CC de techos elevables Reimo en la FurgoNet CERRADA (MONTANDO TECHOS)

Iniciado por Tibeta, Julio 21, 2014, 22:59:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trafic-ant

Pues yo deje la furgo 2 semanas porque se dijo que a los de fuera le pasaban ellos la itv. Si me hubieran llamado no me importaba dejar la furgo una semana más y traermela a Vitoria con la itv pasada, etc...

El techo está bien lo unico que el tapizado cambia bastante del que trae la furgo de serie. Parece ser que las trafic son mas complejas a la hora de tapizar y por eso lo hacen fuera.

Tranquilos que a las siguientes ya les iran cogiendo la mano.....jejeje.

trafic-ant

Por cierto a los que ya teneis el techo montado, teneis papeles del techo? es decir, garantia, instrucciones, cuanto peso aguanta etc...

Y factura del techo de lafurgonet? Porque yo solo tengo factura del pago de los ultimos 5oo euros que faltaban, una bateria que cambie y las luces led que le puse al techo pero del resto de pagos que hemos hecho no tengo nada.

zaztosylum

Cita de: trafic-ant en Febrero 10, 2015, 16:27:31 pm
Por cierto a los que ya teneis el techo montado, teneis papeles del techo? es decir, garantia, instrucciones, cuanto peso aguanta etc...

Y factura del techo de lafurgonet? Porque yo solo tengo factura del pago de los ultimos 5oo euros que faltaban, una bateria que cambie y las luces led que le puse al techo pero del resto de pagos que hemos hecho no tengo nada.

Hola trafic-ant, yo tuve la suerte de ver tu furgo y la verdad me gusto mucho cómo estaba quedando, estaba a falta de últimos retoques. Es verdad y me lo confirmó Jordi que la tapicería era un poco "basta", estilo moqueta, pero a mí particularmente me gustaba como estaba quedando.
Respecto al papeleo, yo insistiré en que me la entreguen con la ITV pasada, no me importa estar otra semana más, pero ya que tengo que ir hasta allí, todo completo.
Facturas espero que nos den, el techo tendrá una garantía y sin factura no hay garantía, hemos soltado mucha pasta, tenemos que exigir factura.
Venga que ya pronto todos con dúplex!!

Tibeta

Buenas gente

Ayer por fin recupere mi ficha técnica de la ITV y ya de paso
Pase por Furgonet y realizamos una pequeña reunión con Galleret, sobre cómo estaba transcurriendo todo,
y cuáles serían los siguientes pasos.

Ahora mismo todas las furgonetas que se pueden montar con el material que se ha recibido están en taller,
así que toca hacer otro ingreso para que vengan mas techos.

Viendo cómo se está recibiendo el material...., que parecen los reyes magos que hasta que no abres el regalo no sabes lo que hay,
creemos que la mejor opción en conjunto es realizar el pago de todas las furgonetas que quedan para así forzar al Fabricante a
que lo entregue todo y sobre eso gestionar la lista con mas coherencia, ya que si no es a salto de mata y no es practico ni para el instalador,
ni para la gestión de la lista ni para el que deja la furgoneta.

Así que el calendario seria el siguiente.
1-Plazo de ingresos  máximo  20-02-2015,
2-Semana del 23-02-2015 al 27-02-2015
Gestión del Pedido de Furgonet, esperamos en esa semana
saber los plazos de entrega del material.

A partir de ahí debemos esperar esa fecha para ver que recibimos y  sobre eso empieza otra vez la rueda de montajes.
El ritmo de trabajo del Instalador es bueno y ellos creen que van a poder entregar todas las furgos la última semana de mayo.

Salutymillas
VISITA MI WEB
LA GUÍA DE LOS TROTAFURGOS
http://lostrotafurgos.com/
También nos puedes seguir por Facebook
https://www.facebook.com/lostrotafurgos

dany.harley

Febrero 11, 2015, 10:25:00 am #934 Ultima modificación: Febrero 11, 2015, 10:26:33 am por dany.harley
Jodo con los de reimo. Es que no es serio pagar las cosas y no saber ni qué mandan, ni cuando, ni nada de nada.  .lengua2 .lengua2Los de las lamas ya queremos alguna para el taller eh. Estamos en febrero y ni sabemos para cuando se nos va a entregar la furgo, vamos no saben lo que van a mandar si quiera .loco1
Tu trabajo excelente eh, que aquí no hay pega ninguna, todo lo contrario.

MonAdventure

Cita de: dany.harley en Febrero 11, 2015, 10:25:00 am
Jodo con los de reimo. Es que no es serio pagar las cosas y no saber ni qué mandan, ni cuando, ni nada de nada.  .lengua2 .lengua2Los de las lamas ya queremos alguna para el taller eh.  .loco1

Y los demas no claro.

