c.c para resortes para las furgos.lista cerrada.empezando hacer pedido

Iniciado por Kekovito, Enero 29, 2015, 15:56:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VIVAEL600

Ya han cogido el teléfono, blas no estaba pero me ha atendido un hombre muy amable, me ha dicho que ningun problema para unirme a la compra conjunta, eso si, que llamara el lunes que hoy no estaba Blas. Me ha recomendado 800nw para la T3 y un portabicis con una bici, si són dos no me ha asegurado que pueda.

Así que me apunto para Barcelona. Donde llegarán de Barcelona? Yo soy de la zona del Maresme. Muchas gracias.

Macacas

Creo que os deberiais leer las páginas, de esta manera obtendriais la información que solicitais como precios, fuerza de los resortes, enlaces a otras paginas con informacion....hay un grupo creado para los de Barcelona, ponte en contacto con Salvardú. De momento no hay ni fechas ni lugares de entrega.

PHWAGEN

Gracias SandraSergio. No me di  cuenta que los precios estaban puestos al princio.
  Un saludo.

DIAN

La lista de Vitoria se cierra, todos los datos enviados a blas.
El viernes me comento que faltabamos bastantes de definir el tipo de resorte...
Nos quedamos a la espera de noticias!!
Saludos!!
Aupa ai!!

Kekovito

Cita de: DIAN en Febrero 22, 2015, 23:39:18 pm
La lista de Vitoria se cierra, todos los datos enviados a blas.
El viernes me comento que faltabamos bastantes de definir el tipo de resorte...
Nos quedamos a la espera de noticias!!
Saludos!!
al que le falte especificar la fuerza o algo que lo vaya haciendo ya porque Blas empieza a mandar las facturas
Libertad

katyway

Como vivo en Zaragoza y necesitaba un resorte para la cama del techo envié un e-mail a Resorgas con las medidas de dicho resorte. Enseguida me llamó Blas de Resorgas y me dijo que me pasara con la furgoneta para asegurarnos de las medidas. Hoy ha ido mi marido y tengo que decir que ha salido encantado con el trato recibido y con su profesionalidad.

Kekovito

Me alegro de que tu marido haya salido contento.yo por el trato que he tenido por teléfono se le ve muy majo y profesional
Libertad

DIAN

Cierto es Sandrasergio, hablé con Blas durante 15 minutos, me atendió muy pero que muy bien, majo, atento y transmite confianza por como trabaja, muy fino la verdad.
Gracias par la CC y en cuanto la gente empiece a recibir emails de Blas, que lo comenten para así estar aloro del pago y demás.
Aupa ai!!

Marcos Figueroa

Hola!!
No se si estaré a tiempo!!
Como puedo hacer para unirme a esta compra para unís de 1000nw para una T3.
Algún firero que me guíe? Porfa, es que es la primera vez que me uno a una compra conjunta.
Espero....
Gracias

Kekovito

Cita de: Marcos Figueroa en Febrero 24, 2015, 09:16:32 am
Hola!!
No se si estaré a tiempo!!
Como puedo hacer para unirme a esta compra para unís de 1000nw para una T3.
Algún firero que me guíe? Porfa, es que es la primera vez que me uno a una compra conjunta.
Espero....
Gracias
compañero  las listas ya cerraron  y están ya en fábrica. Ya no se puede unir nadie.lo único que puedes hacer es llamar  a resorgas y  que ellos te hagan los resortes pero ya no sería por la compra conjunta.los precios serian otros
Libertad

VAGAMUNDO

Hola, alguien ha recibido ya la proforma de factura para hacer el ingreso?? De momento el grupo de Valencia no sabemos nada.
Gracias!!!

Kekovito

Cita de: VAGAMUNDO en Febrero 24, 2015, 17:31:03 pm
Hola, alguien ha recibido ya la proforma de factura para hacer el ingreso?? De momento el grupo de Valencia no sabemos nada.
Gracias!!!
de momento Blas no lo ha mandado.cuando me llame y me diga que lo manda yo os aviso
Libertad

VAGAMUNDO

Cita de: sandrasergio en Febrero 24, 2015, 22:30:35 pm
de momento Blas no lo ha mandado.cuando me llame y me diga que lo manda yo os aviso

Ok, muchas gracias!!!!

Kekovito

acabo de hablar con Blas.entre mañana y pasado empieza a mandar facturas.le quedaba algun grupo por cerrar ya esta todo ok.me ha comentado que si no hay problemas por temas de ingresos que los resortes los tendremos para usar en semana santa.un saludo a todos
Libertad