Mi Vw Transporter T5 1.9 tdi mixta

Iniciado por horvs, Febrero 20, 2015, 00:03:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

nukacho

Cita de: horvs en Febrero 23, 2015, 14:19:59 pm
Son vinilos,  se los vi a la 25 aniversario y se los mande ha hacer a un colega q tiene una empresa de rótulos y m hice la pegatina del 60 aniversario para un lateral.... Ahora le voy a poner otro vinilo en el pilar de las puertas delanteras para que se vea toda la franja de las lunas en  negro

Muy chula. Yo tb las vi y hay una pagina q vende el juego de las dos laterales con distintos.motivos pero no.me atrevo a cogerlas porque no se si sabré pegarlas.

Las pegaste tu ? Es difícil? Imagino q con un poco cuidado y al no ser mucha superficie no quedara mal.

Aguantan bien las condiciones climatológicas?

horvs

Cita de: nukacho en Febrero 24, 2015, 12:38:54 pm

Muy chula. Yo tb las vi y hay una pagina q vende el juego de las dos laterales con distintos.motivos pero no.me atrevo a cogerlas porque no se si sabré pegarlas.

Las pegaste tu ? Es difícil? Imagino q con un poco cuidado y al no ser mucha superficie no quedara mal.

Aguantan bien las condiciones climatológicas?

Si las pegue yo...y no m salieron burbujas ni nada..en un video de YouTube vi como lo hacían y m puse manos a la obra... Pille una espatula de silicona un pulverizador que heche agua y jabón neutro....y seguir los pasos del video y quedo decente jjjjj

horvs

Febrero 24, 2015, 20:45:32 pm #17 Ultima modificación: Febrero 24, 2015, 20:48:10 pm por horvs
Vengo de pedir presupuesto de unas cubiertas para mi Furgo las Dunlop econodrive 215/60 r17c 104-109 T y aun tengo el susto en el cuerpo 620 boniatos... y esas son las baratas las goodyear 860
me parece que le voy a poner d nuevo las de chapa de 16"...
Lo que no entiendo si he pasado a turismo la furgo porque tengo que seguir llevando neumáticos de carga cuando en papeles me pone que es turismo..

Lv

Muy guapa t dsta kedando la furgo .ereselmejor
Los vinilos m gustan mucho como le kedan.Cuanto pueden costar y donde se pueden comprar(aunq ya se q a ti t los hizo u  colega)y otra pregunta......yo tambien le he comprado las llantas del touareg R5 y m gustaria saber si t han valido la misma tornilleria d las llantas d antes o hay q cambiarle la tornilleria.
Un saludo .palmas

eneon

guapa la furgo, ahora a poner los muebles,la cama y a disfruutaaaaaaarrrrr  .sombrero

horvs

Cita de: Lv en Febrero 25, 2015, 23:30:22 pm
Muy guapa t dsta kedando la furgo .ereselmejor
Los vinilos m gustan mucho como le kedan.Cuanto pueden costar y donde se pueden comprar(aunq ya se q a ti t los hizo u  colega)y otra pregunta......yo tambien le he comprado las llantas del touareg R5 y m gustaria saber si t han valido la misma tornilleria d las llantas d antes o hay q cambiarle la tornilleria.
Un saludo .palmas

Puff de precio los vinilos no se como saldrán en ebay están los de la 25 aniversario y no salían caros...
yo no tuve problemás con los tornillos de las otras llantas mi mecánico los probo y se quedaban bien...
Tu que cubiertas le has puesto a esas llantas??

Un saludo

horvs

Cita de: eneon en Febrero 25, 2015, 23:42:25 pm
guapa la furgo, ahora a poner los muebles,la cama y a disfruutaaaaaaarrrrr  .sombrero

Jjaja gracias...Encuanto tenga un ratito me pongo manos a la obra... A ver si esta semana santa la tengo lista y hago un viajecito por Cazorla que hace tiempo que no voy...

Lv

Cita de: horvs en Febrero 26, 2015, 00:08:20 am
Puff de precio los vinilos no se como saldrán en ebay están los de la 25 aniversario y no salían caros...
yo no tuve problemás con los tornillos de las otras llantas mi mecánico los probo y se quedaban bien...
Tu que cubiertas le has puesto a esas llantas??

Un saludo
yo llevo d serie llanta d 17.y tanto en neumati o d verano como de invierno llevo la d serie
Unas brigestone 235/55/17 y en invierno unas vredestein tambien d 235/55/17.
Te preguntaba lo d la tornilleria porq he leido a algunos q tuvieron q cambiarlos.yo acabo d  omprar las del touareg y en abril o asi las cambiare haber....un saludo

Lv

Si alguno podria poner el enlace donde venden los vinilos......esq yo no los encuentro .ereselmejor

gemxel

El compañero horvs tiene un colega que se los ha hecho para el...pero en el directorio de furgovw hay esta empresa que hace cosas muy guapas..http://www.vintagestickerfactory.com/index.php

snupyacky

que bonita son las t5.....uyyy la mia es t5 jajajajaj
FURWOO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289826.0
2004
T5 TRANSPORTER
SEVILLA

victor1977

Cita de: horvs en Febrero 26, 2015, 00:11:38 am
Jjaja gracias...Encuanto tenga un ratito me pongo manos a la obra... A ver si esta semana santa la tengo lista y hago un viajecito por Cazorla que hace tiempo que no voy...
.
Hola horvs, ya se que a pasado un tiempo de este tema pero aprovecho para enseñarte como deje la furgo, que ya la he estrenado  y muy contento por todo.

ambubarren

Muy chula, me quedo aqui para ver y aprender!
Volando voy

nukacho

T ha quedado de lujo. Muy practica y sencilla  .palmas .palmas

Ahora a disfrutarla!