Sunlight Cliff 601 Adventure

dany.harley

Cita de: MonFun en Febrero 11, 2015, 10:26:15 am
Y los demas no claro.

Pues como el que más, por supuesto. Si hablo de los de reimo. Que lo que dice, cuando llega el paquete, "sorpresa" ha venido una.......

jaime orbital

Ok. Perfecto no soy partidario de pagar por adelantado sin tener el trabajo realizado pero si no hay más remedio así lo haré para no perjudicar a la cc ni a ningún compañero.
Por favor Tibeta dime cuanto tengo que ingresar, tengo una multivan t5 y he pedido un modelo de techo algo más caro por el tema cierres, también tengo aire en la parte trasera que hay que recolocar para conservarlo y a más a más mi cama la pedí con lamas... No me aclaro con el precio total. En cuanto me lo comuniques hago el ingreso.

Salut y gracias a los organizadores una vez más por los problemillas que van surgiendo y ocupan parte de su tiempo.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

ziklo

Un repaso de las cuentas no estaría mal.

Yo tampoco tengo claro cuanto me toca pagar ahora.  ;D ;D ;D

Esto va cogiendo ritmo  .panico  .panico

Salva2

Pues yo igual que el compañero,  lo lógico es dejar una parte para la entrega, pero por favorecer la CC nos plegaremos a la nueva decisión. Yo también estoy a la espera de q me digan de que todo esta ok para hacer en ingreso de mi vito 639 con el techo instado a la inversa. Saludos a todos y enhorabuena a los organizadores por el buen trabajo y la gran compra conjunta

MonAdventure

El pago sera del total menos los 500 de fiana y los 500 de despues del montaje. En esto no vamos a cambiar la forma de trabajar porque no seria justo para los que quedamos.
Sunlight Cliff 601 Adventure

kalvitero

A ver, yo entiendo que el pago será como dice MonFun, el total menos los 500€ que ya se dieron de señal y menos 500€ que se darán a la entrega.

Respecto al instalador, he de decir que cuando entregué la furgo este sábado, me pareció que estaban preocupados con el tema de las entregas de material por parte de Reimo y en como nos/os afecta, me comentó lo mismo que ha dicho Tibeta, los envíos de material por parte de Reimo son erráticos y no saben lo que les llega hasta que abren el paquete.

Y luego nos quejamos de la organización española...

lazaro01

Ok gracias por las gestiones Tibeta i elGalleret, pero esto era de preveer... Era lo lógico hacerlo asi viendo como trabaja REIMO!
Aunque lo que no entiendo es que lafurgonet no lo haya previsto como ya dije en su momento! Ahora entonces estaremos unas semanas sin saber cuando ni que techos se iran recibiendo, y eso de ternerlos montados antes de mayo es una putada para mi muy grande ya que tenia planificado un viaje para semana santa que me parece que a este ritmo se va a ir a ...

Todo esto es para desfogarme, permitidmelo porfavor!

Y ahora va en serio:
No comentasteis que hace dos semanas teniamos que recibir más techos? se supone que Lafurgonet los pagó y que por lo tanto tiene que exigir algo a Reimo, no? es que hay cosas que no cuadran! Igual que en otras CC de techos veo que no les piden el pago casi en su totalidad antes de ni saber cuando los recibirán.

En fin, gracias por todo, y nos tendremos que conformar con las fotos que vais colgando!
Y una última cosa es que personalmente me gustaria tener al menos un papel de Lafurgonet conforme les he pagado, o almenos un email suyo que me lo confirme!

Saludos!

Tibeta

Buenas
Entiendo las posibles pataletas que podais tener por lo
que haya que ingresar y tal y tal.., no voy a entrar en ese debate,
no tengo tiempo ni ganas.
Nos desvia del tema y hay que moverse rapido.

1-Salva2 tu estas fuera de todo esto, en el sentido que lo que tu pides
creo que no esta homologado en España y bueno.... Tienes que hablar con Furgonet y aclararte.

2-Todos los otros casos sin lamas debeis ingresar:
                  "Cantidad total"
                  -500 de paga y señal
                  -500 que se pagan al recoger la furgo.

3-Los de lamas debeis de sumar a la "Cantidad total" los 359 EUR de las lamas.

4-Todos los extras que querais , se negocian directamente con Furgonet cuando dejeis la Furgo
o antes si teneis dudas
Los extras son:
Acabados extras "Todos aquellos que no sean Reimo", tapizero, movimientos de luces, altavoces, etc..
Homologaciones
ITV

etc
Salutymillas
VISITA MI WEB
LA GUÍA DE LOS TROTAFURGOS
http://lostrotafurgos.com/
También nos puedes seguir por Facebook
https://www.facebook.com/lostrotafurgos

Salva2