Pagina de recambios para nuestras furgos

Iniciado por patxipe, Febrero 08, 2015, 22:46:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

patxipe

Hola, muy buenas a todos:

Os voy a poner una pagina de recambios de piezas para nuestras furgos y coches a ver si os resulta interesante.

http://www.recambios-coche.eu/

Un saludo a todos

matx

No esta nada mal tiene buenos precios de los recambios solo que no tiene mucha variedad al menos de la vito
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

patxipe

Hola matx, si puedes mandales un email porque tienen mas piezas de las que ponen en la web

Un saludo

turbovespa

patxipe

Si quereis consultarme algo, tengo trato directo con ellos por si puedo ayudar en algo.

Un saludo

matx

La dirección que pone en la pagina es la de el almacen? se puede ir en persona al almacen? soy de donosti y si esta en lezo me puedo pasar si dices que tienen mas piezas de las que aparecen en la pagina.
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

patxipe

Si señor esta en Lezo si quieres puedes pasar por alli y preguntar

U n saludo

torrela19

Pues esta muy bien la verdad.....no había visto tantas piezas juntas de una t5 en mi vida,quitando en el conce oficial

mei_victor

Tiene muy pinta. Para la jumpy he visto varias cosas interesantes.

He leído que tienen mas piezas si les llamas. Habéis probado alguno??
mi despertador el sol

maya

Urasandi

Masai07

No puedo comparar las de otras marcas y modelos però respecto a vw t3 tienen dos cosas contadas de recambios
INSTAGRAM   https://www.instagram.com/furgoyporteo/    Excursiones a la naturaleza y Viajes en Familia    www.furgoyporteo.com 

marijaia

Muy buena Patxipe....no hay furgos en los desguaces....
.palmas .palmas
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

patxipe

Igual no me explicado bien pero no son cosas de furgos de desguace, son recambios nuevos. Si quereis consultarme algo no teneis mas que preguntarme.

Un saludo