CC techos elevables zona de Levante [CERRADA].

Iniciado por c4mper, Julio 14, 2014, 09:08:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

Manuko

A ver si os hacen un buen precio, a mi me salio sin pintar el techo por 4200, vito larga, y estoy muy contento de como ha quedado, ahora a esperar que pasen estos frios y la estrenamos,
Tambien con ganas de esa quedada para poneros caras a todos,
Si os enterais de alguien que venda unos railes para los asientos traseros de la vito/viano decirmelo que los ando buscando

saludos...

VAGAMUNDO

Hola manuko yo tb tengo una Vito larga pero al final no me vino bien apuntarme a la CC y ahora voy a volver a intentarlo.... Puedes poner fotos de tu furgo para ver el efecto y acabados... Gra ias

colimp

Buenas¡
para el que le interese estoy haciendo un sondeo para comprar los "vierteaguas/guía para toldos". Básicamente sirve para dos cosas, evitar que os llueva en la cabeza o en los mandos de la puerta cada vez que la abrís (veréis que es un problema nuevo al ponerle el techo los días de lluvia o por la mañana si hay mucha humedad...) y para tener un sitio donde enganchar los toldos fácilmente.
Aquí la tenéis: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298294.0
Un saludo¡

Manuko

Ya tengo los papeles para homologar, una pregunta para los que habéis ido a la ITV, antes de llevarla tengo que hablar con ellos para comentarles lo que quiero hacer y llevar papeles o voy directamente, los documentos los llevasteis impresos o se los mandáis por email,

Las fotos las cuelgo en breve..... Y así ves como queda en la vito

Un saludo a todos

Drakkooll

En mi caso, la ingeniero envió por correo electrónico el proyecto a la itv
En el proyecto se detalla todo lo que es la reforma
Luego yo hablé con la itv y además me dijeron que llevase un proyecto impreso para quedárselo ellos
Y poco más, la verdad...bueno, como modificaron la tara hubo que sacar un permiso de circulación nuevo en tráfico, pero parece ser que eso no se lo han hecho a todo el mundo....
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Perso

yo fui a la itv con todo impreso, se lo pedi a elevan y así tengo yo una copia para lo que me haga falta, o si algun día tengo que venderla, entregarla con el proyecto.

En cuanto a lo de trafico, si, me dieron en la itv un documento para pasarme por trafico y hacer un nuevo permiso de circulación por variar la tara y el numero de ocupantes que todavía llevaba el de 9.

ha ido alguien ya a trafico? que te piden o que documentos tienes que llevar y hacer?

saludos.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

Drakkooll

Yo he ido a tráfico y no te piden nada más que lo que te hayan dado en la itv, pero a mi me dieron un permiso de circulación provisional con fecha de caducidad y tuve que ir antes de esa fecha...por lo que veo a tí no
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Perso

Cita de: Drakkooll en Febrero 18, 2015, 11:47:34 am
Yo he ido a tráfico y no te piden nada más que lo que te hayan dado en la itv, pero a mi me dieron un permiso de circulación provisional con fecha de caducidad y tuve que ir antes de esa fecha...por lo que veo a tí no

si si, a mi también me han dado un justif. con vto., osea, que llamas para coger cita, y le entregas ese papel y ya esta? no te piden una fotocopia de nada?

saludos

Perso

queda alguien por instalar el techo?

vamos poniendo fecha en marzo? menos el 28 que uno de nosotros no puede.

c4mper

Cita de: Perso en Febrero 18, 2015, 13:30:32 pm
queda alguien por instalar el techo?

vamos poniendo fecha en marzo? menos el 28 que uno de nosotros no puede.

Sí, sí, vamos a ir poniendo fecha. Pues si el día 28 de marzo no se puede el finde siguiente podría ser una buena fecha.

Ya lo tenemos todos puesto???

Un saludo.

Drakkooll

Cita de: Perso en Febrero 18, 2015, 13:29:32 pm
si si, a mi también me han dado un justif. con vto., osea, que llamas para coger cita, y le entregas ese papel y ya esta? no te piden una fotocopia de nada?

saludos

Si, te van a pedir el permiso de circulación para hacerte otro nuevo y la ficha técnica, me imagino que para validar la reforma
Llévate todos los papeles no sea que te pidan más cosas

Perso

Cita de: Drakkooll en Febrero 19, 2015, 09:23:12 am
Si, te van a pedir el permiso de circulación para hacerte otro nuevo y la ficha técnica, me imagino que para validar la reforma
Llévate todos los papeles no sea que te pidan más cosas

OK GRACIAS.

Manuko

Ya fui esta mañana a la itv y por problemas con el proyecto me la han dado desfavorable, algo no debe cuadrar en el proyecto, la ingeniero de la itv ( muy simpática ) me ha dicho q ya habla ella con la ing del proyecto y en cuanto arreglen unas pequeñas disconformidades me llama y me dan el ok.

Ahora a esperar porque m han puesto un pedazo de sello de desfavorable en la ficha técnica q en principio no me deja circular con ella.

Saludos

Drakkooll

Manuko

Y no te han dicho por qué ha sido??
Joder con la ingeniero de los proyectos...es que no ha dado ni una!!!

Perso

A MI  también me paso y el ingeniero de la itv llamo a la ingeniero de elevan y se pusieron de acuerdo en el momento, eso si, me tire cerca de 3 horas en la itv. y al final sali bien.