[VW T5 Transporter 130CV. 4 Motion Batalla Larga] Será la nueva Kali 5plazas

Iniciado por sirvillo, Enero 23, 2008, 23:11:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

ainss.. yo me pensaría mucho lo de las 2 plazas atrás...   ;) o por lo menos poner la de 2+1 para poder quitar y poner ... no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Inuk

Felicidades Sirvillo,

Yo creo que has cogido la mejor base para camperizar una furgo. De hecho si no tuvieramos nuestra queridisima Cali T4, y por muchos años, casi seguro buscaríamos una de batalla larga y pondríamos un techo en el sentido que tu lo has puesto y la amueblaríamos a nuestra manera.

Aunque todos, tu el primero, estamos ansiosos por verla acabada, no tengas prisa. Mirate muchas furgos. Intenta disfrutar también de la preparación. No te preocupes por si la aciertas o no en las decisiones, porque yo pienso que las furgos son un poco como las casas, que hasta que no vives en ellas un tiempo no sabes como ha de ser.

Lo del asiento de 5 plazas entiendo la ventaja de la anchura, pero personalmente lo que me atrae de ser "larga" y el techo en el otro sentido, es lo de poder disponer de otro "ambiente" para cocinar, para montar una ducha plegable, para el poti-poti, para tener otra entrada "trasera",....

Repito Felicidades

danyelrr

Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

Halleck

:o  A C O J O N A N T E  :o

Te vas a hacer la furgo perfecta tío  .baba

si es que ahora pienso que nosotros solo tenemos una cali normalita  .meparto

enhorabuena y que la disfrutes!!!

shask82

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Jmbg

yo tambien lo puse en la furgo.net y se portaron bien.
Para las t5 no existen techos westfalia, solo SCA y Reimo

sirvillo

Pues si Inuk, la idea es esa, hacer un "salon" delantero, y una "cocina-water" trasera, como dice Eli, que como siempre sabe más de esta furgo que yo mismo, algún dia llegará la ducha. Vamos, una especie de Esclusive-Nugget.

Despues de muchos meses mirando todas las furgos que había por aquel entonces, empecé a maquinar como podría ser la mia. Hace ya unos meses, con una idea inicial muy avanzada, compré la furgo, y ahora estoy haciendo mi sueño realidad   .baba  .baba

Sin duda, el tema de no poder pasar atrás me parece un inconvenviente, muy grande, pero de momento voy a probar así. Como todo lo que queda ya lo voy a hacer yo (Eli, tu sabes que toda norma tiene su excepción), si no me gusta, lo cambio y listo. Tambien tengo pensado hacer un "abance" raro, utilizando el toldo, y con el portón abierto, a modo de "pasillo", pero todas estas cosas son sueños.

De momento, Fase I --> electrónica   ***semicompleta***
                   Fase II --> Techo    PERFECT
                   Fase IIb --> Luces **con un poco de suerte, mañana acabo**
                   Fase III --> Muebles y cama **pendiente de realización**

xolo

me gusta mucho si senyor
yo tengo la cocina montada atras,con el asiento de 3,pero voy
a canbiar por el de 2 y poder aceder  por dentro
espero ver tu resultado

salut!!!!!!!!!!! .palmas

Uploaded with ImageShack.us

rickyricardo620

fotos fotos fotos fotos, quiero ver fotos fotos fotos fotos fotos.....................

P.D. (no me importa que sean de movil, pero fotos fotos fotos..........)
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

ooznak

has visto las campereve largas?

por tener otra idea más  ;D

http://www.campereve.net/fiche_modele.asp?ID=32

*imagen borrada por el servidor remoto

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Eli

Bien Sirvillo  .palmas .palmas me alegro que tires para delante con el proyecto, pero si necesitas ayuda o consejo no dudes en llamar.  ;)

OOZNAKKKK, borra esas fotos, lo unico que hacen es perturbar las fragiles mentes   .meparto

sirvillo

Cita de: eli en Enero 24, 2008, 21:07:07 pm
OOZNAKKKK, borra esas fotos, lo unico que hacen es perturbar las fragiles mentes 

Sabias palabras.  .ereselmejor  .ereselmejor

Aún así, gracias. El problema de todas esas preparaciones esta aquí .factura .factura

ooznak

no hombre.. si yo lo digo por dar ideas, no por comprarla  ;)

a mi los dos delanteros giratorios .. uno trasero de 2 .. el salón ahí .. y lo demás parecido .. me parece buena distribución

Inuk