perdida de valvulina por palier t3 gasolina

Iniciado por manu, Enero 24, 2008, 14:07:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manu

alguin me puede ayudar por donde miro el nivel?tambien me gotea liquido verde pero no encuentro la fuga es una 1.9 boxer a alguno le ha pasad0? un saludo y gracias . .ereselmejor

euskovan

pueden ser las juntas homocinéticas por dónde te pierda la valvulina... el nivel ni idea de dónde mirarlo
que te gotea líquido verde? hablas de anticongelante? comprueba los manguitos a ver si hay suerte...
  < click it!

manu

nada los mire todos no pierde nada , llego de andar la dejo en el garaje y a los dos dias ahi estan las gottitas , miro el nivel y me parece correctono se ya ando mosca...un saludo y gacias por la respuesta ;)

VAN BANG

la caja de cambios no tiene medidor de nivel, pero la boca por donde debes hechar la valvulina tienes que llenarla hasta que revose, la caja de cambios no es como el carter.

A mi me pasaba y cambié el guarda polvos. con esto solo hechaba un poco de valvulina cada 10.000 km

Espero que te ayude

manu

pues nada va para el taller que le miren el palier ,porq como rompa el cambio me veo sin furgo muxo tiempo je je,gracias por vuestros consejos un saludo. ;)

4

pues pierde por un palier,ok,pues tienes un reten mal,tienesk  kitar el palier,luego kitar la grase de la caja,luego kitar un retencito verde o axul k te enontraras,,luego los dos tornillos de extrella de la tapita de plaztico nega,luego otra piexa que te encuentras que sale con unclick,y luego te encontras el reten,tiene un poco de curro pero lo puedes hacer tu,,luego te vas a la vw y compras el reten o a un sitio donde vendan retenes,no tiene pk ser original,pk sabiendo las medidas k viene en el reten puedes comprar cualkier marka,si kieres te sako la referencia del reten en la vw,la cosa que en un taller no se k te pediran,pero si no entiendes mucho y nio kieres hacerlo,tendras k llevarla al taller,si lo haces tu,lo k sakes luego pa dentro en el orden inverso y a correr,el reten k tendras malo,es un reten negro,como si fuera una pulserita,le entraria a una chika en la mano,pero ojo,no se la regales k tendra valvulina,jaja,es broma,le metes un tornillo y lo sakas con fuerxa y a correr
saludos
todo el dia entre volkswagens y campers

manu

.palmasmuxas gracias la verdad es q le meto mano a todo  .meparto,lo intentare yo pero como la estoy tapizando me saturo  .loco2 bueno ya te dire un saludo.