Mayo 14, 2025, 19:09:06 pm

Mechero de una t3

Iniciado por ROSANA, Enero 24, 2008, 17:23:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ROSANA

Enero 24, 2008, 17:23:42 pm Ultima modificación: Enero 25, 2008, 11:51:52 am por falco_vw
si algien me sabe decir con que funciona el mechero, supongo que sera una chorrada pero yo ni idea. el mechero de mi t3 multivan está en el asiento del copiloto en el lado izquierdo y lo meto pa dentro y no funciona y se queda dentro. GRACIAS.

donvito

Pues eso tiene pinta de estar cascao, ¿has mirado a ver si le llega tensión?

ROSANA

pues no lo he comprobado. funciona con fusibles? como puedo comprobar si lega tension o que el mechero esta cascao? si es asi, para arreglar es sustituir por otro o hay que cambiar algo interno?

donvito

Un fusible seguro que lleva, lo que no se es cual ya que no conozco las T3. Para comprobar la tensión solo tienes que poner un polímetro en los bornes del mechero, si llega tensión es que esta bien, si no pues mira el fusible, aunque no creo que sea esto ya que no te funcionarian mas cosas, porque creo que es compartido. En caso de que no fuera el fusible pues podría ser el cuerpo del mechero, supongo que facilemte arreglable. Suerte!

minie

hola, en mi t3 la toma esta en el mismo sitio y lo cachondo es que tiene corriente siempre con y sin llave de contacto le saque otra ta al lado pasando por el contacto bujero que te crio y mechero embra, si quieres comprovar la toma coje una bombilla de la caja de repuesto y junta un cable al culo de la bombilla y otro al perimetro del casquillo aislalo con cinta aislante y mete un estremo del cable por el centro del enchufe asta el fondo pero en el centro con el estremo un pelin pelado jeje
y el otro cable a la pared del enchufe (parte metalica del borde del enchufe) tambien con el estremo pelado si se enciende la luz funciona si no mira con contacto de llave y si no a cambiarla no son caras 12€ mas o menos si te da por poner otra el tablero en esa zona es de chapa.
jode que ladrillo