Julio 15, 2025, 01:31:36 am

Accesrorios westfalia

Iniciado por Noa, Enero 21, 2008, 10:32:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

markete (Iker)

Hola vidainutil.com, yo tengo hecho eso con las esterilla del declathon y me van de maravilla  ;D ;D ;D

txusmari

Cita de: markete en Enero 24, 2008, 23:09:16 pm
Hola vidainutil.com, yo tengo hecho eso con las esterilla del declathon y me van de maravilla  ;D ;D ;D

Dinos como lo has puesto en la cabina y en el techo elevable porque yo no lo veo.De todos los comentarios que habeis echo con el tema de las esterillas todavia no he visto ninguna puesta en la cabina y menos en el techo elevable que es lo que se preguntaba.

vidainutil.com

Enero 25, 2008, 10:31:34 am #17 Ultima modificación: Enero 25, 2008, 10:33:52 am por vidainutil.com
Te pongo la foto  de como quedan en cabina y demás aunque no se vean muy bien,no te puedo poner la del techo,porque simplemente no tengo...Pero aun así..a westfalia no le compro ni una pegatina pija de esas que tienen,sobre todo viendo esos precios sobrevalorados totalmente...

Y digo yo,Tan difícil es medirse el perímetro a aislar del techo y buscar un material que lo asile, a mi así de primeras, se me ocurre que con las esterillas del decarton no se cubre todos los huecos lógicamente...pero por ejemplo si haces una funda de tela con ellas dentro si, de echo vi algo parecido en una autocaravana...imaginación al poder!!

No se chico,haz lo que quieras,yo solo pretendía ayudar...

Un saludo!!!

Lstaca

Yo tambien las tengo de aluminio de una sola capa y van de coña osea que las de westlstaca no tienen nada que envidiar a las de de westfalia .meparto.
Estan probadas en marruecos(calor) y en los alpes(Frio) y me salieron por 2,50 cada esterilla y 3 € la cinta para cantearla,total 15€ + 3€ = 18€ frente a los XXX€ de westfalia cambio de esterillas cada 6 meses ;D
PD. no tengo techo elevable pero si lo tuviera inventaria seguro pues a las casas comerciales con el boom de la modita se les va la olla .loco2
Que me voy pa marte con el Bisho....

Rafafá

De todas formas mira en justkampers que son bastante baratas y tienes el set de ocho ventanas completo
En este link tienes un listado de tiendas online.
saludos
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

tipet

Cita de: txusmari en Enero 23, 2008, 10:25:04 am
Pues sí.
Pero no te preocupes,no es nada complicado.Luego queda todo muy limpio y es fácil de poner y quitar.
*imagen borrada por el servidor remoto
Si te fijas se ven los enganches de las cortinas de arriba.

Holas!

Van sólo 4 enganches o hay más? Y no decías Txusmari que los pusiste en el riel? No debe ser la foto de tu furgo, no?
Puedes comentarnos si notas mucho cambio con los isotermos?

Gracias!! ;)
Lo mejor está por llegar....