Junio 28, 2025, 20:01:05 pm

Grandes chapuzas

Iniciado por kamatxo, Agosto 22, 2007, 23:47:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jhavato

gael160963

... parece que la bola da mucho juego  .meparto

miguel.ovd

joder no te quiero imaginar aparcando el camión  .meparto .meparto

fleky

Cita de: eli en Enero 14, 2008, 10:26:21 am

La mia no tiene avisador delantero, solo el trasero en forma de bola de remolque y no suena PUMPPPP, solo me avisa cuando arranca matriculas  ??? ¿Funciona bien?  .malabares

No hagas caso que funciona perfectamente!! .meparto .meparto

Yo tambien lo tengo y es muy util.Los que aparcan detras tuyo tambien deben intuir que tienes el sensor,no se te acerca nadie....

Un saludo

pd.La de la tia de bbird,es como el brandy.......INSUPERABLE!!!
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

Peque

HIJOSDECAIN

Cita de: danicre en Enero 14, 2008, 09:51:20 am
Venga, mi granito de arena:

Decido hacer un mueble cajonera para la parte trasera de la furgo. Después de leer este hilo y siendo consciente de mis limitaciones con las manitas.... lo encargo hecho, pago lo que me pidan y sólo será coger y poner dentro de la furgo.

Bueno, diseño de los cajones (fácil) y medir el ancho y alto que quiero para la cajonera. Pues a medir el ancho, tanto como la anchura de las puertas para poder meterlo, lógico. 1,37cm. Pues a encargar.

Días más tarde, en el baño, como es habitual para todas la brillantes ideas digo.... os--- el pasaruedas. Mido... 1,30. Pues nada, al carpintero y que me lo haga más estrecho. Se me miró con cara de "será inutil el niñato este".

Bueno, pues lo recojo y..... oh cielos, no cabe. Total, que era la medida de 1,26 (11cm menos de lo encargado inicialmente).

Avergonzado, decido hacerme la ñapa yo sólo y me ha quedado... como el culete de un bebé.

.meparto .meparto............y como es el culete de un bebe? .loco2
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

danicre

es por no decir como el culoooooo

jhavato

kuko

bueno os cuento,tengo un 205 diesel de yo que se cuantas manos,y dueños ya ni te cuento,la cosa es es que un dia dejo de arrancar y me fui para mi mecanico de confianza,motor de aranque jodio,dos opciones me da,uno de desguace o un cable que va de nose donde a no se que y no te cobro nada,vamos ni me lo pense el cable,lo que no sabia era que el cable lo tenia que conectar yo a uno de los bornes de la bateria en plan chisclazo,cada vez ke quisiera arrancarlo,todo bien y barato hasta que un dia repostando gasoil en una gaolinera,me paro echo gasoil,pago y cuando me pongo a arrancar a la makina pues nada ke no arranka,me bajo levanto el capo,cojo mi cable chisclazo a la bateria y ale a seguir la marcha,me gustaria que vierais la cara de la peña que estaba alli,no se si era por mis pelos y la barba,por lo de arrancar el coche en plan vakilla o por no se ke,el caso es que a 2km del lugar yo to flipao con el momento,me veo detras de mi a un patrol de los civiles dandome las luces,me paran y lo tipico papeles y tal,hasta ke uno me lo dijo esto es tuyo o ke?le dije que si habia visto los papeles y que claro ke era mio,me dijo que los de la gasolinera les habian llamado,menudo lio,por cierto hace mas de un año ke no uso el cable,se ha arreglado solo lo del motor de arranke,menudo rollo os he soltao agur ;D

gael160963

...kuko... debes de tener una pinta de sospechoso de no te menees....  .meparto

kuko

pues tampoco sera pa tanto,aunque yo que se..... .meparto,asi era hace un añojavascript:void(0);
Foto       y ahora asi la verdad que ligo lo mismo mas bien poco .meparto .mepartojavascript:void(0);
Foto

jhavato

kuko, yo no veo ninguna foto,  :(
saludos

gael160963

Cita de: jhavato en Enero 25, 2008, 14:28:32 pm
kuko, yo no veo ninguna foto,  :(
saludos
... déjalo, que le ha quedao muy gracioso ...  .meparto

fuertchk

Cita de: kuko en Enero 25, 2008, 09:46:11 am
bueno os cuento,tengo un 205 diesel de yo que se cuantas manos,y dueños ya ni te cuento,la cosa es es que un dia dejo de arrancar y me fui para mi mecanico de confianza,motor de aranque jodio,dos opciones me da,uno de desguace o un cable que va de nose donde a no se que y no te cobro nada,vamos ni me lo pense el cable,lo que no sabia era que el cable lo tenia que conectar yo a uno de los bornes de la bateria en plan chisclazo,cada vez ke quisiera arrancarlo,todo bien y barato hasta que un dia repostando gasoil en una gaolinera,me paro echo gasoil,pago y cuando me pongo a arrancar a la makina pues nada ke no arranka,me bajo levanto el capo,cojo mi cable chisclazo a la bateria y ale a seguir la marcha,me gustaria que vierais la cara de la peña que estaba alli,no se si era por mis pelos y la barba,por lo de arrancar el coche en plan vakilla o por no se ke,el caso es que a 2km del lugar yo to flipao con el momento,me veo detras de mi a un patrol de los civiles dandome las luces,me paran y lo tipico papeles y tal,hasta ke uno me lo dijo esto es tuyo o ke?le dije que si habia visto los papeles y que claro ke era mio,me dijo que los de la gasolinera les habian llamado,menudo lio,por cierto hace mas de un año ke no uso el cable,se ha arreglado solo lo del motor de arranke,menudo rollo os he soltao agur ;D

lo relamnente raro es que se arreglera el motor de arranque solo no? jajajajajajajajaajajajajaa

fouz

Bueno bueno... Veo que el nivel esta muy alto...
La mia no es de la furgo sino de la casa de mi madre....
Un dia como otro cualquiera observe una pequeña mancha de humedad en su salón...
Como buen manitas e hijo que soy le propuse solucionárselo de la mejor manera... buscando de donde sale la humedad...
pues en esto que empiezo a quitar pintura... yeso....
y sigo ....

y aqui podeis ver como quedo la pared del salon de la casa de mi madre...
Lo cierto es que habia una chapuza montada de antes...

*imagen borrada por el servidor remoto

Asi se ve desde el baño hacia el salón...

Todavia esta en proceso de reparación!!!
Ahora uno puede mantener una conversación sin gritar mientras visita al señor roca !!!
o escuchar la tele por lo menos...
en fin... mi herramienta "peligrosa" es el martillo...
La furgo... la utilizo para ir al leroy a por ladrillos, cemento y yeso !!!
jejeje
un saludo

. . . . T3TeAnDo . . . .