alguien se anima a crear cc de pegatinas del foro?

Iniciado por berria82, Febrero 22, 2015, 12:59:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Garry_t4

Que os parece si organizamos una por zonas?
Hacer 50?100?200? envíos individuales es muy tedioso..si hay gente dispuesta colaborar en distintas zonas del país yo me encargo de recoger la pasta, hacer el pedido al foro y los envíos a distintos colaboradores..luego organizáis una kedada, o repartís en las kedadas regulares que se van haciendo.

También estaría bien organizar una kedada antes, recoger la pasta y hacer  un solo ingreso por cada zona/envió.
Eso evitaría bastante faena de comprobar ingresos, nick y demás..cada grupo se encarga de organizar sus cuentas y repartir envíos, así no recae todo el curro sobre uno o dos foreros.

Quien este dispuesto a colaborar que diga su zona o en que kedada podría repartirlas

Según como este el tema vemos si podemos organizarlo por grupos o también podríamos repartirnos los envíos individuales entre varios...enviaría sobres,sellos y las pegatinas de un grupo y te encargas de poner las direcciones y hacer los distintos envíos.

Como lo veis?

crys

Cita de: Garry_t4 en Febrero 24, 2015, 20:38:28 pm
Que os parece si organizamos una por zonas?
Hacer 50?100?200? envíos individuales es muy tedioso..si hay gente dispuesta colaborar en distintas zonas del país yo me encargo de recoger la pasta, hacer el pedido al foro y los envíos a distintos colaboradores..luego organizáis una kedada, o repartís en las kedadas regulares que se van haciendo.

También estaría bien organizar una kedada antes, recoger la pasta y hacer  un solo ingreso por cada zona/envió.
Eso evitaría bastante faena de comprobar ingresos, nick y demás..cada grupo se encarga de organizar sus cuentas y repartir envíos, así no recae todo el curro sobre uno o dos foreros.8

Quien este dispuesto a colaborar que diga su zona o en que kedada podría repartirlas

Según como este el tema vemos si podemos organizarlo por grupos o también podríamos repartirnos los envíos individuales entre varios...enviaría sobres,sellos y las pegatinas de un grupo y te encargas de poner las direcciones y hacer los distintos envíos.

Como lo veis?

A mi  me parece bien.que te paguen a ti, me las envías y yo los reparto por la zona norte que es donde vivo.para quedadas aun me queda mucho ya que estoy en proceso de camperizar mi furgo.ya dirás.

matx

Yo soy de donosti haber si nos juntamos unos cuantos de por aqui para organizarnos
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

berria82

ok yo soy de cantabria,si nos organizamos mas gente podra comprar las pegatinas.yo no estoy pa quedadas pero me puedo comprometer a repartirlas por la zona,no estoy pa quedadas pero una cerveza se puede tomar .meparto .meparto .meparto
no se viaja para escapar de la vida,se viaja para que la vida no se escape

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285928.0
mi viaje: https://www.youtube.com/watch?v=b6jm8YgYseA

Tartalés

jackblues

Yo también quiero pegatinas. Incluso ya pongo las que necesito

rectangulares: 2 blancas - 1 negra
  Redondas, lo mismo

También podría repartirlas en la Coruña  a un radio de 25 kms

hippy013

Buenas tambien estaba interesado en algunas pegatinas.

soy de la zona de extremadura andalucia.

cordalius

Yo estoy interesado también, incluso podría ayudar a repartirlas y demás por la zona de Guipúzcoa si alguien me orienta un poco.
Suena mal pero descansa el animal!!

pfersol

+1 para Cantabria
Me quedo x aki para cuando hagais el pedido.

freaknani

Buenas a todos!! Yo también me apunto, desde Barcelona, para mi serían 2. S hay más gente de por aquí me puedo encargar de repartir. 

pacer

Yo también estoy interesado en unas pegatas y me puedo encargar del reparto en Pontevedra y alrededores...bien por la iniciativa .palmas

Misho

Yo también me apunto para las pegatinas soy del Maresme así que me apuntaría con el grupo de Barcelona  .palmas .palmas .palmas

jagoba88

yo soy de Bilbao y aunque ando agobiadísimo con el curro por esta zona me podría mover un poco.

keke79

yo me apunto pues soy nuevo y no tengo pegatina

navarrete

Yo me ofrezco a hacerlas y a repartirlas por la zona de Madrid.

A si que os digo precio,redondas y cuadradas seria no?

Un saludo.
live in bike sleep in van!