c.c para resortes para las furgos.lista cerrada.empezando hacer pedido

Iniciado por Kekovito, Enero 29, 2015, 15:56:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ARHGENORAVIV

Hola, soy Gabriel ARHGENORAVIV, de galicia somos estos:

abbado......VW t4 California (95)...............1100Nw.............Santiago de Compostela
    HOMARUS...Viano Marco Polo 2011............1000Nw............Santiago de Compostela
    ARHGENORAVIV..Opel Vivaro 2011.............1000Nw.............Vigo, (Pontevedra)
    Susomigo....California T4. 1996..................1100Nw.............Pontevedra.

Susomigo, tu eres el voluntario, ¿no?, y ahora como hacemos, yo no tengo ni idea es mi primera CC ;D

si yo soy el voluntario la verdad que yo tambien es es la primera vez que lo hago. .lococreo que deberiamos hacer un grupo de wassap para poder comunicarnos.como lo ves?

Lo del Whatsapp me parece bien, mi numero es 630990274, por si sirve de algo yo subo por la AP9 todas las semanas una vez Vigo a Coruña y vuelta, asi que podra moverlos resortes yo y quedar en una salida en Pontevedra y en Santiago si confirman. o si aparece alguien mas, para ahorrarnos los portes un saludo

Kekovito

Cita de: huevon en Febrero 11, 2015, 23:29:19 pm
Pregunta: Yo soy de Valencia, y aunque envié mis datos al responsable no hay grupo o no aparece, como lo hago?
hablate con vagabundo es el voluntario de la zona valencia y alicante
Libertad

Daglan

Hola:
Ya he mandado los datos de los tres que me han dado los datos de Asturias. Por si queda algún rezagado de Asturias, . Me tienen que confirmar el presupuesto y darme el número de cuenta.
En recibiendo la contestación hago el pedido y cerraría el grupo.

serapio

Los giputxis ya estamos todos,somos 11 por lo que nos salen los portes gratis! ahora mandare mail a resorgas. Gracias.

DIAN

Los patateros (Vitoria-Gasteiz) somos tres y acabo de mandar el email, por lo que cerraremos en cuanto responda. Si por lo que sea hay algún interesado por lo que sea de alrededores (vitoria-gasteiz) que se ponga en contacto conmigo cuanto antes.
Saludos!!
Aupa ai!!

dmonteroj

:'( :'( :'( No tengo manera de contactar con el voluntario para la recogida de Barcelona
¿puedo contactar directamente con resorgas?

Kekovito

Cita de: dmonteroj en Febrero 13, 2015, 08:29:04 am
:'( :'( :'( No tengo manera de contactar con el voluntario para la recogida de Barcelona
¿puedo contactar directamente con resorgas?
mandarle un privado a salvardu.sino pues habla con resorgas directamente
Libertad

PolloGTI

Nosotros dos nos hemos organizado por proximidad y rapidez:

54-   btjordi..............................Renault Trafic.......................950Nw..........................Lleida
101- PolloGTI ..........................VW T5 California 2006 ....................................1500N ....................Lleida

Y ya nos hemos puesto en contacto con resorgas.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

Inacho

Acabo de hablar con Resorgas para unas dudas.

Me dice que está recibiendo listas sin indicar el TIPO de resorte.
Sugiero que cada grupo vuelva a enviarles la lista corregida.

abuelo

hebaristo

Febrero 13, 2015, 15:47:49 pm #535 Ultima modificación: Febrero 13, 2015, 15:51:59 pm por hebaristo
Cita de: abuelo en Febrero 13, 2015, 15:29:39 pm
Dónde se ve el "TIPO" de reorte??     .loco2

Cita de: txaba85 en Febrero 02, 2015, 23:24:06 pm

TIPO DE RESORTE

Para comprobar las medidas podéis mirar el plano que sale en esta página http://www.resorgas.com/producto.html
RESORGAS aconseja incrementar entre 200-250Nm la fuerza respecto al original para levantar portabicis+2bicicletas(aprox.)

Tipo 1. VW T5 California, VW T5 California Beach
Longitud del resorte abierto entre centros de fijaciones (A): 750mm
Grosor tubo (D2): 22mm
Longitud tubo desde centro de rótula (B): 520mm
Grosor eje (D1): 10mm
Longitud eje desde centro de rótula (C): 230mm
Enganche plástico sobre bola normal de automoción en los dos extremos, con cabeza de tubo un poco angulada.

Tipo 2. VW Multivan T5 United 2009
Longitud del resorte abierto entre centros de fijaciones (A): 755mm
Longitud tubo desde centro de rótula (B): 515mm
Longitud eje desde centro de rótula (C): 240mm
Enganche plástico sobre bola normal de automoción en los dos extremos, con cabeza de tubo un poco angulada.

Tipo 3. VW T4 1996, VW T4 California 2002, VW Multivan 1994
Longitud del resorte abierto entre centros de fijaciones (A): 686mm
Longitud tubo desde centro de rótula (B): 412mm
Longitud eje desde centro de rótula (C): 274mm
Enganche plástico sobre bola normal de automoción en los dos extremos  a 180º.

Tipo 4. VW T4 1992 (resorte más corto)
Longitud del resorte abierto entre centros de fijaciones (A): 570mm
Longitud tubo desde centro de rótula (B): 315mm
Longitud eje desde centro de rótula (C): 255mm
Enganche plástico sobre bola normal de automoción en los dos extremos.

