[POR DETERMINAR] Kdda en Castilla la Mancha

Iniciado por El Manzanares, Junio 12, 2014, 18:50:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PONYTELLEZ

doru

josearada

Estamos atentos por si nos coincides las fechas

DuqueDeHerrera

¡Venga!
Ir pensando algo para cuando estas fechas empiecen a dejar de estar "tan señaladas"...
Editado

doru

Como va todo tan lento ,que os parece el mes de mayo en 5 meses creo que nos da tiempo para organizarnos ,Felices fiestas

GARCI

Febrero 04, 2015, 23:47:46 pm #35 Ultima modificación: Febrero 05, 2015, 01:25:40 am por GARCI
Toc toc!! Hay alguien...?
Nosotros somos de Sevilla pero si finalmente haceis algo por Ciudad real y cuadra, nos apuntamos. Si hace falta colaboracion para poner una iniciativa en marcha, aqui teneis un voluntario. Un saludo y animaros.
Occidentesur

doru

PONYTELLEZ

Eso esperamos todos
Aqui estamos
me comprometo a hacer unas gachas o unas migas manchegas
solo falta cuando y donde

jumagora

Esto no arranca q por las lagunas de rruider como estaría , habita alguien por allí cerca, a mi parecer deberíamos poner fecha , venga animo que ya empieza el buen tiempo
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

Jativa87

Cita de: jumagora en Marzo 09, 2015, 21:39:16 pm
Esto no arranca q por las lagunas de rruider como estaría , habita alguien por allí cerca, a mi parecer deberíamos poner fecha , venga animo que ya empieza el buen tiempo

Es una pasada el sitio, lo malo es que las declararon parque natural no hace mucho y no se como estará el tema para dormir

Solis

yo tengo las laguna a una hora/hora y pico.
Así que cuando gusteís yo estoy dispuesto.

qué os parece el fin de semana del 9 de mayo?¿?

Casi Berebere

Las lagunas son una pasada, nosotros estuvimos este verano. Nos quedamos con la furgo dentro del pueblo, pues para acampar y mas en grupo esta dificil de hacer una kdd allí tendria que ser en un camping.
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

jumagora

Buenos días he estado hablando con el ayunta de Reidera comentadoles nuestra intención
lo primero es que esta prohibida la acampada libre fuera de casco urbano , por
ser parque natural , pero no se han cerrado me han comentado que mandando un escrito o
solicitud al ayuntamiento a la atención del señor alcalde comentandoles la idea de
hacer turismo por la zona , lo veían factible además han dejado caer que en el campo de fútbol
nos colocarían  , pero hay que mandar el escrito y yo no soy de letras .
Por lo tanto el primer paso esta dado haber si se anima otra persona y lo redacta
la dirección de correo es ayuntamiento@reidera.es a la atención del señor alcalde
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida

Solis

jumagora

Tienes razon soy mas torpe con las teclas disculpad lo
mio es el martillo.
Bueno pues alguien que sepa de estos menesteres que se anime
y lo envie