Funcionamiento de alarma de serie en VW California Confortline 2015

Iniciado por lgarciacastillo8, Enero 11, 2015, 20:51:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lgarciacastillo8

Hola a todos:

Esta es mi segunda intervención en el foro. Acabamos de adquirir por fin el pasado diciembre nuestra esperada VW California Comfortline (vehículo nuevo modelo ya 2015). Me temo que tengo muchas preguntas. Esta es otra de ellas.

No se bien cómo funciona la alarma que viene con el coche. En el pedido a VW figuraba "alarma antirrobo con  vigilancia del interior de la cábina, sirena y protección contra remolque (7AQ)". Lo que quiero es poder tener la alarma conectada mientras estamos dentro habitando la furgo. En nuestra primera noche en la Cali tuve que dejar el coche abierto porque no paraba de pitar la alarma cuando nos movíamos.

He leído el manual que viene con la furgo pero no me queda claro. En el manual en lo que se refiere a la vigilancia del habitáculo se habla de un botón junto al asiento del conductor. O souy muy tonto (que es posible) o yo no veo ese botón en mi Cali. Total, que no se como activar la alarma sin que se desactive la vigilancia del habitáculo (necesario para hacer vida dentro de la furgo).

¿Alguien sabe de lo que hablo? Gracias y un saludo

josearada

Hola en mi caso con una fiat lo que tengo que hacer es cerrarla furgo,esperar un segundo + o- y volver a presionar el botón de cerrar en la llave, suena un pitido que indica que se ha desactivado la vigilancia interior por ultrasonidos. Puedes probar por si la tuya funciona igual

Pedrito

Hola,

Un conocido tiene una california muy reciente con alarma y una vez me comentó que para activar la alarma desde dentro no había que hacerlo desde el mando, sino que había que cerrar bajando el seguro de la puerta, que así se activaba la alarma pero no pitaba por moverse dentro de la furgo, haz la prueba a ver si funciona así.

Un saludete!

Mr_Frenillo

Cita de: lgarciacastillo8 en Enero 11, 2015, 20:51:35 pm
Hola a todos:

Esta es mi segunda intervención en el foro. Acabamos de adquirir por fin el pasado diciembre nuestra esperada VW California Comfortline (vehículo nuevo modelo ya 2015). Me temo que tengo muchas preguntas. Esta es otra de ellas.

No se bien cómo funciona la alarma que viene con el coche. En el pedido a VW figuraba "alarma antirrobo con  vigilancia del interior de la cábina, sirena y protección contra remolque (7AQ)". Lo que quiero es poder tener la alarma conectada mientras estamos dentro habitando la furgo. En nuestra primera noche en la Cali tuve que dejar el coche abierto porque no paraba de pitar la alarma cuando nos movíamos.

He leído el manual que viene con la furgo pero no me queda claro. En el manual en lo que se refiere a la vigilancia del habitáculo se habla de un botón junto al asiento del conductor. O souy muy tonto (que es posible) o yo no veo ese botón en mi Cali. Total, que no se como activar la alarma sin que se desactive la vigilancia del habitáculo (necesario para hacer vida dentro de la furgo).

¿Alguien sabe de lo que hablo? Gracias y un saludo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190540.0

amalop

Te confirmo que si le aprietas al botón de cierre de tu llave y antes de 5 segundos le vuelves a apretar al mismo botón. ....la furgo tendrá puesta la alarma de intento de apertura. ...pero no la de vigilancia del interior del habitáculo.
Eso sí, recuerda abrir con el botón de la llave antes de salir. ...xq si abres manualmente una puerta. ...saltará la sirena de la alarma.
Ah.....y te recomiendo que nunca duermas con la furgo abierta. .....siempre t queda cerrar con el botón de cierre centralizado  de la puerta del conductor. Con ese cierre no se conecta ninguna alarma