Julio 17, 2025, 21:49:11 pm

precio

Iniciado por txerra1, Febrero 11, 2015, 12:53:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txerra1

hola a todos me acaban de dar presupuesto de cambio de correas y bomba de agua en vw de aranda de duero y el importe es de 780€ que os parece?

vivaROCK

Yo tenia una entrada hecha hace unos dias comentando algo parecido.

A mi me han dado presupuestos de entre 900 y 1300€ asique el tuyo lo veo bastante bien!

Tendremos que hacer como con las Compras Conjuntas. Grupo para cambiar Kit de Distribucion.  .palmas

perroflautero

Yo creo que es bueno, supongo que te refieres a distribución, correas de servicio, bomba de agua, piezas, mano de obra e iva.

txerra1

Cita de: perroflautero en Febrero 11, 2015, 15:12:09 pm
Yo creo que es bueno, supongo que te refieres a distribución, correas de servicio, bomba de agua, piezas, mano de obra e iva.

si exacto,eso es un taller vw,voy a mirar en mas sitios que a algunos foreros lo han hecho por 500

vivaROCK

Txerra yo lo estoy mirando tambien... soy de la zona de Gipuzkoa. Tu? A ver si vemos algo entre los dos!!!  .palmas

txerra1

Cita de: vivaROCK en Febrero 12, 2015, 00:20:52 am
Txerra yo lo estoy mirando tambien... soy de la zona de Gipuzkoa. Tu? A ver si vemos algo entre los dos!!!  .palmas

yo bizkaia pero no me importa desplazarme a donde sea mas barato,ando pidiendo presupuestos tanto por araba como por buegos y cantabria,sesa conce o taller privado

DRWAGEN

entre 550 y 650  seria un precio mas que razonable. mas, me parece un abuso. de todas formas aparte, asegurate de que el taller donde te lo van a hacer tenga vag-com, y por supuesto lo sepan utilizar.para que te calen la bomba inyectora en condiciones.yo cuando hago una distribución me encuentro que la mayoría esta fuera de punto.

txerra1

Cita de: DRWAGEN en Febrero 13, 2015, 11:13:26 am
entre 550 y 650  seria un precio mas que razonable. mas, me parece un abuso. de todas formas aparte, asegurate de que el taller donde te lo van a hacer tenga vag-com, y por supuesto lo sepan utilizar.para que te calen la bomba inyectora en condiciones.yo cuando hago una distribución me encuentro que la mayoría esta fuera de punto.

gracias,seguire mirando

ttakunttakun

Es muy buen precio,ademas conce oficial,ami me cobraron 850€ en taller privado
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

txerra1

me acaban de dar precio en un taller de leioa donde resido y me cobran por todo el kit completo incluyendo bomba de agua tensores y dumper 625€ y tienen vagcom aun me queda otro sitio por mirar y me decidire

vivaROCK

Pues dale, yo los mas baratos 730e por bomba, kit, auxiliar, refrigerante y m/o iva y si le sumo el aceite y todos los filtros que le voy a hacer me sube a 920€.

txerra1

Cita de: vivaROCK en Febrero 13, 2015, 18:54:08 pm
Pues dale, yo los mas baratos 730e por bomba, kit, auxiliar, refrigerante y m/o iva y si le sumo el aceite y todos los filtros que le voy a hacer me sube a 920€.

por ese precio lo haces en la vw de aranda de duero

txerra1

presupuesto vw vitoria.1445€ .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2