Ventana lateral corredera, ¿dónde podria encontrarla? [MB Vito 638]

Iniciado por Navarro, Marzo 12, 2013, 12:22:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Navarro

Marzo 12, 2013, 12:22:05 pm Ultima modificación: Febrero 26, 2015, 18:22:02 pm por falco
Hoy he visto una vito de las antiguas con ventanas correderas en los laterales... y me he enamorado de ellas !!!
¿Alguien sabe donde podria encontrarlas?

*imagen borrada por el servidor remoto

gorkatxu

que wapas, yo tb pondria una de esas, sobre todo en la de la puerta corredera k no tiene ventana .palmas

SapeVito

Yo he visto unas en una Vito aki en mi pueblo también! Me he kedado flipando... me iría de lujo tener una por lo menos... Si os enteráis dónde se pueden conseguir, hacedlo saber!!!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

torombolo

Otro interesado, si alguien sabe donde conseguir, agradecido.

e-cat

Luch0

Esfuerzo, constancia, trabajo y humildad!!!

matx

Yo tengo una vito que me acabo de comprar y tengo las dos ventanas de atras con corredera lo malo que el cierre es bastante.....malo y incluso e pensado en ponerlo fijo y que no se pueda abrir para evitar problemas. Si algien sabe como hacer para que no se puedan abrir tan facilmente agradeceria
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

variitoo

Ese es el sueño de todos los que tenemos una vito de las antiguas ;D. Ahora, hay que ver que sea de calidad con buen resultado y que cumplan bien su función, en algunas furgos de otras marcas acaba entrando agua, aire, ruido cuando circulas, en fin, cosas por las que te dan ganas de que fueran fijas.
"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"

bezanuco

matx

yo estoy dandole vueltas a la cabeza para pensar como reforzarlo porque se abren con la mano desde fuera sin problema el mecanismo de cierre es demasiado flojo y malo en cuanto lo consiga hacer y funcione mandare fotos por si a alguien le interesa
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

variitoo

santos1000cc

si vais a la mercedes y las buscan en el catalogo , las tienen, el problema es el precio, como siempre
era un extra bastante caro

variitoo

El otro día me pase por el desguace a por los tiradores de las puertas y al final me vine con una ventana del medio abatible. No es como una corredera pero algo es algo, y por 60euros el cristal con la visagra, la moldura de dentro y la goma no lo vi caro

Navarro

¿Es dificil de poner la abatible?

¡¡ La verdad es que si que molaría una compra conjunta !!  .baba

Luch0

Yo estuve averiguando para la ventana esa de la foto no hace mucho, pero de los 450 no bajaba. Un sueño demasiado caro...
Esfuerzo, constancia, trabajo y humildad!!!