[EUSKADI][21-FEBRERO-2015]TXOOOOOOOTX!!! (FOTOS... y flores)

Iniciado por Kenar, Febrero 22, 2015, 18:58:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GODIMIL

Ostia! que envidia me dais... pero de la sana ;)

PD Montse muy guapa tu nieta ;)

ikster

Yo no tengo casi ninguna foto. A sido una txotx d 8,5. Una pena el tiempo.( Preparandome pa la siguiente) TXOTX
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

rigodp

EYYYY esa furgogente guapa del norte!!! como os lo paseis a ritmo de sidra, chuleton y furgo  .palmas .palmas
Y Etxave con la bandera madrileña!!
Saludos desde aqui a todos
Rigo
furgoneteando con mi Vanette

guda

Un gustazo de kdda,todo de lujo,y sobre todo el reencontrarme con viejos colegas y hacerlos nuevos tambien.hasta la proxima...........

AZKENMOIKANO

Apa,

Un pasada de kdda, a esos organizadores decir que todo de lujo y fenomenal,  y  encantada de volver  a ver a esos colegas y ver gente nueva, pos na hasta la próxima ............

TXOTXXXXXXXXX

dalume

Pues casi nos cruzamoooos!! Yo estuve cenando el sábado en Petritegui. Era la primera vez que iba a una sidrería y fenomenal. Se ve que lo pasasteis de lujo. Al año que viene, ¡contad conmigo!  ;D

toninorrr

como de esperar  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas aunque solo estuvimos en la sagardotegi pero  de lujo, un consejo no valláis de sagardotegi el día antes de trabajar y de noche. dios q sudores e tenido ah! claro y después  en la EKAtaska  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto   jiijij q no, es broma.
Hasta otra.

LADESMON

Que bien lo habeis pasado  .palmas
Solo hay que veros en las fotos, y las de la torre humana.  .meparto, esa seguro que fue culpa de tanto sagardo.
La próxima estaremos atentos y a ver si cuadra.  :)

ekavan

Grande la txotx!!!! Como siempre!
Y como no, la Ekataska ke nunka cierra jajaja .meparto .meparto
S.H.A.K.T.A.L.E.              

pepin

tucucascayu

Otro año mas y de nuevo un gran placer compartir el finde con todos vosotros,ahora empieza la cuenta atrás pa la próxima.

txusko

Un verdadero placer disfrutar de la buena compañia,el buen rollo q se genera y las buenas risas  .palmas  ;D .
Gracias para los q organizan todo esto para tod@s
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

hergo79

Muchisimas gracias a los organizadores, por el curro, por la implicación, por todo... Y a los Gwendolyne por ese currazo que se dieron para que comiésemos a las mil maravillas. Una vez mas, encantados de poder compartir tan buenos momentos con caras conocidas y caras nuevas. Deseando que llegue la próxima TXOOOOOOOTX!!! .panico .panico

Saludos

Patricia_Ivan

Un finde genial!!!!! por todo... por la gente, por el paisaje, por las furgos, por la comida, felices de haber compartido con todos vosotros/as.
Esperamos volver pronto!!!!!!
Donde sea, pero contigo "Cayetana"

MAYPI

Gracias a todos y en especial a los que habéis  tenido algo que ver con la organización y preparación de la KDDA .ereselmejor .ereselmejor!!!!!! Aunque con  .lluvia .lluvia .lluvia, ha sido un auténtico lujazo pasar un finde en tan buena compañía. Me lo he pasado tan bien, que no tuve tiempo de hacer  .fotografo .fotografo,por lo que  estoy disfrutando aun más de las vuestras.
    ¡¡¡Que ilusiónnnnn!!!!.... Mi 1ª TXOOOOTX.... .palmas .palmas .palmas .Espero que sea la 1ª de muchas futuras Txotx.

Un abrazo a tod@s