Cama somier, ¿cómo poner la otra mitad? [R. Trafic]

Iniciado por sam3, Febrero 14, 2015, 00:32:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

sam3

Febrero 14, 2015, 00:32:11 am Ultima modificación: Febrero 17, 2015, 20:38:53 pm por falco
Compis, por mucho que leo y vivo en este foro, sigo bloqueado, mi montaje de cama tiene que ser( quiero que sea, por motivos de salud) somier.
Lo tengo cortado y puesto exactamente por la mitad en el maletero, peeeero no se como poner la otra mitad, ..........
Bisagras? ( me toca con el techo)
Casquillos internos?
Deslizante que encaje?
Venga por dios ayudarme que le voy a dar fuego a la put... Cama.

La L blanca esa no va hay, estaba para sujetar una cosa.

sam3

Venga compis! Que estoy bloqueado desde hace una semana! Y bastante tardo ya cuando estoy "desbloqueado" jajaja

Mitxu

Tengo otra idea que no te explicado en el otro hilo, pero es difícil de explicar y fácil de hacer.
Si quieres la semana que viene podemos quedar por la tarde y te lo explico

sam3

Oye pues si la ves buena quedamos y me lo cuentas!
Ya vamos hablando que ahora mismo estoy de mega resaca.

jalatinc

Tendras que dejarla en tr3s cuerpos, o sea , uno fijo, el que tapa el maletero , otro de mas menos 20 cm y el resto. Yo lo tengo montado asi en mi primasrar, y me va de lujo,me queda el colchon I sacos / edredon dentro , plegary desplegar super rapido , y con la cama hecha.  La mia es de madera y le meti bisagra de piano, en tu caso bisagra soldada o atornillada en el marco del somier.
Aupa catxarro guapo te esta quedando.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

jalatinc

Ja fem tard!!

Mitxu

Cita de: sam3 en Febrero 15, 2015, 15:24:44 pm
Oye pues si la ves buena quedamos y me lo cuentas!
Ya vamos hablando que ahora mismo estoy de mega resaca.

Hay esos karnavales .bebemucho .bebemucho .

sam3

Lo de cortar en 3 y bisagras era mi idea inicial, pero se me a metido en la cabeza que lo quiero en dos, y hasta que lo saque de ella.... Jajaja
De todos modos, una tabla en 3 ocupa aprox 5cm
Un somier en 3 ocupa un huevo y parte del otro ,entre viga y lamas...
Aún y así gracias por la sugerencia y la tendré de ultimo recurso.

jalatinc

De esta manera si que ocupa, pero no mas qe de otra manera,los cochones y resto te queda dentro del libro.
abulta , pero no te sobresale del respado.
Ja fem tard!!

sam3

Eso por lo menos si que es bueno, que queda escondido detrás siempre del asiento y aunque ocupe mucho nunca va a superar la altura del asiento.
Ya veremos esta semana si hay suerte y no necesito cortarlo más!

jose hiace

Saludos desde Tenerife, igual les sirve de algo mi cama  son unas lamas de somier que vende ikea unidas con una cinta

sam3

Buenas! Muchas gracias por la idea, pero aunque muy buena yo tengo ya el somier comprado partido y medio instalado.
Ademas por mi asiento realmente veo chungo usarlo.

jose hiace

este sistema lo uso pues la furgo (HIACE 4) la uso para trabajar y ademas por la mañana nos levantamos se pliega completa, a uno de los arcones  y saco la mesa, siento no sirva la ayuda para cualquier cosa aqui estamos (TENERIFE)

etorom

yo estoy igual de bloqueado con la cama, vamos que no avanzo!algo rapido, fácil de montar sin tener que salir de ella o lo mas minimo y sobretodo ligera!