Septiembre 21, 2025, 23:21:10 pm

Problemas carga baterias auxiliares

Iniciado por marcarballo, Febrero 13, 2015, 13:23:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcarballo

Buenas, ayer me pase por bureau baterias para que chequeara las baterías viejas y cogerme una AGM, pero resulta que mis dos baterias auxiliares antiguas tenian voltaje -0.002 (creo recordar que ponía en el voltimetro), y el del almacén me comento que algo fallaba en el sistema y que no era normal para unas baterías que habían funcionado (la ultima vez que las utileze hace 3 semanas +-), sabes de que puede ser el problema o a donde tendria que ir a solucionarlo?¿ .ereselmejor

crys

Si te marcan 0.002 puede ser que están incomunicados los 6 bloques de 2 voltios que tienen dentro.cuantos años tienen las baterias?

marcarballo

no podría decirte, por que tengo la furgo hace poco, pero creo que tendrán su tiempo, ademas son de arranque, los anteriores dueños siempre las usaban enchufadas a 220 en campings

crys

Aparte de tener sus años también puede ser que en el tiempo que no se usó la furgo has dejado algo conectado permanente sin querer,algún consumidor etc .yo probaría a recargar con un cargador de poca potencia una semana o dos a ver que pasa.total no tienes nada que perder.