 2015, 23:23:16 pm por inak76
Cita de: Garry_t4 en Febrero 26, 2015, 21:17:31 pm
Si te fijas estas junto a otro de vitoria, voy agrupando como buenamente puedo  .malabares
Si cuando se cierre la compra solo sois 2 te las mando a ti y quedas con el otro forero cuando podais.

Viendo que pides bastantes seria interesante mandarlas certificadas, si se suman otros 2 o 3 de Vitoria no hay problema, si no ya hablamos a ver como lo hacemos.

De la lista no te preocupes, la voy editando yo...aun dara muchas vueltas.

Ok. Lo del envió sin problemas. Yo me hago responsable de los que quieran en Vitoria.
Muchas gracias.
Lo mejor esta por venir

berria82

vaya locura garry_t4 como te envidio yo seria incapaz de llevar esto a quien se le habrá ocurrido abrir este post menudo cap...llo .meparto .meparto .meparto yo decía:va nos juntamos unos cuantos y compramos unas pegatas, .lengua2 .lengua2 si si.yo hubiera puesto un cupo máximo  y lo siento por los demás pero no tengo tanta paciencia al final me hubierais .ametralla .ametralla
no se viaja para escapar de la vida,se viaja para que la vida no se escape

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285928.0
mi viaje: https://www.youtube.com/watch?v=b6jm8YgYseA

Garry_t4

Razon tienes...estoy pensando en cerrarala el domingo, como mucho.

Si la gente participase mas otro gallo nos cantaria...tal y como lo propongo yo no seria tanto curro, pero estoy viendo que la mayoria de gente no se molesta ni en leerse detenidamente los post...miran las fotos, ponen su pedido y au.

Pero no te preocupes, tengo mucho tiempo libre...y no tengais prisa, ire a mi ritmo  .malabares total, me van a pagar lo mismo  .meparto .meparto

IRONVAN

Hola Garry, gracias por tomarte la molestia. Ya he leído que la cierras esta noche así que a lo largo del día pondré el pedido en el hilo específico de la compra.

Como decía páginas atrás vivo en Castro que esta a medio camino de Bilbao y Santander. Suelo estar por Santander dos o tres semanas al mes y el resto voy bastante a Bilbao, de modo que si es necesario puedo hacer de enlace para ambas ciudades. Ya me vais diciendo cosas.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

cafelito

buenas a todos....ya perdonareis si meto la pata en algo (es el primer post que respondo)

yo soy de Miranda de Ebro y me desplazo mucho por la zona de Vitoria y Logroño,no tendria ningun inconveniente  en hacer de enlace y/o repartirlas por mi zona... respecto a Asturias, estare en LLanes los dias de la KDD (si o si)....tambien podria llevarlas alli

y ahora a pedir las que quiero ,no sea que me quede sin ellas
Que la felicidad, la salud y la mecánica os sean fieles.... Buena ruta

navarrete

Buenas,

Yo me ofrezco para repartirlas en madrid.

Un saludo
live in bike sleep in van!

matx

Garry_t4 pues lo que dijiste al principio si en cada zona no ai alguien que se haga cargo de esa zona pues no se envia. Ponerte a enviar de uno en uno a todos los los que ai te puedes volver loco, suficiente que vas a tener que hacer unos cuantos grupos y organizarlos. Muchas gracias por todo por cierto
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

Murphytron

Cita de: navarrete en Febrero 27, 2015, 09:33:51 am
Buenas,

Yo me ofrezco para repartirlas en madrid.

Un saludo

Ya me ha asignado Garry para el reparto de Madrid.La lista esta en el post de las compras conjuntas.