¿alguien conoce furgoplaza en Zaragoza?

Iniciado por OTO, Mayo 09, 2013, 15:49:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BreakingDad

Febrero 14, 2015, 19:49:49 pm #45 Ultima modificación: Marzo 14, 2015, 14:47:27 pm por BreakingDad
Al final va a tener razón Esciión y resulta que eres Jonas. Qué triste. Antes se te veía el plumero pero ahora ya te has destapado. Eres el único que da la cara por éstos. Por algo será.

Aquí nadie trata de reventar ningún foro sino de desenmascarar a mala gente poner sobre aviso a otras personas de bien como tantos que aparecen en este foro, ante el infierno que implica hacer tratos con estos dos.

En cuanto puedaos aseguro que pondré lo que sea necesario para que veáis que no miento. Llegado el momento se destapará todo, antes o después.

chechuproblemas

Cita de: closca en Febrero 13, 2015, 16:08:27 pm
Jajajaja!!! Que soy Jonas dice.... mira a ver si jonas habla Catalan...
AIXI QUE SI US SEMBLA BE I ALGU TE ALGUN DUBTE SOC EL PEP I SOC DE LLEIDA I SI VAIG COMPRAR LA MEVA CLOSACA FA UN ANY I MIG. PER CERT,  A MI TAMBE EM VAN DIR QUE ERA UNA 108 REXIPEJADA I CREC QUE NO, TOT I QUE ELS 140 EN AUTOVIA ELS AGUANTA PEREFCTAMENT I TAMBÉ ES NOTA EN EL CONSUM, QUE ELS CATALANS SOM MOLT DE MIRAR AQUESTES COSES.

ALA UNA ABRAÇADA I SI ALGÚ VOL VEURE LA MEVA FURGO, ESTARÉ ENCANTAT SI PASSA PER LLEIDA.

RECOMANO EL PLA D'ALFÉS PER ESCAPADA DE FURGO.

Como catalan y de Lleida , siento verguenza ajena...
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

closca

closca

Si, si pero sin una foto de la furgo.

Digo yo que no cuesta nada....

Y que no soy Jonas, es que ahora ya es por vicio.

Los foros son plurales, libres y la gente debe leer mucho antes de hacerse una idea.

No defiendo a nadies, reitero, os cuento mi experiencia de la misma manera que vosotros contais las vuestras.

Lamento que os hayan tomado el pelo o os sentais engañados xo yo solo puedo hablar bien, con matices  xo bien.

Ala a disfrutar de las furgos.

Por cierto,  seguire compartiendo opiniones sobre este tema, básicamente por que me avisa en el correo electrónico.

guimeman

Cita de: Yoimiyo en Diciembre 16, 2014, 21:29:42 pm
Closca, te delatas un poco, por lo menos, como sospechoso defensor. En este tema se trata si alguien conoce a furgoplaza, y aquí pongo yo mi opinión sobre ellos después del trato que hicimos. Si no me hubieran engañado o después me hubieran solucionado los problemas no estaría diciendo esto. Pero no fue así y tuvieron muchas oportunidades.  Hay gente(compraventas sobre todo) que no entiende que la verdad siempre sale a la luz. Si intentas vender cualquier cosa con algún defecto o problema, el que lo recibe se va a dar cuenta, tarde o temprano, ya depende luego de la persona la manera de actuar, y hay de todo. Yo tengo la conciencia tranquila. La tendrán ellos?? no lo sé. Es su problema. Es la diferencia de ir con la verdad por delante.  Que cada uno saque sus conclusiones.

Ah y por supuesto que disfruto la furgo, y que me dure muchos años

Yoimiyo, me gustaría contactar contigo por privado pero seguramente tienes bloqueados los mensajes entrantes. Es importante referente a la denuncia que les pusiste. Me gustaría intercambiar experiencias. Muchas gracias

Esciìon

Si a mi también me hablaba en euskera, ya subiré la foto de la furgo y algunas mas de las averías que tiene, así sabrás quien soy aunque creo que ya lo sabes.
La ultima y ya para que te quedes seguro de quien soy ya no solo me entrar agua por un lateral de la luna delantera sino que me entra agua por la luz del techo del conductor, por cierto si pillo un diccionario te hablo arameo.
Me parece que eres un autentico campeón, y si es cierto de que no eres Jonas ,mi opinión de ti como persona, es que careces totalmente de empatía y de escrúpulos y que te resbala ver  las dificultades por las que pasa la gente que con toda la ilusión del mundo y con su ahorros han comprado una furgoneta a este par de ........................

