Julio 15, 2025, 00:03:33 am

Toldo F1 Titanium

Iniciado por Mella, Enero 22, 2008, 19:23:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mella

Enero 22, 2008, 19:23:15 pm Ultima modificación: Enero 22, 2008, 19:25:53 pm por Mella
Hola, tengo una t4 2001 y le voy a poner toldo, pero he visto que el F1 titanium es gris como mi furgo y eso me gusta asi no tengo pintar carcasa. Dudo entre F45 que me gusta mucho pero e descubierto este que viene con carcasa gris. Está bien? alguien que lo tenga? es consistenete. En roulot me dicen:el precio de un F 45 con Kit VW T 4 instalado es de 638 €, F1 Titanium que es gris plata exterior que su precio instalado es de 686 €.

En que se diferencian???

A he leido que a una t5 no le iba muy bien al ponerlo.

Gracias.

Mella

Nadie tiene este toldo? .confuso2.  Ayuda que es mucho dinero el que se invierte en poner un cacharro de estos.

vidainutil.com

y pillar uno mas barato y pintarlo?

Mella

Es que si no le pongo el titanium ese le pongo seguro el f45 y era por saber son iguales los dos de consistentes sino pues pintare el que me pille. gracias

Mella

LAUDIO

YO tengo una t5 plateada y me he decidido a poner el f35 ke es plateado y me sale puesto 300 e

Mella

Cita de: LAUDIO en Enero 23, 2008, 17:05:33 pm
YO tengo una t5 plateada y me he decidido a poner el f35 ke es plateado y me sale puesto 300 e

no lo sabia gracias por la info., en dnd lo pusiste??

pandcamper

en la t5 yo pondria el f 45 es mas facil de recojer

LAUDIO

Tienes razon pero sale por un pico

pandcamper

ya si al final gana el euro :(

LAUDIO

aupa mella lo voy a poner Campervan store ke ya lo tengo pedido

Mella

gracias, lo mirare tmb yo.

Pantunflo

aupa,yo tengo el f1 en la cali t5 y esta de cine ,en el foro en presentaciones tienes alguna foto del toldo,yo creo que pague casi 600 no llego bueno si tienes alguna duda ya te leere.
agur

Pantunflo

perdona se me olvido para recoger simplemente con la manibela, se recoge en un tita y sin ayuda ,vamos tu solo ,por que mire uno que era mejor recogerlo entre dos pero no me acuerdo cual era

agur

FOLI

Hola Pues yo tengo una vito gris y le puse el F45 pero porque no conocia el Titanium. El F45 se pliega muy bien pero es muy voluminoso, el Titanium parece mucho mas fino y me gusta mas si alguien me lo compra me pillo el Titanium, no se como se pliega pero es precioso y segura queda mejor en nuestras furgos que el F45, de hecho solo lo pongo en verano, el resto del tiempo desmontado. En mi caso tuve que montar unas barras en el techo originales mercedes y una kit para vito, todo en Roulot muy caro, hay mejores precios pero no conocia otra cosa, Ripodas, etc mas barato seguro.