[EUSKADI][21-FEBRERO-2015]TXOOOOOOOTX!!!

Iniciado por Kenar, Enero 22, 2015, 19:04:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kenar

Hombre, si llegas para las 21:30 yo creo que vas a tener cena suficiente. No creo que nos empiecen a sacar la jamada a las 21:00 en punto, es probable que se atrase un poquito y si has pagado y vemos que no llegas te iríamos guardando las raciones  ;)

Pero vamos, la cita es a las 21:00, echa cuentas y decide lo que mejor te venga.

Un saludo

ikerito

aupa kenar,ingreso del hermano de Nerea realizado, viene en nuestra furgo  (lo digo por la lista del principio, por el espacio en Listorreta y porque eres un bacilón)  .palmas .palmas

ikster

la persona que apunte ayer viene en mi furgo...( lo digo para que no conteis con dos furgos sino con una con tres personas)  ;)
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

ekavan

S.H.A.K.T.A.L.E.              

junkoole

Transferencia hecha...! ya no queda na...!  nos vemos!!  .yupiii
Home is where your van is

bantxiu

Buenas chicos, no he ido a ninguna quedada y una que es en mi pueblo y estoy fuera...
Que put...
Niranira creo puedes ir tranquilamente porque si llegan para las 21.00 lo primero es la ruta por las barricas con unas croquetitas o algo así. Esto suele ser obsequio de la casa, mientras la cocina prepara los primeros platos.
El cocinero es colega mio, tomo el café todos los días con el, ya le voy a decir que os trate bien.
Y por cierto aunque no vaya........

TXOTXXXX

Borisan

redevil

.................

Kenar

lokaina

solosyncro

Hola,
a mi me faltan los dos primeros números del IBAN para hacer la transferencia....

It´s the open road, men!

chejot3

Cita de: solosyncro en Febrero 12, 2015, 12:01:46 pm
Hola,
a mi me faltan los dos primeros números del IBAN para hacer la transferencia....

ES39  .bien

solosyncro

It´s the open road, men!

Kenar

Recordamos que con la pasta que haya en la cuenta el día 14-F, osea, pasado mañana, encargaremos el número de cenas exacto en la sidrería.

Por lo tanto, quien realmente tenga intención de venir, debería ponerse las pilas y hacer el pago cuanto antes.  ;D

ETXAVE

Pagado, llegaremos el viernes de madrugada, salimos de Madriz a las 8 de la tarde asi ke ...

Por cierto ahora ke hay comida en el Txoko al final hay algún plan para el sábado por la mañana o cada uno a su puta bola???
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.