CC BASES GIRATORIAS (Haciendo pedido - Se cierra el 20/3/2015)

Iniciado por lazaro01, Febrero 17, 2015, 12:24:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Thecoman

Cita de: Thecoman en Febrero 20, 2015, 22:08:30 pm
Hola a todos...nunca escribi en un foro x lo que espero no meter la pata .loco1.
Estaria interesado en apuntarme a esta compra conjunta para una vw t4 2002 con asientos y bases de t4 multivan más antigua. Aquí está la duda que tengo, y llamo la atención a todos los poseedores de t4 x si me pueden ayudar. La cuestión es que las bases de mis actuales asientos no son como la que traía de casa, estas llevan dos "pivotes salientes" con rosca hembra donde se conectan los carriles del asiento a la base. Y mi incertidumbre es q si kiero poner base giratoria tendré problema?

Supongo q me pasa esto xq no se realmente donde se conecta la base giratoria, "base-base giratoria-carriles y asiento"?, o "base-carriles-base giratoria y asiento"?, si es la primera opción tendría q cortar los "pivotes salientes" de la base y soltarlos a la parte superior de la base giratoria?

Park menudo tostón he metido ja ja,  espero q haya algún aludido o entendido para aclararme. Saludos

Alguien me saca de dudas x favor? .confuso2

Elgranelias

Lázaro, malaska, sin problema, solo era una idea, aunke esta claro k se apuntarian muy pokitos mas
Solo keda confiar en k los de luluka se tiren el royo
Thecoman, prueba a meter tu duda en otros foros, me parece k x aki no hay mucho "gurú", jeje, suerte

Ziri

Hombre, en la anterior CC los precios estaban puestos mucho antes de saber que habia mas de 100 bases para pedir. Asi que no creo que los precios anden muy lejos en esta CC.

navarrete

Yo pienso que también deberiamos seguir con los plazos que se puesieron.

Thecoman valen sin pegas solo tienes que atornillar las bases giratorias a la base fija de la furgoneta y encima tu asiento con las bases correderas.

UN SALUDO,
live in bike sleep in van!

XeitoT3

Otro q se apunta!

1 de piloto + 1 de copiloto para vw T5
Aupa, otro ke se apunta

1. Lazaro01 ------------------- Vw T5 -------------------------------------------- Copiloto
2. Elgranelias ----------------- Renault Trafic ----------------------------------- piloto y copiloto
3. uRRi ------------------------  VW T5 ------------------------------------------- Piloto y copiloto
4. Callejeando ----------------- Vw T5 (vw multivan confortline 2006)- ---- Copiloto
5. Percheron------------------- Vw T5--------------------------------------------- Copiloto
6. berria82---------------------trafic-----------------------------------------------copiloto
7. Juanmalaska---------------Vw T5---------------------------------------------- Copiloto
8. RecorriendoMundo.........Viano 2004..............  (Depende del precio)... Piloto y copiloto
9. SeeK------------------------mb vito 638---------------------en principio copiloto
10. Zirikatu-------------------Vivaro----------------------------Conductor
11.Madball--------------------Vw T5----------------------------Piloto
12. Salvadorte---------------vito 639 del 2004--------------conductor
13. Miguel Reina-------------citroen jumpy 2012-----------copiloto
14. Navarrete----------------vw t4-----------------------------Piloto y copiloto
15. Engime-------------------vito 638--------------------------Pilotoooor
16. Exploracadiz________vw T5Irauli__________________piloto y copiloto
17. Mei_victor----------------citroen jumpy 2007----------- piloto y copiloto
18. salvardu------------------VW Multivan T5----------------copiloto
19. R2--------------------------MB. Viano--------------------piloto y copiloto.
20. Jopaz----------------------Trafic -------------------------copiloto.
21.cobacho--------------------trafic-------------------------copiloto
22.cerdans15-----------------vwt5---------------------------piloto y copiloto
23. Varito --------------------Trafic/Primastar/...------------ Piloto y copiloto
24. juanmavk-----------------vito 638w-----------------------copiloto
25. Irauli------------------------vivaro-------------------------piloto y copiloto
26. XeitoT3------------------------VW T5-------------------------piloto y copiloto

myfriend

Yo estaría interesado en base giratoria copiloto para iveco daily 2008. Pero en. Luluka me dijeron q no tenían. Si a través de la compra conjunta la podrían pedir, me apunto.

uRRi

Cita de: juanmalaska en Febrero 24, 2015, 22:45:36 pm
Aplazar una semana mas, solo conseguiremos q se apunte un par de ellos mas y los antiguos se cansaran, ya se puso uno fecha y pienso q hay q cumplirla

Totalmente de acuerdo. Esta era una de las condiciones para empezar esta compra conjunta. Ya que los organizadores tienen prisa y se han molestado en organizarlo, solo queda cumplir con lo que nos pedian: 3 de Marzo fecha límite.
Go as far as you can see; When you get there, you'll see further.

jotapuntoamores

Me apunto, luego edito la lista,  necesito una de conductor para trafic

moogaloop

Me apunto para una VW T5 Transporter

mei_victor

Venga señoras y señores que esto se anima!!
mi despertador el sol

juanmalaska

Los.que se vayan apuntando copiar la lista d un post anterior e ir añadiendo nick y lo que necesite

uRRi

Go as far as you can see; When you get there, you'll see further.

karter

Hola a todos, estoy interesado en comprar la base giratoria del piloto y del copiloto para una renault máster del 2005. Al mirar el listado de la primera pagina veo que hay, por decirlo de alguna manera, dos molelos (X70 y X62) y no tengo ni idea de cual de ellos seria el adecuado para mi furgo. En cuanto aclare la duda me apunto. Gracias.

julktransit

Hola.
Yo quiero una de conductor para una transit mk 7 del 2009 y el kit  de descenso del freno de mano.
Me podéis explicar ,por favor como copiar  para ponerme en la lista.
Gracias  ???

berria82

Cita de: julktransit en Febrero 25, 2015, 22:01:21 pm
Hola.
Yo quiero una de conductor para una transit mk 7 del 2009 y el kit  de descenso del freno de mano.
Me podéis explicar ,por favor como copiar  para ponerme en la lista.
Gracias  ???

das a citar en la lista y borras todo lo que sale en parentesis lo de quote no se que,lo de arriba de la lista y lo de abajo.luego te añades y ya esta
no se viaja para escapar de la vida,se viaja para que la vida no se escape

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285928.0
mi viaje: https://www.youtube.com/watch?v=b6jm8YgYseA