CC de techos elevables Reimo en la FurgoNet CERRADA (MONTANDO TECHOS)

Iniciado por Tibeta, Julio 21, 2014, 22:59:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dapal

Febrero 12, 2015, 17:31:53 pm #960 Ultima modificación: Febrero 12, 2015, 18:27:10 pm por Dapal
Cita de: juanjo1637 en Febrero 12, 2015, 17:10:52 pm
Felicidades Napal !!!!!! .palmaspor tu paternidad,yo estaba como tu que me coincidian los dias de entrega de furgo y salir de cuentas mi mujer....jejejejeje bueno espero que vaya todo genial.

Muchas gracias juanjo, a ver si cuadra todo bien y no monto mucho lio.

VélezFurgo

Acabo de ver los mensajes del foro , me parece buena idea que contemos con todos los techos para poder ir organizando mejor el calendario , mañana haré el ingreso . Un saludo y gracias de nuevo a El Galleret y Tibeta por el tiempo invertido en organizar esta compra .

Un saludo a todos y paciencia que esto ya está ...

Nahualt

Cita de: trafic-ant en Febrero 12, 2015, 09:26:43 am
Buenas Nahualt....tu sacasate la furgo del taller el 17 de enero y todavia no tienes los papeles de la homologación para pasar la itv?

Lo digo porque yo tambien estoy a la espera de recibir los papeles y me dijeron una semana....la recogi el sabado 7 de febrero.

Como tenga que esperar como tu........ ??? ???

Buenas trafic-ant
Recogí la furgo el 17 de enero.
La verdad es que tardé una semana en pasar peso de la furgo e instalar el toldo para homologarlo, les pasé toda la documentación el 26 de Enero.
He hablado con Pep este sábado pasado y me comenta que están en ello, que se les ha retrasado el laboratorio.
Asegurado ya lo tengo, así que paciencia.

Oli2Lss

Ok ya he leído el mensaje privado y los últimos mensajes del hilo.
En cuanto me sea posible y antes del 20 hago el ingreso.

A parte de esto, alguna trafic generación ha salido montada con el techo? De ser así su respectivo dueño podría poner alguna foto? Sobre todo me interesa parte interior por el tema de recolocacion de altavoces y aire.

Me haríais un favor para decidir algunas cosas. Gracias

gimbo1

Cita de: Oli2Lss en Febrero 13, 2015, 00:37:35 am
Ok ya he leído el mensaje privado y los últimos mensajes del hilo.
En cuanto me sea posible y antes del 20 hago el ingreso.

A parte de esto, alguna trafic generación ha salido montada con el techo? De ser así su respectivo dueño podría poner alguna foto? Sobre todo me interesa parte interior por el tema de recolocacion de altavoces y aire.

Me haríais un favor para decidir algunas cosas. Gracias

Yo, la tengo acabada pero hasta este finde no puedo hacer fotos, cuando las pueda hacer las cuelgo.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

elgalleret

Vi la de gimbo1 y la verdad es que ha quedado nuy chula, y los acabados mas que bien.
La pintura exterior la verdad que han hecho un buen trabajo.
Gimbo me tendras que enseñar lo de los leds en el toldo que me lo hare tmb.
Saludos a todos.
X cierto habria que ir pensando en una Kedada de los 36 Techos... seria algo majo.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

Oli2Lss

Cita de: gimbo1 en Febrero 13, 2015, 06:39:43 am
Yo, la tengo acabada pero hasta este finde no puedo hacer fotos, cuando las pueda hacer las cuelgo.

Ok muchas gracias, estaré atento.

Oli2Lss

Cita de: elgalleret en Febrero 13, 2015, 11:38:55 am

X cierto habria que ir pensando en una Kedada de los 36 Techos... seria algo majo.

Pues si, una foto de esos 36 techos levantados seria de enmarcar.

gimbo1

Cita de: elgalleret en Febrero 13, 2015, 11:38:55 am
Vi la de gimbo1 y la verdad es que ha quedado nuy chula, y los acabados mas que bien.
La pintura exterior la verdad que han hecho un buen trabajo.
Gimbo me tendras que enseñar lo de los leds en el toldo que me lo hare tmb.
Saludos a todos.

El finde hago fotos de los leds, también.

Tibeta

Recibido justificante Oscar82
Ya estas en verde
.palmas

Salutymillas
VISITA MI WEB
LA GUÍA DE LOS TROTAFURGOS
http://lostrotafurgos.com/
También nos puedes seguir por Facebook
https://www.facebook.com/lostrotafurgos

oscar82

Gracias por la rapideza Tibeta ya lo he visto, buen fin de semana a todos!

Sergi R

Hola, a los que tenéis lamas , voy hacer la transferencia de 3387,16e os cuadra la cifra?
Gracias.

Dapal

Cita de: Sergi R en Febrero 15, 2015, 10:42:39 am
Hola, a los que tenéis lamas , voy hacer la transferencia de 3387,16e os cuadra la cifra?
Gracias.

Si, perfect

gimbo1

Hola a todos ,si quereis ver las fotos del techo reimo en la Trafic Generation y la redistribución de altavoces, calefacción trasera, etc..Teneis las fotos colgadas en mi avatar. Y para elgalleret que me pidió fotos de la iluminación del toldo F-35 , tambien està. Para los que aun no teneis el techo puesto ,animo que ya falta menos .Lo bueno se hace esperar.