Tipo 5. Renault Traffic, Opel Vivaro, Nissan Primastar
Longitud del resorte abierto entre centros de fijaciones (A): 900mm
Longitud tubo mas grueso (B): 565mm
Longitud eje desde centro de rótula (C): 335mm

Tipo 6. Volkswagen T3
Longitud del resorte abierto entre centros de fijaciones (A): 513mm
Longitud tubo desde centro de agujero de la charnela (B): 268mm
Longitud eje desde centro de rótula (C): 245mm
Enganche plástico sobre bola normal de automoción en el eje y charnela soldada en el tubo.

Tipo 7. Mercedes Viano (2010)
Longitud del resorte abierto entre centros de fijaciones (A): 665mm
Longitud tubo desde centro de rótula (B): 395mm
Longitud eje desde centro de rótula (C): 270mm
Fuerza: 1200N

Tipo 8. Mercedes Vito (Modelo nuevo creo que es el modelo 639)
Longitud del resorte abierto entre centros de fijaciones (A): 660mm
Longitud tubo desde centro de rótula (B): 390mm
Longitud eje desde centro de rótula: 270mm
Fuerza: 1000 N
Enganche plástico sobre bola normal de automoción en los dos extremos a 180º.

Tipo 9. Mercedes Vitto 1998 (Mod.638)
Longitud del resorte abierto entre centros de fijaciones (A): 771 mm
Grosor tubo (D2): 22 mm
Longitud tubo desde centro de rótula (B): 430 mm
Longitud eje desde centro de rótula (C): 341 mm
Fuerza: 1200N (le añadió 70Kg al portón (portabicicletas, las dos bicicletas, altavoces y "alcachofa" de ducha), creo que para dos bicis con 1000N será suficiente)

Tipo 10. Hidráulicos para el techo elevable
Longitud abierto: 1000mm
Fuerza: 355N
Precio: 40€/par
En este link podéis ver como instalarlo (cortesía de pareje d3): http://www.furgovw.org/index.php?topic=185420.0

En cuanto a la fuerza está es la experiencia de resorgas con pedidos anteriores:
- VW T5 California. 1500 N (Original 1250 N)
- VW T5 California Beach. 1250 N necesaria para levantar portabicis y dos bicicletas (el original era de 970N)
- Volkswagen Multivan T5 United 2009. 1300N (el original era de 1080N)
- Volkswagen T4 (1996). 1100 N
- Volkswagen California T4 (2002). 1050 N (portabicis de aluminio y dos bicicletas) (original 830N)
- Volkswagen T4 (1992)(resorte más corto). 1250N (dos bicis)Original 910N
- Renault Traffic, Opel Vivaro, Nissan Primastar. 1000 N
- Volkswagen T3. 1000 N (portabicis y tres bicicletas) 700N (solo portabicicletas)
- Mercedes Viano (2010). 1200N
- Mercedes Vito (Mod. 639). 1000N
- Mercedes Vito (Mod. 638). 1200N (le añadió 70Kg al portón (portabicicletas, las dos bicicletas, altavoces y "alcachofa" de ducha), creo que para dos bicis con 1000N será suficiente)

Consejos del fabricante:

Por otra parte aclarar que los he ofertado todos con tubo de 22 y eje de 10 de diámetro.

Lo digo porque según la fuerza que pidan (1500N o más), no se pueden fabricar con esos diámetros porque es posible que se doblen los ejes y no puedo garantizar que no se doblen (depende del usuario, si tira con fuerza al bajar y no tiene cuidado corre el riesgo de doblar).
De 1500N ( según que modelos) en adelante, habría que fabricarlos de tubo de 28 y eje de 14 de diámetro, y el precio es 10eur más que los de 22-10.
Lo podemos hacer de  22-10 todos, pero a partir de 1500N no doy garantía por lo explicado anteriormente. Que cada usuario decida lo que más le convenga, pero que tenga en cuenta que Resorgas no se responsabiliza si se doblan los ejes, pues ya lo doy por informado en este e-mail que supongo transmitirá a los interesados.

Sobretodo advierta a todo el mundo que cuando tengan que bajar el portón, lo hagan con cuidado (más aún cuando el portón no tenga carga), que no peguen tirón brusco, que bajen con suavidad.

Bueno, eso es todo.

Un saludo

Ahi tienes los tipos 8) 8)
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima

Macacas

Venga, vamos a generar dudas, he ido a la furgoneta (T4 del 97), he medido los resortes originales que llevo y todas las cotas son iguales excepto el grosor del tubo que es de 28mm. Será suficinte con los 22mm que ofrecen?

KatxipurriFurgo

Cita de: Macacas en Febrero 13, 2015, 16:54:43 pm
Venga, vamos a generar dudas, he ido a la furgoneta (T4 del 97), he medido los resortes originales que llevo y todas las cotas son iguales excepto el grosor del tubo que es de 28mm. Será suficinte con los 22mm que ofrecen?

Yo también lo he medido y coinciden las medidas que tu das y 830 N. la mía es del 98
Supongo que los materiales han evolucionado y el grosor del tubo ahora es menor.
Presentación de la Katxipurriana http://www.furgovw.org/index.php?topic=253449.0

triki-cm

Febrero 13, 2015, 20:37:55 pm #539 Ultima modificación: Febrero 13, 2015, 20:42:57 pm por triki-cm
Hola a todas/os!!! Estamos montando un pedido conjunto para la província de Tarragona. De momento somos estos cuatro:

PROVINCIA DE TARRAGONA

HRT2003             VW California T5 2006            1500N      
Climbmore          Mercedes Vito 2008  modelo 639       1000N
Colmilloblanco           VW Multivan 2012 modelo 2009      1200N
Triki-cm             VW California Beach T5 2014         1500N (reforzados)

Si a alguien más le interesa que me lo diga lo antes posible para hacer el pedido cuanto antes. Si alguien de Lleida se quiere añadir que me lo diga. De vez en cuando voy por Lleida y se los podría traer.