C.C. Placas Solares - CARAVANIA - PAGADO - A la espera de recibir

Iniciado por kikoleioa, Enero 07, 2015, 13:46:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xander_zs

Ahora toca lo mas dificil. Esperar.

Calcetines

Cita de: xander_zs en Febrero 16, 2015, 14:49:45 pm
Ahora toca lo mas dificil. Esperar.

Los plazos son estos verdad?

- Kits/placas policristalinas: 10 días naturales a partir de que todos han pagado
  - Kits/placas monocristalinas: 20 días naturales a partir de que todos han pagado

A ver si ya lo tenemos todos pagados y empieza a contar la cuenta atrás!  ;D

carlosvg

Tibeta

Mirar de quadrar la lista
con Caravania porque esta desenquadrada
Yo al final, es un kit de 80w policristalino y ya esta pagado
No se si hay algun otro forero desquadrado
Salutymillas
VISITA MI WEB
LA GUÍA DE LOS TROTAFURGOS
http://lostrotafurgos.com/
También nos puedes seguir por Facebook
https://www.facebook.com/lostrotafurgos

kikoleioa

Febrero 16, 2015, 22:42:22 pm #259 Ultima modificación: Febrero 16, 2015, 22:44:04 pm por kikoleioa
hola tibeta ya esta corregido. en principio lo que cuenta es el pedido que cada uno hemos hecho en la web de caravania. pero mejor si queda constancia en el foro.
Jose, la CC esta ya cerrada, sol queda que hagas tu parte!!!

HRT2003

Si quieres actualizar al primer post:

El kit solar de placas semiflexibles policristalina de 145w D20A

Esta es la compra que he realizado, así para futuras visitas al post la gente sabrá a quien preguntar, por si tiene dudas, rendimientos,...

Pistrus

Sabemos algo más ? Cuando se piden y se mandan ?

Gracias
mola pisar piñas :-)

kikoleioa

pues supongo que a partir de ahora son 10 dias para las poli y 20 para las mono no jcmoranp???

jcmoranp

Cita de: kikoleioa en Febrero 17, 2015, 09:06:56 am
pues supongo que a partir de ahora son 10 dias para las poli y 20 para las mono no jcmoranp???

Las poli esperamos mandaroslas la semana que viene. Con las mono tenemos el problema de que, aunque las hemos pedido, en fabrica estan de vacaciones (fiesta de la primavera china) hasta final de mes (de hecho el pais entero se para), esta previsto que nos las envien sobre el 7 de Marzo, si no hay problemas las entregariamos 7-10 dias despues (14-17 de marzo).
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

Bizkor

Hola,

sobre  la instalación de las placas solares del chico de Vitoria q os comenté , he ido a ver como las monta. Voy a abrir un hilo en CC x si a alguien le interesa, me dijo q si se apunta gente hará precio especial.

Dvilrg

Cita de: Bizkor en Febrero 19, 2015, 14:54:47 pm
Hola,

sobre  la instalación de las placas solares del chico de Vitoria q os comenté , he ido a ver como las monta. Voy a abrir un hilo en CC x si a alguien le interesa, me dijo q si se apunta gente hará precio especial.

Guapamente, pon el link por aqui cuando lo hagas.

Calcetines

Cita de: Bizkor en Febrero 19, 2015, 14:54:47 pm
Hola,

Le echaremos un vistazo a ver que tal se queda de precio!  ;)