Tipos de enchufes, ¿alguien había visto algo así?

Iniciado por quiquetu, Enero 27, 2015, 20:06:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

quiquetu

Enero 27, 2015, 20:06:20 pm Ultima modificación: Febrero 19, 2015, 12:12:03 pm por quiquetu
Hola, buenas tardes!! ya me presente hace unos días, y tengo una duda. compre mi furgoneta a un compraventa hace año y poco y tenia esta instalación hecha. alguien había visto algo así? por lo que estuve mirando debía de tener una segunda batería incorporada. Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias y un saludo

quiquetu

Txuan

Se parece a los conectores que teiamos en el curro para enchufar las lamparas para inspeccionar los tubos, estas usaban una bombilla h3 a 12V.
Pieden ser como si a un tectangulo lo divides en tres partes y la de en medio la desplazas un poco? No se si me explico.
Si son esos los he utilizado pero ni idea de como se llaman ni donde puedes conseguirlos.
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

quiquetu

Cita de: Txuan en Febrero 20, 2015, 05:17:05 am
Se parece a los conectores que teiamos en el curro para enchufar las lamparas para inspeccionar los tubos, estas usaban una bombilla h3 a 12V.
Pieden ser como si a un tectangulo lo divides en tres partes y la de en medio la desplazas un poco? No se si me explico.
Si son esos los he utilizado pero ni idea de como se llaman ni donde puedes conseguirlos.

no tengo ni idea de como son, esa instalacion ya la tenia puesta cuando la compre

callejeando

pueden ser para éstos? o una versión antigua
*imagen borrada por el servidor remoto

quiquetu

pues tiene toda la pinta. Para que se suelen usar esos enchufes?

Txuan

Los que yo comento no son esos. Ese cable es de 220v con tierra, parecido a los que usan algunos portatiles etc.
Los que digo yo es un rectangulo y si lo divides en tres partes la segunda estaria un 50% desplazada hacia un lado, a ver si un dia de estos puedo sacarle una foto y despues aprendo a mandarla
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

dezano

ni idea,no los habia visto nunca.
pregunta por tiendas de electronica a ver si te pueden decir algo
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

brubelmusi

Pasate por una tienda de electronica y que te digan si que tienen para enchufar ahí. Podrá ser una especie de comprobador de circuitos?

esscapar

No se que tipo de enchufe es. (no lo conozco)
Lo que si te puedo aclarar es que en instalaciones de 12v, se ponen enchufes que por su forma no se puede invertir la polaridad (he visto otros modelos). Es decir solo tienen un posición, por eso te resultan extraños.
Mira en tiendas de electrónica/electricidad o incluso de náutica. Lo único que a lo que enchufes, tendrías que adaptarle ese tipo de clavija (puedes hacer con un cable un convertidor de esa clavija macho a una toma tipo mechero hembra).

quiquetu

cukiyo25

esas tomas son suizas, lo se porque trabajo en un hotel y cuando vienen los suizos con sus portátiles, vienen con esas tomas  ;)