CC de techos elevables Reimo en la FurgoNet CERRADA (MONTANDO TECHOS)

Iniciado por Tibeta, Julio 21, 2014, 22:59:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Oli2Lss

Gracias gimbo1 por poner las fotos.

Tengo unas dudas. Donde te han colocado los altavoces? Y las salidas de aire de las plazas traseras? No me ha parecido verlas. Por lo demás me gusta como esta.

gimbo1

Cita de: Oli2Lss en Febrero 15, 2015, 22:23:56 pm
Gracias gimbo1 por poner las fotos.

Tengo unas dudas. Donde te han colocado los altavoces? Y las salidas de aire de las plazas traseras? No me ha parecido verlas. Por lo demás me gusta como esta.

Hola Oli2Lss ,los altavozes si miras las fotos estan en la parte mas trasera de la furgoneta , al lado de los cinturones ,el aire trasero te refieres al aire acondicionado? yo no tengo para la zona trasera .

Sergi R

Climbmore

Recibido el privado, realizare el ingreso, aunque...
me parece poco serio (por llamarlo de alguna manera) el trato por parte de Reimo, el techo nos cuesta un pastón para tener esta poca seriedad, no es normal tener que soltar la pasta (que no es poca) sin saber nada de plazos de entrega...
Que conste que no es una critica a los organizadores ni al instalador, en mi humilde opinión se nos tendría que tratar un poco mejor que si sumamos el total de la factura son muchos Euros que se van a Alemania, país de profesionales y personas serias...
En fin queda dicho.
Saludos a todos y gracias a los organizadores por todo!!!

Oli2Lss

Ok gimbo, gracias, no me había fijado donde estaban. Ahi se ven muy bien.
En cuanto al aire pensaba que la tuya llevaba.
No se si entre las que quedan por hacer alguno tendrá aire trasero,para ver como queda.

Gracias por las fotos.

gimbo1

Cita de: Oli2Lss en Febrero 16, 2015, 11:29:29 am
Ok gimbo, gracias, no me había fijado donde estaban. Ahi se ven muy bien.
En cuanto al aire pensaba que la tuya llevaba.
No se si entre las que quedan por hacer alguno tendrá aire trasero,para ver como queda.

Gracias por las fotos.

Yo vi una en la furgonet, pero me dijeron que el propietario se la hacia anular. Y no se de nadie más.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

Tibeta

VISITA MI WEB
LA GUÍA DE LOS TROTAFURGOS
http://lostrotafurgos.com/
También nos puedes seguir por Facebook
https://www.facebook.com/lostrotafurgos

Sergi R

oscar82

Gracias por las fotos Gimbo1, te queria preguntar si no te importa! (iva a escribirte un privado ) pero he pensado que aqui  quizas resolviamos a alguno mas las dudas si coinciden y asi no eramos pesados,  al final te han mantenido los airbags de cortina delanteros? En la foto se aprecia como un pequeño logo y no se si es, lo consulte y tenian sus dudas si van fuera,  la tapiceria que es tipo tela?o acabado polipiel o similar? Y por ultimo cuantas ventanas hay dos laterlaes y una frontal? Es por la Cc de thais para saber que pedir... pues siento las molestias ....si veis conveniente borrar el post un saludo

MonAdventure

¿Alguien a preguntado a los chicos de furgonet el precio de una externa de 220v homologada a la vez que el techo?

Sunlight Cliff 601 Adventure

gimbo1

Cita de: oscar82 en Febrero 16, 2015, 20:55:21 pm
Gracias por las fotos Gimbo1, te queria preguntar si no te importa! (iva a escribirte un privado ) pero he pensado que aqui  quizas resolviamos a alguno mas las dudas si coinciden y asi no eramos pesados,  al final te han mantenido los airbags de cortina delanteros? En la foto se aprecia como un pequeño logo y no se si es, lo consulte y tenian sus dudas si van fuera,  la tapiceria que es tipo tela?o acabado polipiel o similar? Y por ultimo cuantas ventanas hay dos laterlaes y una frontal? Es por la Cc de thais para saber que pedir... pues siento las molestias ....si veis conveniente borrar el post un saludo

Hola, Oscar82 te intentare resolver tus dudas, primero los airbags los vi como los volvían a poner, la tapicería es de tela acolchada en el mismo color de la tapicería y si hay dos ventanas laterales y una frontal. Si alguien tiene más dudas intentare contestarlas.

gimbo1

Cita de: MonFun en Febrero 16, 2015, 20:59:35 pm
¿Alguien a preguntado a los chicos de furgonet el precio de una externa de 220v homologada a la vez que el techo?

Si te refieres a la toma exterior a 220v creo que eran unos 170€ con montaje y un térmico, la homologacion eran 60€ más para las homologaciones extras.

kalvitero

Febrero 16, 2015, 22:20:22 pm #989 Ultima modificación: Febrero 16, 2015, 22:21:59 pm por kalvitero
Cita de: MonFun en Febrero 16, 2015, 20:59:35 pm

A mi me van ha meter en el proyecto la calefacción, toma exterior de 220v y segunda batería, todo esto montado por mi (les dije que lo revisaran por si tenían que modificar algo) y a parte del techo les he encargado unas bases giratorias para los asientos.
Si quieres mañana te paso los precios que los tengo en el correo del curro