c.c para resortes para las furgos.lista cerrada.empezando hacer pedido

Iniciado por Kekovito, Enero 29, 2015, 15:56:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

salvardu

Febrero 13, 2015, 22:20:17 pm #540 Ultima modificación: Febrero 13, 2015, 22:21:49 pm por salvardu
Hemos cerrado el grupo de Barcelona  .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor
El listado final es el siguiente:

Usuario
Modelo furgoneta
Fuerza del resorte
TIPO RESORTE
salvardu
VW T5 Multivan 2007
1500N (1 PAR)
TIPO 2 (REFORZADOS)
balakria
VW T5 California Beach 2009
1400N (2 PARES)
TIPO 1
Misho
VW T4 Multivan 1992
1250N (1 PAR)
TIPO 4 (CORTOS)
Tibeta
VW T4 Caravelle 2002
1100N (1 PAR)
TIPO 3
Jreina
VW T4 Multivan 1997
1400N (1 PAR)
TIPO 3
surix
VW T3
1000N (1 PAR)
TIPO 6
rator
VW T5 Multivan 2006
1300N (1 PAR)
TIPO 2
FARC17
Viano Marco Polo 2005
1200N (1 PAR)
TIPO 7 (???)
Seek
Vito 638 2002
1000N (1 PAR)
TIPO 9
obotey
VW T4 California 2000
1100N (1 PAR)
TIPO 3
Denis83
OPel VivaroTour 2004
1000N (1 PAR)
TIPO 5
Macacas
VW T4 Multivan 1996-2000
1100N (1 PAR)
TIPO 3
RAMOVIL
VW T3
700N (UNA UNIDAD)
TIPO 6
46chespettacolo
VW T4 1992
1250N (1 PAR)
TIPO 4 (CORTOS)
dmonteroj
VW Multivan T4 2002
1250N (1 PAR)
TIPO 3

En cuanto me confirméis todos que los datos son correctos le doy al botón de enviar. El correo ya está preparado!

QUE SEPAIS QUE AÚN ME ASALTAN LAS DUDAS....ME HABRÉ PASADO PIDIENDO 1500N??  .panico .panico .loco1 .loco1 .loco2 .loco2

MonAdventure

Si t has pasado seguro. Piensa que sin bicis eso es una pasada para bajarlo y subirlo.
Sunlight Cliff 601 Adventure

Macacas

Bueno, viendo que todos estamos con muchas dudas, y hasta que no los tengamos montados no sabremos si nos hemos pasado o nos hemos quedado cortos....PROPONGO, que una vez todo el mundo tengo los amortiguadores montados habramos un hilo donde podamos poner según modelo de furgoneta que tal nos van, es decir:
Por ejemplo:
VW T4  del 97     amortiguador Resorgar de 1100Nm     en vacio          abre con mucha fuerza y cuesta cerrar
VW T4  del 97           "                    "                     "         portabicis aluminio abre con fuerza y se necesita algo de fuerza para bajar
VW T4  de 97                                 "                    "          con bici de 14kg ..............
Pueda que asi saquemos de dudas a compañeros que quieran cambiar mas adelante o nosotros mismos si vemos que la hemos cagado de largo.

KatxipurriFurgo

Cita de: Macacas en Febrero 13, 2015, 22:40:44 pm
Bueno, viendo que todos estamos con muchas dudas, y hasta que no los tengamos montados no sabremos si nos hemos pasado o nos hemos quedado cortos....PROPONGO, que una vez todo el mundo tengo los amortiguadores montados habramos un hilo donde podamos poner según modelo de furgoneta que tal nos van, es decir:
Por ejemplo:
VW T4  del 97     amortiguador Resorgar de 1100Nm     en vacio          abre con mucha fuerza y cuesta cerrar
VW T4  del 97           "                    "                     "         portabicis aluminio abre con fuerza y se necesita algo de fuerza para bajar
VW T4  de 97                                 "                    "          con bici de 14kg ..............
Pueda que asi saquemos de dudas a compañeros que quieran cambiar mas adelante o nosotros mismos si vemos que la hemos cagado de largo.

Totalmente de acuerdo  .palmas .panico  .meparto

Presentación de la Katxipurriana http://www.furgovw.org/index.php?topic=253449.0

HRT2003

65-   HRT2003............................CALIFORNIA T5 2006.............1500N.........................Tarragona
Esto es lo que yo queria pedir para lafurgo, normalmente no llevo las bicis, y si llevo son dos.

Que os parece? Y lo de reforzados como va?

salvardu

Cita de: MonFun en Febrero 13, 2015, 22:23:45 pm
Si t has pasado seguro. Piensa que sin bicis eso es una pasada para bajarlo y subirlo.

Las dudas me asaltaron el otro día que quité el portabicis y con la presión de los resortes de fabrica (1080) casi me salto los dientes.
Creo que lo voy a bajar a 1400N porque el porta lo llevo siempre, sea en verano o en invierno, y ponerle menos tampoco me fio del todo.

xabi100

Uff uffff!! Me temo que ya he llegado tarde...?  :(
Un Pamplonika pidiendo compasión... ¿Andurriales...? ¿Está ya todo hecho?

Gracias!

andurriales

todavia tienes tiempo. mandame un privado con tu furgo y la fuerza de resortes. esta noche hago el pedido

katyway

Quiero encargar un resorte para el techo elevarle de una California Beach de 2012 (T5). Esta semana he hablado con Resorgas y hoy he tomado las medidas pero no me he apuntado en la lista.  Como vivo en Zaragoza no tengo problema en ir a recogerlo yo directamente a Resorgas. Quedé con ellos en mandarles fotos del resorte. Se las enviaré mañana por la mańana.
Las medidas son:
Longitud del resorte entre fijaciones 925mm
Grosor del tubo 20mm
Grosor del eje 10mm
Fuerza 450 N

No sé si me puedo añadir en la lista o si puedo tramitarlo directamente con Resorgas.

katyway

En el mensaje anterior he puesto mal el grosor del tubo. Aquí  está rectificado.

Quiero encargar un resorte para el techo elevable de una California Beach de 2012 (T5). Esta semana he hablado con Resorgas y hoy he tomado las medidas pero no me he apuntado en la lista.  Como vivo en Zaragoza no tengo problema en ir a recogerlo yo directamente a Resorgas. Quedé con ellos en mandarles fotos del resorte. Se las enviaré mañana por la mańana.
Las medidas son:
Longitud del resorte entre fijaciones 925 mm
Grosor del tubo 22 mm
Grosor del eje 10mm
Fuerza 450 N

No sé si me puedo añadir en la lista o si puedo tramitarlo directamente con Resorgas.

Kekovito

Tramitalo si quieres directamente  con ellos pero diles que eres del foro  para que te respeten los precios
Libertad

katyway

Kekovito

He hablado hace un rato con Blas de resorgas.me ha comentado que todavía le faltan listas de algunas provincias y algunos datos de alguno.hasta que no tenga todo no va a empezar a mandar los presupuestos. Intentar no demoraros  mucho.  Gracias a todos
Libertad

Paly

Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.