Vito: Luna termica trasera termica no se enciende

Iniciado por daide, Enero 26, 2015, 10:32:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

daide

Buenas
He buscado bastante sobre este tema y no he sacado nada en claro sobre mi problema en concreto, os cuento a ver si alguien me puede ayudar, gracias
Tengo una vito w638, 1a generacion, y desde que la compre nunca ha funcionado la luneta termica trasera... Hasta este año no era un gran problema pero este año el frio mete caña y la verdad es que me iria de maravillas que funcionara
El cristal tiene menos de un año (lo rompi con una señal de trafico aparcando...) y cuando me lo cambiaron en carglass insisti en que se aseguraran de que las conexiones de los cables estuvieran bien, pensando que el problema podia estar ahi y que con eso se solucionaria... Pero no... Al ser nueva la luneta, los filamentos estan bien, no esta roto el circuito por ninguna parte
Asi pues, entiendo que el problema no esta en el cristal en si... Tampoco hay ningun fusible quemado en la caja de fusibles...
¿Sabeis donde puede haber algun otro fusible o caja de conexiones de la luneta termica? ¿Que recorrido hace el cableado?
Muchas gracias de antemano!!

daide

DVega

Comprueba el muelle de goma por donde pasan los cables al portón. A ver si se ha cortado alguno de abrir y cerrar.
También si tienes polimetro, conectar la luneta y ver si llega corriente al cable. También podría ser cosa del botón.

Golitronchi

Me pasa algo parecido desde hace poco. Tal vez el circuito esté cortado, o sea, una de las líneas que inicia el circuito. A mi me dicen que tengo que cambiar el cristal entero, y resulta que sólo falta 1 mm . No sé si te vale mi información
https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.

daide

Gracias Golitronchi por tu respuesta pero en mi caso no creo que sea eso, le metí hace poco tiempo un viajazo a la luna trasera y me la tuvieron que cambiar. Donde lo hicieron insistí en que conectaran bien los cables de la luneta térmica pensando que así se arreglaria pero no han habido cambios, y ahora seguro que el circuito está bien...

Tengo que sacar un rato y probar lo que comenta DVega, tanto el pasacable del portón como el botón... bueno, y un par de cosillas más que tengo pendiente hacerle antes de ir a pasar la dichosa ITV bianual!

gracias a ambos!