Un saludo a todos y por favor no dudéis de la gente que os avisa de estos personajes.

closca

Lamento que tu furgoneta haga aguas, mira por los foros a ver si alguien mas le pasa.

En todo caso, siempre podras conducirla en seco, la mia cuando la meto en el karcher me entra agua por el tejado y me deja mojada el lateral de tela del techo.

Se trata de poder dejar abierto el techo cuando la limpio, yo tengo una vito 108 sin aire.

Pero no entra agua nhi mucho menos cuando llueve.

Y te puedo decir que viniendo del gp de Cheste nos cayo la del pulpo, no daban abasto los limpias.

Un saludo y ánimos!

Palleter

Cita de: closca en Febrero 16, 2015, 21:03:36 pm
Lamento que tu furgoneta haga aguas,

En todo caso, siempre podras conducirla en seco,

Me parecen bastante desafortunados estos comentarios.
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

CIMA

Mira closca, no se si eres o no Jonás o furgoplaza pero lo que si veo es que tus únicas intervenciones en el foro han sido en este hilo y todas ellas para defender a esa empresa, en muchos casos de forma hiriente para con los que exponen sus problemas con vehículos comprados a este vendedor, esta última intervención ya parece dicha a mala leche y desde luego crea mal ambiente.
Así es que si eres furgoplaza y deseas ejercitar el derecho de réplica hazlo, pero salvo que sea para aportar algo te pido que dejes de intervenir en el hilo, ya le ha quedado claro a todo el mundo que tu compra te ha resultado satisfactoria.
Para los que se consideran afectados por esta empresa deciros que no se permiten ni insultos ni acusaciones de conductas delictivas, simplemente la exposición objetiva de lo que os ha sucedido en/tras la compra de vuestro vehículo, mejor si está apoyada con fotos, facturas o justificantes.

closca

Esta respuesta viene de un seguido de acusaciones a las que me he sentido expuesto por los comentarios.
Si lees mi primera intervención fue para explicar mi experiencia y si... quizás se haya ido deteriorando con el paso de mis aportaciones.
Entiendo perfectamente tu comentario y pido disculpas a los ofendidos.
Mi relación con esta empresa no va mas allà de la conpra de una vito hace un año y medio y de la que me siento satisfecho.
En ningun caso he faltado/insultado a ningun forero y tampoco he acusado en falso.
Un saludo

kimbot

Closca, flaco favor haces a esos compraventas con tu falta de ¿tacto?, vaciladas ultimas y defendiéndolos a capa y espada, aun cuando hay quien cuenta experiencias super negativas.
Gracias a los que contáis vuestra experiencia, pues os habrán timado o no,(yo os creo) pero siempre que tienes esa sensación y no te la solucionan, TE HAN TIMADO.
Animo.
Otro sitio donde no acudir

Esciìon

Ya hay fotos colgadas ,por si había duda , las he subido ha la galería , en descripción la roñosa.

closca

La verdad es que se ve bastante mal.
te has fijado que la rueda se ve floja de aire????
Esa es la llanta que decias que de oxidada que está,  pierde aire?? vaya mierda.....
yo la mia, el dia que la fui a buscar, la tenian en el elevador y me puse debajo y la pude ver toda y salvando el protector del colector, que estaba suelto, no tenia mala pinta, siempre teniendo presente que tenia 13 añitos.
Hay una cosa que no identifico y es lo que esta pegao con cinta aisalnte gris. Que es???

furgobella

Yo soy novata en este foro, llevo  solo un año, y he entrado muy pocas veces,soy de Zaragoza y busco una  camper ya montada, un dia de estos me encontré una que estaba aparcando, y le pregunte a su dueño donde la había comprado, el cual me dijo que en Furgo Plaza, aunque ahora ya no sabia donde estaban, por que habían dejado su nave en el polígono Plaza de esta ciudad, y que cada vez que les llamaba al movil no le contestaban, como me dio el número, que yo tampoco he conseguido ponerme en contacto con ellos, he visto que siguen vendiendo furgos y coches, y que siguen en el mismo polígono, según ponen en http://www.milanuncios.com/tienda/fugonetas-ocasion-3149.htm y se hacen llamar Furgo Anuncios.
A todo esto le pregunte si eran de fiar, y como coincidimos que el también esta en este foro, me dijo que si hubiera leído antes este foro tal vez no habría comprado allí su furgo

guimeman

Hola. Te lo diré simple y rotundamente: NI SE TE OCURRA HACER NEGOCIO CON ESTOS DOS INDIVIDUOS o te arrepentirás. Somos varios en este foro a los que nos han estafado y alguno estamos metidos en temas judiciales con ellos. Cualquier otra información que necesites te la puedo facilitar por privado.
un saludo